• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros tambien sufren de PSICOPATIA.

Mediodia77

Plasta Culiad@
Registrado
2005/09/17
Mensajes
12.271
Pesar en Carabineros por pareja de uniformados que se habría suicidado

Dicen que estaban intentando servir en la misma zona, pero se lo habían negado.


1838290.jpg
Pareja de carabineros que se habría suicidado había solicitado trabajar en la misma zona. (Agenciiauno)

Una trágica noticia enluta a Carabineros de Chile. Una pareja de funcionarios fue encontrada muerta en su domicilio y según los primeros trascendidos se trataría de un suicidio.
El triste suceso quedó al descubierto pasado el mediodía, cuando los cuerpos sin vida de ambos uniformados fueron encontrados al interior de su domicilio, situado en Eloy Rosales con Ayuntamiento, en la comuna de Quinta Normal.
Según los vecinos él estaba en el norte y ella en Santiago. La separación los tenía muy amargados, lo que los habría llevado a tomar la decisión. Eran padres de un niño pequeño.
Hasta ahora la institución no se ha pronunciado y se espera que esto acontezca durante la tarde.
Todos los antecedentes de este lamentable hecho quedaron en manos de la fiscalía Centro Norte
La Fiscalía Militar está investigando el caso de un carabinero acusado de golpear gravemente a un joven en Fresia

1 horaLa madrugada del 13 de octubre, Francisco Eduardo Vásquez (17) fue agredido al grabar un video tras un accidente de tránsito ocurrido en esa comuna. Sufrió doble fractura nasal y pérdida de dientes, entre otros. El viernes presentarán una querella en el juzgado de Garantía de Puerto Varas.





Los carabineros tambien son humanos, sufren depresion y muchas enfermedades mentales, y sufren de Psicopatia, mucha enfermedad Psiquiatrica en el cuerpo de Carabineros, lo penca es que ocupan su cargo como funcionarios defensores de la Ley para ejercer su autoridad de mala forma. Para que hablar de la PDI. Los pacos cuando ejercen su funcion dia a dia se les pasa la mano, porque estan enfermos, y un weon enfermo no puede garantizar tu seguridad. Y siempre dicen, CARABINEROS INICIO UNA INVESTIGACION INTERNA, a quien mierda le consta.
 
Media novedad.

Haz entrado alguna vez al Hoscar, ve la sección de Psiquiatría/Psicología, siempre está llena, el personal alcanza justo, si es que no escasea y la VIF es una realidad innegable al interior de la institución.

Nada nuevo bajo el sol.

La PDI si es que abusa, es de puro gusto, pues trabajan bastante más relajados, con todo, creo que no hay justificación para agredir, menos cuando se tiene el monopolio en el uso de la fuerza, como es el caso de todos estos representantes del poder punitivo del estado.
 
Media novedad.

Haz entrado alguna vez al Hoscar, ve la sección de Psiquiatría/Psicología, siempre está llena, el personal alcanza justo, si es que no escasea y la VIF es una realidad innegable al interior de la institución.

Nada nuevo bajo el sol.


Si es cierto, no es nada nuevo, pero el drama es que se olvida.
 
no fue asi, el paco la mato y despues se suicido...en una de esas la pillo poniendole los cuernos y no aguanto. en crimenvision decian que justo antes de regresar de calama compro la pistola con que dejo la caga.
 
Idem nada nuevo
Sueldos de mierda.
trabajo de mierda
Situaciones de mierda

que mas se puede esperar
 
Si es cierto, no es nada nuevo, pero el drama es que se olvida.


Dificil, siempre se sabe de algo. Yo le tengo mucho cariño a la institución, por que hay uniformados en mi familia. Pero siempre se toca el tema y esas cosas no pueden ocurrir, en general, si no te ven bien derechito y que hablas de corrido te tratan como la corneta aunque vayas a dejar una constancia para el seguro porq te chocaron.
La formación policial deja harto que desear hoy en día y más que preparación, les enseñan a barrer y manipular armamento. Pasen por fuera de la Escuela de Formación en Cerrillos, siempre los tienen barriendo, debe estar gastada la vereda ahí :lol2:
 
Dificil, siempre se sabe de algo. Yo le tengo mucho cariño a la institución, por que hay uniformados en mi familia. Pero siempre se toca el tema y esas cosas no pueden ocurrir, en general, si no te ven bien derechito y que hablas de corrido te tratan como la corneta aunque vayas a dejar una constancia para el seguro porq te chocaron.
La formación policial deja harto que desear hoy en día y más que preparación, les enseñan a barrer y manipular armamento. Pasen por fuera de la Escuela de Formación en Cerrillos, siempre los tienen barriendo, debe estar gastada la vereda ahí :lol2:

eso es verdad,vez que paso , están cortando el pasto y limpiando (mano de obra barata) :sisi:
 
culuier tema clio de pacos me los paseo y me importa una raja esos simios qlios,


que chupen un perro mojado lso qlios
 
Seguramente la mina andaba maraqueando. :lol2:
 
Volver
Arriba