• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carga de aire acondicionado

Aca el socito pregunta, como le quedo la carga de aire acondicionado


Aca este wn entiende q le dijeron "Como te quedo el ojo" y se enojo y se empezo a medir la pichula con el socito del mensaje original
Ahí partió el mal entendido.
 
Lo pagué al contado y mi depto debe ser el doble de tu casita, en qué linea de taxi trabajas tu?

No se no creo que un depto de 35mt cuadrado de providencia sea similar a una CASA en tierra firme, la línea donde trabajo ahora no la diré por qué me cacharan altiro además no tengo que pedir permiso a la administración del edificio y a ni un weon para tirarme un peo, llevar visitas, hacer asados, etc y ademas pagar estacionamiento extra, tener vecinos arriba, abajo y a los lados.
:maestro:comparar aire con terreno.
Como se siente pedir permiso hasta para cagar en tu depto?
Anda a Indumotora, es concesión oficial Subaru y tiene repuestos para subarus viejos como el tuyo.
Ops perdón se me olvidó que eres el clásico aspiracional y no te alcanza para arreglar el auto como corresponde.
 
Última edición:
Puta igual es raro quebrarse por comprar un dpto al contado en provi y pedir datos para cargar un aire acondicionado barato, si con cuea cobran 40 lucas. Ahora si el pasado a veneco piensa que está mala la wea, una consulta al representante de la marca para saber al menos diagnóstico y listo.

A menos que sea como el que se da un lujo con mortadela de vez en cuando y tiene la misma ropa de hace 15 años para poder pagar el dpto en providencia.
 
Como dijo @Blanco de Mierda no de carga el gas nunca, a los más se le cambia el aceite al compresor, si requiere gas es por alguna fuga.
El aceite solo se cambia si hay fuga de gas ya que el POE es altamente higroscopico lo que pone en riesgo la viscosidad del lubricante.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Vale por el dato, yo cambié aceite hace poco por "seguridad", ya que llevaba 80.000km de la última mantención
Que aceite usaste?

Ojo con los mecánicos que arreglan el aire acondicionado y le colocan aceite que por lo general son restos de lo que les va quedando, lo mejor es comprar un litro de SL32 para R-134a y cargar lo justo y hacer un buen vacío por lo menos a 500 micras y hacerlo funcionar de lo contrario te arriesgas a romper el motor al largo plazo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Que aceite usaste?

Ojo con los mecánicos que arreglan el aire acondicionado y le colocan aceite que por lo general son restos de lo que les va quedando, lo mejor es comprar un litro de SL32 para R-134a y cargar lo justo y hacer un buen vacío por lo menos a 500 micras y hacerlo funcionar de lo contrario te arriesgas a romper el motor al largo plazo.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Puta no caché pero vi que el bidon lo abrieeoay sacaron el sello de seguridad frente mio
 
Volver
Arriba