• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros admite uso de líquido en el carro lanzaaguas que provoca quemaduras químicas

eso pasa por que los soyeros culiaos delicados usan jabon de glicerina son alergicos a cualquier wea (alergicos a la pega incluso)
no como un macho alfa lomo plateado antroniano que usa jabon popeye para lavarse los cocos y no le pasa nada
 
Deberian ponerle ácido al carro y disolver a los soyeros literalmente.
giphy.gif
 
Ahora quieren que les tiren agua con espuma para hacer la fiesta de la Espuma... la idea es DISPERSAR Y MANDAR PARA LA CASA QUE PROVOQUE DAÑOS CONTROLADOS PERO DAÑOS AL FIN Y AL CABO. Insisto quieren desarticular carabineros para poder hacer su golpe de estado tranquilo... tomenlo como profecía en unos 3 meses mas van a querer de nuevo el huanaco porque LAS BALAS MILITARES son cosa distinta.
 
no tiene nada que ver una cosa con la otra, para que sepas las manifestaciones estan amparadas por las convenciones internacioles de las cuales chile es parte, por otro lado tiene que existir proporcion en el uso de la fuerza, lo que realiza caravbineros es simplemente criminal y como son actos criminales los carabineros deben ser tratados como criminales.
que haces aqui en mi foro... andate a escuchar a la TONKA... tu derecho a manifestarte termina cuando CORTAS LA LIBRE CIRCULACION Y USAS VIOLENCIA. Tienen quemaduras por estarse bañando continuamente en las protestas con el agua. Anda laaar.
 
Ante la caída del tongolele de los balines, levantaron ahora el tongolele del agua....los qls :lol2:.

Otro tema es el soviet de mentiras y cuentos que se transformó el colegio de médicos, junto al de periodistas y INDH, llevan una dura competencias en tergiversaciones y tongos.

Ahora es obvio que esa agua va con quimicos, hace más de 15 años es así, y genera reacciones a la piel y a las vias respiratorias, por eso hay que ser el rey de los weones para andar desafiando al guanaco todo el día, ni hablar de 40 y tanto días.
CORRECTO!!!
 
Mi tio que es bioquimico, dijo que hay una solución: en vez que químicos fuertes donde puedan acusar a carabinero, hay una sustancia inocua y natural que es más hedionda que la mierda es peor que la mierda de gato descompuesta. Y es el jugo de papa podrido, que suelta según el unos fulfuros toxicos que no dañan la piel si no que dejan hendiendo a los weones, si le echan esa wea a los carros, dejan hediendo a todos esos weones y sin ganas de protestar no sorpotarian el olor a mierda.
El liquido de esta semilla tambien es ideal
240px-Starr-090521-8433-plant-Paraserianthes_lophantha_subsp_montana-green_seepods-Polipoli.jpg
 
Ayer me llegó una paciente por culpa del guanaco.
Iba tranquila la su casa en la cisterna y el guanaco no discrimino y mojo a todo no más.
2 paletas quebradas en la pobre tipa.
DIFICIL HACER DIFERENCIA... TU VISTE COMO ATACAN A LOS CARROS LE DISPARAN A TODO LO QUE ESTA EN UN SECTOR Y DISPERSAN. Triste por la señora pero ni tonto irme a meter a una protesta en estos días. Hay demaciada rabia en todo. Una lastima. Estos casos si me dan tristeza por eso mismo deben parar las marchas.
 
Las investigaciones científicas confirman el daño que provoca inhalar los gases de las bombas lacrimógenas, sobre todo a los niños y a las mujeres embarazadas. Muchos de los componentes de estas sustancias tóxicas han sido reemplazados en Estados Unidos e Israel, países que las fabrican.

Por el contrario, las bombas que usa Carabineros, la policía chilena, son fabricadas exclusivamente para Chile y están prohibidas en la mayoría de países del mundo. “Hay antecedentes documentados de que los agentes químicos con que se fabrican las bombas lacrimógenas son abortivos. Además de producir graves daños a la salud, inciden negativamente en los aparatos reproductivos masculino y femenino”, comenta el doctor Andrei Tchernitchin, profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Peligro en embarazadas y niños
El interés de este médico por este tipo de sustancias tóxicas comenzó durante la dictadura militar de Augusto Pinochet, cuando en los alrededores de la Facultad de Medicina la policía lanzaba bombas lacrimógenas. Los estudiantes llegaban muy afectados, por lo que Andrei decidió llevar a cabo un estudio científico.

“Pedimos a los alumnos que donaran sangre para estudiar algunos parámetros hormonales, como el número de leucocitos eosinófilos y, curiosamente, esos leucocitos estaban desgranulándose con mucha velocidad, lo cual podía significar alteraciones de diverso tipo”, manifestaba el médico a la revista chilena ‘Punto y Final’. “Curiosamente dejaron de tirar bombas cerca de la facultad”, comenta.

“Hay probabilidad de que las sustancias químicas de las bombas lacrimógenas afecten las funciones reproductivas, dañen al feto en el último trimestre del embarazo, y a los niños en los primeros años de vida, provocando efectos en la salud que pueden resultar irreversibles”, dice.

“Es probable que los fabricantes de estos químicos y tóxicos tengan estudios científicos, pero no dan a conocer los detalles... No son mortales, ni provocan enfermedades inmediatas, a menos que la persona inhale el gas bajo ciertas condiciones”, añade Andrei Tchernitchin.
https://www.elmundo.es/america/2011/05/11/noticias/1305079802.html

el tema no es el quimico, es la concentracion que estan usando
 
que haces aqui en mi foro... andate a escuchar a la TONKA... tu derecho a manifestarte termina cuando CORTAS LA LIBRE CIRCULACION Y USAS VIOLENCIA. Tienen quemaduras por estarse bañando continuamente en las protestas con el agua. Anda laaar.
nada de lo que dices tiene sentido, fome tu troleo.
 
“Son quemaduras que dejan secuelas; son importantes porque están en el GES, porque afectan a la gente joven en su capacidad laboral”
O sea, no afecta en nada :lol2:

Como si estos vagos de la primera línea trabajaran. En vez de irse por el camino largo (trabajar/estudiar, esforzarse, surgir) quieren ser reconocidos por dárselas de valientes soldados del pueblo que luchan contra los pacos opresores. Si quieren atentar contra el orden y la vida normal de los ciudadanos, es sin llorar.
 
Con solo leer el título que dice "pacos qlios" me queda claro que el sisterito es un amargado de mierda, probablemente tiene un pariente.arrestado por saqueo y vive de bonos y canastas municipales. Es gay y usa una polera del Che Guevara.

Nahhh, en broma... Tranquilo.hermano, yo no me burlo de.la.gente.con problemas mentales.
 
Volver
Arriba