• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros admite uso de líquido en el carro lanzaaguas que provoca quemaduras químicas

US_riverboat_using_napalm_in_Vietnam.jpg
 
Hay una diferencia entre manifestarse y tirar molotov. El discurso de las autoridades es meter a todos en un mismo saco y es por ello que los amarillos del FA se arrepintieron de haber firmado la famosa ley.

Un asunto es ser contrario a las demandas actuales, otras es ser crítico al modo en el cual grupos la han tomado o los actos delictuales con los cuales algunos HDP se han aprovechado.

Pero ir in situ y presenciar cómo es el alma de las marchas, deja en claro que los pacos no discriminan a viejos con jóvenes, ni menos a violentos con pacíficos.

Les falta calle cauros.

Hay mucha más gente inocente que se vio afectada por sus famosas "marchas pacíficas" que ya eran cosa de todos los días. Ley pareja no es dura.
 
Pensaba que llenaban los guanacos con aguas servidas, y de paso quedaban pasados a mierda :lol2:
Creo que varían la wea que tiran en el guanaco. Una vez estaba cerca de uno (disfrutando como detenían a un progre) y disparo unos leves choros a la vereda a modo de advertencia y el olor qlio era nauseabundo.
Una loca me dijo que a ella le dispararon agua limpia, y otra decía que el agua que le llegó estaba mezclada con lacrimogenas.

Ahora los wnes autoinflingiendose heridas para otro tongo :lol2:
 
no tiene nada que ver una cosa con la otra, para que sepas las manifestaciones estan amparadas por las convenciones internacioles de las cuales chile es parte, por otro lado tiene que existir proporcion en el uso de la fuerza, lo que realiza caravbineros es simplemente criminal y como son actos criminales los carabineros deben ser tratados como criminales.
creo que el simpadrín se expresó mal. A nadie reprimen por manifestarse. Eso se ocupa para los weones que hacen destrozos o marchas NO AUTORIZADAS, porque impiden el libre tránsito de personas honestas, trabajadoras y de bien. Cualidades que tú no conoces :sisi3:
 
Hay mucho weon que en su perra vida ha salido a la calle, pensar que el chorro del wanaco sólo le llega a la primera línea y no a la familia miranda es demostrar que les falta calle.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Siempre se ha sabido que el agua de esas weas tiene quimicos po weon :lol2: varias veces me llegaron chorros directos de agua del guanaco, es una wea que te deja todo irritado, y a más no poder. Luego con una buen baño, la irritación se esparcia por el resto del cuerpo, pero por cosas de minutos, tal como dijeron por ahí si saben a lo que van a las marchas, es sin llorar la wea po.
*Una vez me llego un hidrocañon del guanaco cerca del IN, me hizo cagar el jeans con el que andaba, luego andaba con toda la zanja al aire :lol2:
 
Hay mucho weon que en su perra vida ha salido a la calle, pensar que el chorro del wanaco sólo le llega a la primera línea y no a la familia miranda es demostrar que les falta calle.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo salgo a la calle todos los días. Quie no ande metido en weas siendo utilizado por otros, es cuento aparte :hands:
 
Volver
Arriba