• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros admite uso de líquido en el carro lanzaaguas que provoca quemaduras químicas

Micco lo puso Piñera y es un weón amarillo como su jefe, la cagá debe estar más abajo, en los subordinados.

Este país una de las prioridades debería ser limpiar el sector publico, aunque cueste 5000 millones de dolares, después va ser un ahorro, ya que se gastan demás 8000 millones de dolares en exceso de personal y/o salario ANUAL.

Además se debería modernizar los perfiles profesional, el Estado Chileno está muy atrasado en controles, algunas reparticiones ni siquiera saben ejecutar el presupuesto completo porque no tienen la capacidad profesional para formalizar los proyectos. Esta lleno de gente obsoleta.

Tengo una persona cercana que ha trabajado por décadas en la dirección de presupuesto de cierto ministerio, así que me constan todos tus puntos.

El problema es que ningún gobierno ha considerado jamás una prioridad la modernización del Estado (cuestión más urgente aún, si consideramos que tanto la oposición progre como la carente de bolas derecha progre están por una nueva Constitución y se pretende incorporar en ella “deresho shoshialeh”). Y aún si alguien lo considerara prioridad, eso implicaría echarse encima a toda la izquierda zángana que vería sus puestos de trabajo evaporarse. Si el país ardió y se paró completo por un alza de tarifa del metro, imagínate cuando un gobierno declare querer reducir el sector público en esas magnitudes. :hands:

Para más re cacha, nadie estaría hoy por la reducción del aparato público cuando, por el contrario, de lo que más se habla es de más estado y prestaciones sociales.

No, estimado, o hay por dónde.
 
Esta wea no merece estar en portada
79592832-10221069884755164-2096740559312912384-o.jpg
 
jaja ay paquitos defiendanos por favor tirenle agua y balitas para que nos defiendan, somo unos cobarde culiaos que solo podemos escribir del anonimato :grito:
ay no puedo anda por la calle:grito::grito:
Te arde el ojete soyero ql que se les esté cayendo el circo a las basuras qlas...ay ellos iban pasando y les disparan a kema ropa, pako bioaor y azezino:grito::grito:
 
Volver
Arriba