• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribeño molesta a grises en Chule

Ojala se pille con un flaite para que lo dejen como colador, el wn aparte de fome es un mal gasto de oxigeno.
 
Pero la rajona parecía Colombiana XD, guerra de Caribeños pnks
 




Ese weon va a terminar tarde o temprano golpeado por andar hinchando las weas del chulenito gris :sisi3:.
¿Cómo reaccionarían ustedes?


Importación filete wn.... puta la verguenza ajena csm da pena
Post automatically merged:

chistes o gracias digna del programa caribeño "bienvenidos" :ohno:



mainphoto_medium.webp

En sus momentos de dignidad real tuvo sus momentos buenos, después se fue al hoyo por ir con la corriente basura de humor "popular"
Post automatically merged:

aca un gris hace un review


ahhh ctm el acefalo qlo, espero no haberle sumado un view al wn, pon las weas asi en spoiler por respeto wn
 
Última edición:
este wn va fijo en la parrilla de humoristas para el festival de viña
 
Y se divertirán... pam, pam, pam...
 
leyendo los comentarios, creo que muchos tienen razón. el hueon esta buscando que le saquen la chucha, para si poder victimizarse y obtener beneficios. por otro lado si le pegan los jesuitas podrán demostrar la intolerancia hacia el migrante y obtener mas beneficios.. ni hablar de la tv controlada por grupos por inmigración, como festinarían dandole mas tribuna aun al pobre "artista" migrante. Asi que si alguien pierde los estribos y le saca la chucha, bien. pero a la larga es mejor dejarlo solo, creo
 
No tengo ni que verlo para saber que es un fome ctm. No tenemos nada en común con estas mierdas y cualquier cosa que hagan causa el efecto contrario a su intención original.
además pasada de moda la mierda. Quién anda haciendo bromas en la calle, hace 15 años ya era fome
 
Ya murió el negro??, igual ese wn si que daba risa
Por lo que leí , un buen hombre sureño le disparó pensando que el intento de hueveo o asalto era real.
Post automatically merged:

Se salvó jabonado Tyrone. Eso que le dispararon es mula, pero en Dallas un weón le sacó la chucha pre pandemia.
Ah me estaba poniendo a llorar pero algo es algo.
 
no se, no conozco esos lados de Santiago y tampoco tengo relacion con caribeños callejeros. Los poco que conozco en la pega me aseguro que tengan el peor día de sus pajeras vidas cuando los llamo.
 
Tanta alegria y colores... Yo ern vez de hacer tanto tema de los seres de luz, empezaria a funar ya, a los jesuitas qls, filtrando sus telefonos, sociedades, personas que trabajan con ellos, etc. Si no, esto seguirá, peor. Cuando vean balaceras de bandas rivales en pleno centro de Santiago, a plena luz del dia, el apocalipsis ya llego.
 
Para que quede claro este negro csm es colombiano.

Algunos dicen que es venezolano, pero en todo caso da lo mismo, colombianos y venezolanos son una mierda
 
Toy seguro que solo los simios de piel humilde se ríen de esa wea.

Un día se va a encontrar con un shoro (los de verdad) y le van a dar vuelta la cara.

Fomes culiaos.
De hecho hace un tiempo ese mismo simio sintió el verdadero terror cuando se la hizo a un antroniano que el quería sacar la xuxa por Gran Avenida.
 
Volver
Arriba