• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caratulas DVDs Blockbuster.

hace como 3 años que no arriendo en esa cagá de videoclub, son careros y te las pasan por poco tiempo
 
jajajaa wena observacion... el weon fijo... bravo bravo....
 
huhuhauhuahuauhauh, la wea chistosa, menos plata, mas dias!!!!! nuevas caratulaS!!!!
 
terrible de charchas
igual podriamos hacer un tema con avisos mal puestos y cosas asi, como cuando en las carreteras ponen un letrero de peligro a 300m y no terminas de leer cuando te metiste en el medio ni q hoyo
O cuando ponen hombrea trabajando y a las 3 de la tarde no hay ni un weon siquiera:)
 
juaujaujjuajuaujujaa.... ta guena esa moda de rebobinarDVD's... kero una maquinita de esas
 
yA pO wN oH, sI TE dICEN q rEBOBINÍ lA wEA rEBOBINALA, y nO tOKI lA cINTA mIERDA...q cOÑO tIENEN eSTOS wEONES eN lA cABEZA POR lA mIERDA!!!


aIOZ!!!
 
jajajajajaja... y se supone que es una mepresa seria... pfffffffffffff
 
guajajajajajaj las kgo q manera d reirme llege a llorar. sera pos a darle al tracking y a rebobinar!
 
chucha wn........ pero si estas mega empresas son mas cagás.... les puro intersa la $$$, ni renuevan el paterial y dan sueldos miserables.....

en fin..... ojala se avispen con la wea
 
APARTE ME TENGO QUE PEGAR EL MEDIO RALLY PARA ARRENDAR PORQUE ESTOY INSCRITO EN OTRA COMUNA (DE PURO WEON) Y ESTOS WEONES NO PERMITEN ARRENDAR EN OTRO LOCAL AL MENOS QUE TE DES LA PAJA DE VOLVER A INCRIBIRTE.
Y CAMBIEN LAS CAGAS DE CARATULAS.
:shakeit:
 
Volver
Arriba