• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros No Son Lo Que Parecen

deves

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/20
Mensajes
1
Miren Conoci Un Paco Que No Era Para Nada, Como Pensabamos Como Eran No Son El Tipico Weon Que Te Saca La Chucha Te Patea O Simplemente Te Lleva Por Tomar Copete, Si No Que Son Personas Igual Que Uno Que Carretean Bacilan Y Todo Lo Que Un Joven De 20 AÑos Ase, A La Que Conoci Era Bien Simpatica Sabia Arto De Varios Tema Si Que No Son Todos Unos Ignorantes Al Contrario Incluso A Uno Le Pueden EnseÑar Si Que Ya No Me Caen Tan Mal Los Pacos Aunque Hay Que Decir Algunos Piensan Qe Todavia Estan En La Dictadura Y Weas Pero An Cambiado Los Tiempos Si Que Se Merecen Una Oportunidad.
 
Pero si el odio crónico solo lo tienen algunos resentidos, los pacos son tan personas como nosotros, cometen errores y a veces no, es como en todo ámbito de cosas, por ejemplo, el otro día un paco me sacó un parte (según yo injustamente) y sin faltarle el respeto le dije que era una mierda de persona sin criterio, sin embargo hace unos años me paró un paco y yo andaba sin permiso de circulación pq había comprado el auto ese día, el paco me escuchó y me entendió y me dejó irme a la casa, uno no puede generalizar por vivencias personales.
 
No cacho dónde está el debate aquí.
Como en todo, hay gente buena y gente mala.


PD: Parece que te dejó loco la paquita...
 
disculpa lo entendi al reves jaja


ahi de todo viejo de todo...pero carabineros hace su pega no mas.....y tiene que sr asi la wuea....ahi gente en este pais trata de saltarse la ley, sin importarle la buena convivencia.....los pacos tiene que estar ahi....es su pega...dura....


y lo deigo porque a mi cuando estudiaba una carrera y me vivian pilladno con unos compaleros tomando copete en el parque ecuador despues de clases......pero al final los wueones nos hacian botar el copete...claro que los que se ponen agresivos....no lo aguantan.....como digo....solo se busca la buena convivencia, que a gente se comporte como ciudadanos......un wn que le tira una piedra....obvio que va a recibir algo a cambio del paco...un wn que se le para....tb......porque es gente que quiere pasar a llevar las leyes ciudadanas...
 
ARTROX dijo:
Miren Conoci Un Paco Que No Era Para Nada, Como Pensabamos Como Eran No Son El Tipico Weon Que Te Saca La Chucha Te Patea O Simplemente Te Lleva Por Tomar Copete, Si No Que Son Personas Igual Que Uno Que Carretean Bacilan Y Todo Lo Que Un Joven De 20 AÑos Ase, A La Que Conoci Era Bien Simpatica Sabia Arto De Varios Tema Si Que No Son Todos Unos Ignorantes Al Contrario Incluso A Uno Le Pueden EnseÑar Si Que Ya No Me Caen Tan Mal Los Pacos Aunque Hay Que Decir Algunos Piensan Qe Todavia Estan En La Dictadura Y Weas Pero An Cambiado Los Tiempos Si Que Se Merecen Una Oportunidad.

Compadre lea o estudie mas..... pesima redaccion....compresion de la lectura..... pffff
 
cual es la idea de escribir todas las palabras con mayuscula al principio por la mierda!!!!!!:lol2:....no es divertido ver como esta escrito asi:rolleyes:

...ya filo, en cuanto al tema yo a quien culpo es a los carabineros enfermos de la cabeza que se aprovechan de su autoridad y te sacan la chucha por nada. Son excepciones eso si...e conocido a varios otros carabineros muy muy buena gente que en verdad representan a su oficio de buena forma.
 
obvio, ay todo enla viña dle vino pue...
pero nose...
en todo caso no me gustan mucho...

>.<
 
y tu pnsabai q los pacos son extraterrestres??
q wea si obio q son cmo todos!!

aprende a escribir pa la otra
y tu ortografia como el orto xD
 
obvio po culiao si son personas igual que tu ? que crees qie son extraterrestres ...
 
Que extraño que siendo personas se comporten asi.......:madno:
 
ahi esta el problema que son como todos.
ellos no pueden ser como todos, deben estar por sobre todos en probidad y respeto a las leyes, lo cual "muchos no hacen"
yo tengo mas quejas que alagos para Carabineros
 
wn mi compadre es paco y aunq tiene sus ñañitas oveja si el wn hace rebien su pega en la comisaria, lo otro es wea nomas
 
hay de too po aweonao....x ejemplo a mi siempre me ha tokao tratar kon pakos muy tela...kuando ando urjio xq ando buskando una direccion o algo los pakos se han dao la paja de explikarme paso a paso donde kea tal y tal parte........ademas me parecio mas k notable la labor del pobre pako k estaba afuera de el lokal donde me toko rendir la PSU...la kago el pobre paso parao a pleno sol cuidando a los futuros vagos de chile komo yo jajajajaj......uta carabineros de Chile puede tener funcionarios muy AWEONAOS pero tambien tiene funcionarios muy tela y siempre dispuestos a servir
 
eem tal como lo dijo un antroniano arriba, los carabineros son personas igual que nosotros.
hay que entenderlos y ver que se sacan la chucha por nosotros, igual que los detectives.pasan horas y horas haciendo su pega (y muchas veces mas de 16 horas diarias.)igual que nosotros.

en lo personal. me han tocado varios tipos. ellos lo unico que estan pidiendo es respeto. si los tratas por lo que son, osea una autoridad, nunc vas a tener un problema con ellos.
incluso al pasarte un parte. si logras comunicacion con ellos y los tratas bien, no tendran problema en sacarse el parte.

saludos y entiendanlos son humanos igual que nosotros.

feliz navidad.!
 
bueno si es verdad no todos son malas onda, hay q aprender a conocerlos mejor no mas si los weones tambien son humanos po weon
 
komo decían hay de todo en la viña del señor, algo si te dejo klaro ke por muy amigo tuyo ke sea un pako, si anda kon un superior y este le ordena detenerte o infraccionarte da por hecho ke lo tendrá ke hacer, es su pega...

ahora ke hay kienes kometen abusos pues obvio ke si, komo en todas las kosas...
 
Volver
Arriba