• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carabineros institución querida? o a otro estilo?

  • Autor de tema capitan_chukrut
  • Fecha de inicio
C

capitan_chukrut

Guest
este tema es una inspiración por un post de un tipo y que no deja de ser interesante..


..yo quiero hacer una pregunta......creen que vale el esfuerzo de carabineros de ser una policía querida o "la institución mas querida de Chile"? o es preferible soltarlos y dejarlos al nivel del policía norteamericano?....a que me refiero, viendo youtube......puse en el tag "carabineros" y mi sorpresa fue encontrar solo videos de los pacos en protestas y mas protestas, y todos decía "represión" "dictadura" "sistema", etc, o sea que solo mensaje políticos.......entonces, los tiempos han cambiado han salido grupos nuevos y violentitas como neonazi, antinazis, la violencia de los 11 de septiembre o los comunistas en cada marcha, los anarquistas....entonces me pregunto...de que servirá tener a una institución querida en estos tiempos? :S valdrá el esfuerzo de los pacos en seguir demostrando que son una institución que ama toda la gente? o solo debería estar enfocada en reprimir la delincuencia...y justamente lo digo por eso, por los niveles de delincuencia son demasiado altos y si lo juntamos con cada acto de protesta (aca me refiero a la violencia que se genera, no la razón de la protesta, que en muchos caso es legitima).


quiero que vean esta diferencia.....el accionar en estados unidos por ejemplo y Chile....



este video es una golpiza a un barrista flaitongo



http://www.youtube.com/watch?v=QKWgmLWUrJo




y este otro es en estados unidos (se acordaran de algo)




http://www.youtube.com/watch?v=mrtkEsd71Mo



a los pacos de acá los echaron por hacer eso mismo con los perros, se acuerdan?....pero allá en estados unidos hasta hacen programas con eso, denante veía en lel cable a "dallas swat" un programa de wueones como el gope chileno.....por ejemplo en una casa donde vendían drogas, llegaron los wueones en 10 segundo amarraron la casa y la destruyeron sacando todo el panel del frente, en 20 segundos, pero que sucede acá alegan que es represión política y de dictadura, etc.....o sea todos al final se victimizan y se convierte en política y pin8, vale la pena tener una institución querida? en estos tiempos?


esta es una compilación por ejemplo de los swat que por o demás es muy distinta al método empleado por gope que es mas suave ¿porque? no se....

http://www.youtube.com/watch?v=Slv1gNLKW60


cachen este video "lo vamo a pone en interne" porque acá habrá dicho eso el flaite? alguna medida para que lo echen? saben que no le pueden hacer nada? para demostrar que aun se siguen en dictadura?...porque razón habrá dicho que iba a subir el video en Internet....para que otro vean y le tengan mala? entonces esto es política o antidelincuencia?

http://www.youtube.com/watch?v=7d62wrxK9Zo

según yo, con la política "social" es cuando empezó a subir el nivel de violencia y delincuencia


Entonces la pregunta general es, en estos tiempos, ¿vale la pena tener una institución querida? o una institución enfocada en los delitos y con medidas duras al estilo gringo?

Cual prefieren?


------------------------------------------------------------------------------

a todo esto, en animal nocturno un programa que hace camiroaga invitaron aun policia chileno que trabaja alla y se puede notar la diferencia con los pacos de aca, en la manera de actuar, osea alla no son queridos, simplemente estan enfocados a reprimir la delincuencia con todo a mano y fuerza


http://www.youtube.com/watch?v=vANnLzOl_8s
 
Weon flayte el del video del Colo vs Madres, paco culiao como le pega el wn sin ningun motivo
 
Rickenbacker dijo:
Weon flayte el del video del Colo vs Madres, paco culiao como le pega el wn sin ningun motivo

disculpa, pero no le pego al "shoro", lo empujo...a eso me refiero, para muchos eso es exceso, supongo que por una razon politica o que recuerda a los sucesos del año 1973 y son capaces de defender a los delincuentes o flaites o "shoro" ..en todo caso a quien le gustaria haber hecho esos mismo con ese "shoro"?, tu lo habrias hecho?...lo hizo el paco..

una opinion prsonal no mas, respeto la tuya, pero muy rara eso si.
 
Haber yo creo que la institución de los carabineros de Chile la tengo muy preciada porque defiende los derechos y deberes de los ciudadanos de Chile, anda a ver a los carabineros o la policia de las naciones de sudamerica, la mayoría tiene un nivel de corrupción impresionante, también nisiquiera llevan uniforme o tienen cariño por la institucion, sus valores, nada.
Creo que en todos lados se puede encontrar gente con los valores bien puestos o simplemente desvirtuados, creo que los carabineros podrían evolucionar día a día como institución, pero merece total apollo del gobierno, además no hay que olvidarse que a esas personas les toca salir a las calles a jugarse sus vidas por salvarguardar el bien de la comunidad, y estar pendientes de unos flaytes de un partido, en que la mayoría se encuentra drogada, no es un trabajo muy preciado, debería existir mejor remuneraciones para los carabineros. No estoy de acuerdo que siempre se utilice la violencia, ella crea sólo más violencia. Siempre debe existir la negociación y la violencia para el último de los casos.
 
Majadero dijo:
Haber yo creo que la institución de los carabineros de Chile la tengo muy preciada porque defiende los derechos y deberes de los ciudadanos de Chile, anda a ver a los carabineros o la policia de las naciones de sudamerica, la mayoría tiene un nivel de corrupción impresionante, también nisiquiera llevan uniforme o tienen cariño por la institucion, sus valores, nada.
Creo que en todos lados se puede encontrar gente con los valores bien puestos o simplemente desvirtuados, creo que los carabineros podrían evolucionar día a día como institución, pero merece total apollo del gobierno, además no hay que olvidarse que a esas personas les toca salir a las calles a jugarse sus vidas por salvarguardar el bien de la comunidad, y estar pendientes de unos flaytes de un partido, en que la mayoría se encuentra drogada, no es un trabajo muy preciado, debería existir mejor remuneraciones para los carabineros. No estoy de acuerdo que siempre se utilice la violencia, ella crea sólo más violencia. Siempre debe existir la negociación y la violencia para el último de los casos.
corto, si bien carabineros puede ser muy querida y limpia en comparacion a los demas paises, eso no ayuda a la delincuencia, simplemente es parte de la imagen, yo se, por algo te lo digo, que estan de manos amarradas, los ejemplos estan dados, soy de los que prefiere cambiar con todo el dolor la imagen de buenos carabineros y comuitarios por carabiernos que de verdad puedan derrotar ala delincuencia, porque asi como vamos, va a quedar poca gente descente que no ande con un arma para protegerse y no es la idea.
 
El Señor Carabinero Del Partido No Golpio Al Shoro , Solo Lo Empujo para apartarlo del camino porq el wn taba retrocediendo e iban a chocar ambos , y como tenia el escudo en la mano , lo aparto con el escudo. No Exageren , Por Lo Demas A Los Flaytes hay Q Extinguirlos
 
LIndo avatar w...eeeh?? ....... si quiera sabes quien es o como se llaman???...tarea..

en too caso los pacos se quemaron en la dictadura, va a ser muy dificil un cambio de imagen..solo tendra q desaparecer la generacion que los vivió para q la w mude.......
 
los pacos deberían tener el beneficio de matar a un punga si lo pillan comentiendo un delito, cualquiera que sea, desde robar una cartera hasta matar a alguien
 
Si los carabineros son lo suficientemente duros con los delincuentes no tendríamos porqué odiarlos, por lo menos la gente descente, todo lo contrario. ¿Qué pasa cuando un paco se excede en su cometido? Aparece en la TV, todos lo condenan, aparece el señor Guillier diciendo que dan vergüenza, los flaites aparecen acusando represión, etc. Pero cuando los pacos son agredidos y maltratados a diario por delincuentes y gente resentida no pasa lo mismo, los delincuentes son liberados o nisiquiera son detenidos. Los carabineros hacen su pega a pesar de estar en total desamparo.

Es una lástima, pero en chile se preocupan demasiado de los derechos de quienes transgreden las normas.
 
Y si yo hubiera sido paco tampoco me hubiese aguantado las ganas de darle un empujón a ese flaite csm.
 
separemos las weas...
los pacos deberian reprimir, castigar, violentar a los delincuantes y flaytes.
ademas no deben perder ese la amable que tienen con los ciudados comunes y corrientes.
 
los pacos estan para detener a los delincuentes no para golpiarlos, el caso del perro contra el hincha del colo es el mas claro,, no hay necesidad de la violencia extrema con que actua
 
siempre he dicho que el metodo que tienen los pacos en su actuar es ineficiente,ya sea en los estadios ,en las marchas/protestas,en celebraciones etc, siempre lo mismo. entran con guanaco y gases afectando a todos en lugar de cazar * a los que realmente provocan alboroto y destruccion
en pocas palabras , pagan justos x pecadores y viene ocurriendo hace bastantes años.es decir
metodo obsoleto ---> sistema ineficiente....resultado a la vista.

*digo cazar porque los delincuentes y flaites son animales

saludos
 
Mano dura con los flaites y delincuentes..
con las personas que cumplen la norma, ser amables...
 
Los pacos son muy mano blanda aqui en Chile?... esa es tu pregunta..?

yo conozco a los pacos de Argentina y Peru... y los nuestros son un ejemplo pa' ellos.... creo que nos falta mucho aun por superar... pero en comparacion con los paises fronterisos.. estamos muy por arriba... = no me simpatisan los pacos RQL... pero lo justo es justo... estamos por arriba de muchos paises.. y nos falta harto por avanzar aun...
 
el que hizo el post es otro de los compadres que esta en contra de la presencia de los pacos.


1º en el video del flayte se nota claramente que el weon al hecharse para atras el paco lo empujo con el escudo para que no se toparan. EN NINGUN MOMENTO LE PEGO. como dice el amigo.

2º no puede ser tan caradura para comparar las policias de EEUU y la chilena...ya que lejos la chilena es una de las instituciones mas respetables del pais (en EEUU la policia de alla son racistas, corruptas y de las mas violentas que hay al momento de detener a un individuo)

3º tampoco puede encasillar a toda la institucion de que sean tan represivos, por que tambien hay pacos que son rewena onda y otros que son odiosos.

4º no es por defenderlos tampoco ya que yo tambien fui detenido por sospecha.....y si el paco no me hubiera soltado en esa oportunidad estaria dentro de la camioneta donde meten a todos los wones delincuentes.


SALU2 :mosca:
 
quede en jaque


me gustara que los pacos sean igual que los policias de alla, enlas formas de actuar, pero a la vez amable, uta pero se que no puede ser asi, la politiqueria tien cagao este pais, pa la izquierda todo es "mucho", me gustaria que se metiern a roban alguna dia en una casa de una ultraizquierdista, y que el pongan un arma en la cabeza, ahi recien se acordarian de los pacos, ah... no se.....esta politica culia de aca no me gusta, favorece a los flaites y es una poltiica culia bananera igual que la venezolana, peruana, argentina, paraguaya, etc, en estos minutos me gustaria que los pacos le metierna 50 perros a un flaite, peor no se puede:lol: en gringolandia no dirian nada

me gusto mucho elvideo del perro encima del gringo culiao
 
al final esos weones harian lo q quisieran si no tuvieran los pakos, igual

los carabineros se las mandan weon aunq de repent se funden y se les

pasa la mano
 
Volver
Arriba