• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caratulas DVDs Blockbuster.

puta wn... ahora k veo esta wea, se me olvido rebobinar el dvd wn... x la chucha k soy wn!!!


La caga wn, la wea amarrete
 
ya me habia fijado en esa wea.. son mas cagaos los culiaos, los juegos del game cube traen el mismo mensaje, incluso cuando arrendaba los de nintendo 64 tambien traian ese mensaje
 
jajajaj estos weones son muy cagaos, es cosa de ver sus pc , son demasiado viejo y el sistema que tienes es el mismo que usan desde que se llama blockbuster video, es tan mula que si larriendas unos minutos despues de las 12 el sistema te lo considera como el dia siguiente ( esto quiere decir que si arriendas un juego tiene un dia mas jejejejejejej)
pa los que entiendan chau
 
lo peor no es esto , sino que la calidad de las peliculas se deterioran rapidamente. ej. a una semana de un extreno cierta pelicula se vehia con cientos de cortes, los cuales reclame y por suerte me dieron un arriendo gratis. En todo caso nadie lee esa parte de la carátula.
 
Asi es como gana plata ... no gastando ni un peso por nosotros !!! frescos de raja no mas !!!
 
no te cuesta nada rebovinar el dvd despues de verlo..... entero de anacletos los weones....
 
Volver
Arriba