• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cariñito de una micro =(

Cilantrite, antes de comentar cualquier wea ¿de dónde es usted?. Si eres de Valpo Rabane te podría recomendar un lugar.

Slds.-

De Stgo centro

He cotizado por marketplace encontrando de todo:

200 lks toda la pieza pintada
85 lks desabolladura en frío
185 solo desabolladura (el ql es de Las Condes sosi)

Mas que todo, necesito alguna recomendación donde saquen la abolladura de forma "real" por decir y no me hagan un cascarón de masilla y luego pinten encima.
 
De Stgo centro

He cotizado por marketplace encontrando de todo:

200 lks toda la pieza pintada
85 lks desabolladura en frío
185 solo desabolladura (el ql es de Las Condes sosi)

Mas que todo, necesito alguna recomendación donde saquen la abolladura de forma "real" por decir y no me hagan un cascarón de masilla y luego pinten encima.

Algo de masilla va llevar yo creo, pero en cualquier taller pro deberían ser capaces de trabajar bien esas piezas. A mi las pegas me las hace un cabro de Kovac viña, pero todo es por fuera, lo llevo a ese taller y saldría X5, sin pintura porque los pistoleo yo.

No queda otra que buscar con paciencia, siempre sale el dato bueno que no está tan lejos, preguntarle a gente del rubro igual sirve para sacar datos frescos.
 
De Stgo centro

He cotizado por marketplace encontrando de todo:

200 lks toda la pieza pintada
85 lks desabolladura en frío
185 solo desabolladura (el ql es de Las Condes sosi)

Mas que todo, necesito alguna recomendación donde saquen la abolladura de forma "real" por decir y no me hagan un cascarón de masilla y luego pinten encima.


9 7493 3795
"Martillo de oro"
viejo de vieja escuela desabolla de verdad, a el siempre le mando pegas de carroceria, cuadraturas, etc
 
Listo cilantrites, 150k y 3 días de trabajo para que me devolvieran lo siguiente:

2QfEZJv.jpg


Solo quedo con un leve raspado en el foco, pero que apenas se nota.

2DJTZjq.jpg


Ahora solo me hace falta sacar los restos que van quedando de masilla en las uniones de las piezas, pero ese es un detalle mínimo. Como siempre se agradecen los comentarios de ustedes sisterites.

Slds.-
cipa quedó de lujo, se nota que tienen buena mano ahí, por el precio quedó bakan
 
Chinito Han en el pabellon de cirugía mayor con un Versa:



A todo esto que están saliendo bonitos los Nissan, esos si le han pegado a los nuevos diseños, a diferencia de las otras marcas.
 
yo contraté Autofit (+56944411056) y me lo tuvo el mismo día (vienen a domicilio). te mandan el presupuesto por whatsapp.
todo bien, nada que reclamar. super bien pintado y enmasillado.
 
Volver
Arriba