• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros de chile: corruptos perros de la oligarquía

TBK

Vac@
Registrado
2010/11/08
Mensajes
1.679
Y si tienen dudas, dense el tiempo de informarse:

 
Bitch please...







y ojo, allá no te dicen NADA, no te advierten NADA, no existe el "a la una... a las doooos.. dos y medioooo". te sacan la chucha y ya, el paco no se va de baja y posiblemente termines en prisión 48 horas, pateadura incluida y sin derecho a reclamo. ni hablar en NY o Texas. acá, los pacos son una seda.
 
Los pacos son blandos comparados con otros paises y tienen a esos weones de casquitos azules de DD.HH que sapean todo cosa que ningun otro pais tiene....... weon lloron
 
Los pacos son blandos comparados con otros paises y tienen a esos weones de casquitos azules de DD.HH que sapean todo cosa que ningun otro pais tiene....... weon lloron

seguramente a los de los "casquitos azules" los pusieron los pacos por voluntad propia...
 
Bitch please...







y ojo, allá no te dicen NADA, no te advierten NADA, no existe el "a la una... a las doooos.. dos y medioooo". te sacan la chucha y ya, el paco no se va de baja y posiblemente termines en prisión 48 horas, pateadura incluida y sin derecho a reclamo. ni hablar en NY o Texas. acá, los pacos son una seda.


¿Y se supone que los abusos policiales de otras partes justifican el accionar de nuestra los actos policiales acá? ¿O sea que en otro lado los perros oligarcas apalean más a la gente acá, como se apalea "menos", tenemos que tolerarlo? De todos modos, el documental no solo muestra la represión, sino corrupción, engaños, actos criminales, espionaje, etc. que viene a complementar y a colocar en una dimensión mucho más deplorable a los "intachables defensores del pueblo" :lol2:
 
¿Y se supone que los abusos policiales de otras partes justifican el accionar de nuestra los actos policiales acá? ¿O sea que en otro lado los perros oligarcas apalean más a la gente acá, como se apalea "menos", tenemos que tolerarlo? De todos modos, el documental no solo muestra la represión, sino corrupción, engaños, actos criminales, espionaje, etc. que viene a complementar y a colocar en una dimensión mucho más deplorable a los "intachables defensores del pueblo" :lol2:


menciona donde dije que lo justificaba? que debe ser tolerado? mmm? :tecito: solo digo que acá porque te tiran un balín de pintura lloran como magdalena bendita. los protestantes dan vergüenza ajena, ven un paco y se mean encima.

y seguro solo acá son corruptos y brígidos, si claro hijito...
 
Hay pocas cosas que yo desee mas que una nueva constitución para mi país. Que ojalá la plata que pongo en la AFP me diera para jubilarme. Que pueda tomar agua con confianza sin miedo a que las operaciones de una minera me generen un cancer al estomago.


Pero si alguien le tira un piedrazo a mi auto sin conocerme, se roba la mercadería de mi pequeña tienda familiar en el centro, si rompe el inmobiliario publico que financio con unas caras contribuciones e impuestos... entonces nada me daría mas gusto que un paco sacandole la chucha a alguien que es incapaz de razonar y marchar ordenadamente contra el sistema.


Protestar con inteligencia es lo mínimo y a los que le falten ideas que lea las crónicas de como se protestaba y se funaba torturadores y centros de detención en los 80, cuando los pacos tenían carta blanca incluso para quemar estudiantes (rodrigo rojas y carmen gloria quintana).
 
menciona donde dije que lo justificaba? que debe ser tolerado? mmm? :tecito: solo digo que acá porque te tiran un balín de pintura lloran como magdalena bendita. los protestantes dan vergüenza ajena, ven un paco y se mean encima.

y seguro solo acá son corruptos y brígidos, si claro hijito...

Si quieres crear un tema que hable de la alharaca de los protestantes chilenos frente a la represión, adelante. Este tema tiene otro fin: reflexionar y cuestionar con mirada crítica el rol institucional de carabineros de Chile :hands:
 
Si quieres crear un tema que hable de la alharaca de los protestantes chilenos frente a la represión, adelante. Este tema tiene otro fin: reflexionar y cuestionar con mirada crítica el rol institucional de carabineros de Chile :hands:


bueno pero no llores, o protestai en Santiago acaso? :troll:
 
Bitch please...







y ojo, allá no te dicen NADA, no te advierten NADA, no existe el "a la una... a las doooos.. dos y medioooo". te sacan la chucha y ya, el paco no se va de baja y posiblemente termines en prisión 48 horas, pateadura incluida y sin derecho a reclamo. ni hablar en NY o Texas. acá, los pacos son una seda.



Justificacion culia rasca.


Asi con los lamebotas :hands:
 
menciona donde dije que lo justificaba? que debe ser tolerado? mmm? :tecito: solo digo que acá porque te tiran un balín de pintura lloran como magdalena bendita. los protestantes dan vergüenza ajena, ven un paco y se mean encima.

y seguro solo acá son corruptos y brígidos, si claro hijito...

Jajajaja la wea penca, te sacai los pillos diciendo "donde dije que lo justificaba?" y a continuacion sales con la ley del empate :lol2:
 
Volver
Arriba