• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"carabineros De La Nacion" No Siembre Mas Odio O Cosecharan Tempestades

Paco de mierda :lol2:

A mi igual me daría rabia no poder sacarle la mierda a alguien que me grita sacándome a la mamá, pero se fue al chancho el weon XD
Yo le estaba un día gritando a los pacos "no le peguen a su gente, pueden ser sus vecinos, sus hijos, sus sobrinos, lo que hacen es traición a la gente".
Paso un zorrillo al lado mio, me dijo, "cállate hijo de puta" y paf, su gas.
Siguiendo tu lógica puedo hacer cagar a los pacos de mas en adelante impunemente.
 
Yo le estaba un día gritando a los pacos "no le peguen a su gente, pueden ser sus vecinos, sus hijos, sus sobrinos, lo que hacen es traición a la gente".
Paso un zorrillo al lado mio, me dijo, "cállate hijo de puta" y paf, su gas.
Siguiendo tu lógica puedo hacer cagar a los pacos de mas en adelante impunemente.

al paco que te gritó, obvio :retard:
 
Es que muchos no entienden que carabineros representa fuerza, acción, no razón. Eso no quiere decir que sean tontos, simplemente quiere decir que no están en las calles para dialogar, están para hacer cumplir por la fuerza lo que las palabras no lograron. ESTO ES PARA TODOS, HOMBRES, MUJERES, VIEJOS Y JÓVENES POR IGUAL.
Si quieres cambios en la parte teórica, racional, tienes que hacerlo a través de la ley en el congreso (generalmente), pero culpar a carabineros por usar mucha fuerza es culpar a un martillo por lo que hace el carpintero (siempre lo digo, las excepciones y excesos son algo que se presume inevitable, pero en estas condiciones no se dan esas hipótesis).

Al final del día el paco no es más que un perrito de ataque amaestrado, no se le puede pedir criterio. El criterio deben tenerlo quienes los comandan.
 
Impresionante la farsa propagandista de estos flaites. Llega a dar asco escucharlos.


GRANDE :idolo: CARABINEROS DE CHILE
.
.
.
.
pd: esta de moda poner viejos y weonas llorando para la propaganda, hace tiempo que no veía eso.

No es ninguna farsa propagandística, es algo que ocurre en cada protesta, pero como dudo que hayas protestado alguna vez por algo lo sepas.
 
Impresionante la farsa propagandista de estos flaites. Llega a dar asco escucharlos.


GRANDE :idolo: CARABINEROS DE CHILE
.
.
.
.
pd: esta de moda poner viejos y weonas llorando para la propaganda, hace tiempo que no veía eso.

No es ninguna farsa propagandística, es algo que ocurre en cada protesta, pero como dudo que hayas protestado alguna vez por algo lo sepas.
 
Yo digo que por que Carabineros, como lo hizo la PDI, en vez de usas gases que a la larga NO DAN RESULTADO ( los violentistas cada vez mas, van con caretas antigases ), no usan balas de goma o "pepper ball", que son hasta mas "ecologicos" que el CS.
ya llego este qliao con la wea de la PDI, que chucha te gustan los wnes acaso mariconcito?
 
lo lamentable de todo esto es que carabineros tardo muchos años en lavar su imagen y en poco tiempo ya lo esta enlodando
solo fata que en las comisarías levanten los escritorios a 50 Cms del suelo para verse mas imponentes sentirse jueces y dioses con los civiles
 
A estos culiaos, igual qe los milicos, les enseñan a ser unos hijos de puta, no se extrañen.
 
Impresionante la farsa propagandista de estos flaites. Llega a dar asco escucharlos.


GRANDE :idolo: CARABINEROS DE CHILE
.
.
.
.
pd: esta de moda poner viejos y weonas llorando para la propaganda, hace tiempo que no veía eso.




La verdad de las cosas es que todavía hay muchos acéfalos que no entienden la pega que tienen los pacos en general y los de FFEE en particular, que significa actuar y controlar a masas de gente que se les vienen encima con palos, piedras, etc. Ellos deben actuar de forma enérgica para disolver manifestantes o lumpen, están entrenados para eso, además que los weones son humanos o acaso el resto de los que aquí siempre putean contra los pacos aguantarían la mínima provocación?, no lo creo, pero aún así son capaces de mantener la calma a pesar de lo que les tiren, reciben ordenes de reprimir por que sino la weá andaría al lote y todos estaríamos haciendo los que nos venga en gana y en sociedad hay un dicho que reza "tu libertad termina donde comienza la mía". A nadie le gustaría que una manga de simios saliera con su televisor y lavadora desde nuestra propia casa o que un weón que en su puta vida ha trabajado tome a la fuerza una propiedad por la que tu pagaste y te esforzaste.

La democracia no significa hacer lo que yo quiero, cuando quiero o como quiero, significa hacer las cosas de tal forma, donde yo salga beneficiado, pero también respetar al resto y hasta aceptar que el Estado te cague un poco o acaso nadie se caga al Estado?, tributariamente se lo cagan y socialmente se lo cagan. Al Estado lo puedes cagar de muchas formas si es que quieres una revancha en tu vida.

Pero para no irme del tema principal (del que ya me fui XD), el video refleja el hijo de putismo de un paco mediocre que no representa lo que es la institución en si, por algo ahora está relegado de sus funciones, como muchas otras manzanas podridas que existen en todo ámbito de cosas, están en la vida misma, en el trabajo, en la política, en los servicios públicos hasta en sus propias casas y por lo tanto hay que erradicarlos.

Por otra parte, el otro video que publicaron, muestra que un paco saca a un viejo que estaba parando al guanaco y nada más grave que eso, pero como la gente culiá es caguinera y cree que por que te tiran un poco de agua enmierdada (que con justa razón se la tiraron), se lo llevan del brazo para el otro lado de la vereda es un abuso infame, hablan, hablan y putean al paco. Típica propaganda del weón que quiere estar en un estado liberal con cero represión y eso es imposible, hay que aceptarlo, comprenderlo y digerirlo, por que así es la vida real en el día a día y en nuestraq sociedad.

PD: Si no quieres que te repriman, entonces haz las cosas bien y no pases a llevar la ley ni a los demás, ni tampoco escudarte en la masa que sabes que te protegerá.
 
estamos mal señores carabineros , parece que no han aprendido la lección, ojala pronto se limpie luego la institución de estos rambos unineruronales

ahora les espera un duro trabajo para recuperar todo lo perdido por un absurdo
 
me da asco los comentarios planteados a favor de los pacos ya se entiende que varios antronianos tienen algun familiar cercano o lejano que pertenesca a esa intitucion que la verdad es un mal nesesario que de verdad se devieran hacer muchos mas pruebas sicologicas a estos hdp antes de titular a un weon de paco y echarlo a la calle a matar gente no creo que sea la i titucion mas respetada deve ser la que ta dejando mas que desear
 
Volver
Arriba