• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carerajismo sin límites: Vocero de Gobierno descarta realizar una autocrítica tras renuncia de delin

la dura wn es inconcebible la arrogancia, frescura de raja y la incompetencia de estos wnes
si en cualquier pega de medio pelo para puro postular te revisan antecedentes y en cargos de gobierno se los tiran al primer wn que iba pasando??? no po wn vayanse a la chucha, ya no se si es incompetencia o si ya es una wea mas turbia que afortunadamente salio a la luz
:monomeon:
 
y pensar que este sacoweas vive hablando mal de los chilenos, que somos callamperos y mala raza (obiamente sin incluirse el)..... ... y sale con pastelitos como este :nonono:
y es bacheletista ma encima el cerdo culiao deforme:risas:
ja


Casi el 70% opina que este país es callampero po wn :ohno: y pastelito de que? Que salga el vocero a dar declaraciones de cualquier wea? Si lo importante es que los sacaron de sus puestos a los weones barzas. Además, yo no me creo superior, nunca lo he dicho. Y sobre lo de Bacheletista, me parece que si es mejor que el gobierno que recien pasó de Piñera, ahora si eso es ser Bacheletista :ohno:

Está meando fuera del tiesto hermanito, besitos.
 
Casi el 70% opina que este país es callampero po wn :ohno: y pastelito de que? Que salga el vocero a dar declaraciones de cualquier wea? Si lo importante es que los sacaron de sus puestos a los weones barzas. Además, yo no me creo superior, nunca lo he dicho. Y sobre lo de Bacheletista, me parece que si es mejor que el gobierno que recien pasó de Piñera, ahora si eso es ser Bacheletista :ohno:

Está meando fuera del tiesto hermanito, besitos.

weon eres el ql q mas se contradice del foro, al nivel de he_used (alguien se acuerda de ese enfermo?) , una contradiccion con patas

yo pienso... que chucha te hace pensar que tu no eres parte de ese 70% que diceS? tipico de los weones buenos para apuntar con el dedo y mirar la paja en el ojo ajeno, sin darse cuenta que estan haciendo el ridiculo con su ignorancia y estupidez

ya chao nomas mapawe del foro
 
weon eres el ql q mas se contradice del foro, al nivel de he_used (alguien se acuerda de ese enfermo?) , una contradiccion con patas

yo pienso... que chucha te hace pensar que tu no eres parte de ese 70% que diceS? tipico de los weones buenos para apuntar con el dedo y mirar la paja en el ojo ajeno, sin darse cuenta que estan haciendo el ridiculo con su ignorancia y estupidez
ya chao nomas mapawe del foro


Hermanito, Pongale "ignorar" en mi perfil y deje de pasar rabias. Ni que voh fuerai el conocimiento y la sabiduría con patas po conchetumare.
 
Si ya el desgobierno del delincuente Piñera dio catedra de colocar a nefastos personajes a cargo de la administracion publica, seguir con lo mismo en este gobierno ya es patetico y una falta de respeto con la gente.

Lo minimo es una autocritica.

no mas derecha

chaolin
 
Volver
Arriba