• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros admite uso de líquido en el carro lanzaaguas que provoca quemaduras químicas

Ayer me llegó una paciente por culpa del guanaco.
Iba tranquila la su casa en la cisterna y el guanaco no discrimino y mojo a todo no más.
2 paletas quebradas en la pobre tipa.
 
Ayer me llegó una paciente por culpa del guanaco.
Iba tranquila la su casa en la cisterna y el guanaco no discrimino y mojo a todo no más.
2 paletas quebradas en la pobre tipa.

Yo veo el guanaco acercarse (o cualquier otro carro), el primer instinto es alejarse lo más posible o resguardarse por seguridad.
O por ultimo busco una ruta alternativa lo mas lejos del peligro.
Y si el destino está en la "zona de guerra", trato de avisar de alguna forma que no me puedo aparecer por ahi o me voy a demorar.

Esta bien que decir que "el guanaco no discrimina", pero tambien tiene un radio de alcance, y es de wn quedarse dentro de él.
 
Última edición:
Pues, sabiendo la contingencia debio tomar precauciones. Al menos te llegó una paciente.
Que precaucion puedes tomar si te bajas de la micro y aparece el guanaco??
Arrancar como todo el lumpen???
 
Que precaucion puedes tomar si te bajas de la micro y aparece el guanaco??
Arrancar como todo el lumpen???
No bajarte hasta unas cuadras más. Por último, como precaución (y sabiendo que estás cerca de una zona donde está la cagá) Bajarte antes y caminar por una calle paralela. Eso entre otras cosas. Porque es fácil después echarle la culpa al empedrado, pero nadie toma precauciones.
 
en vista que "el violador eres tú" no prendió como quisieron, tuvieron que buscar otro motivo para patalear

:entucara: primera línea de cartón, que dice no tener miedo y se cagan enteros cuando les llega un peñascazo de regreso ... y se van a sacar el servicio militar con la mamita :lol2:
 
Volver
Arriba