• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News: Grupo se tomó recinto de Aguas Andinas en Cerro Navia y vecinos del lugar los enfrentaron

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.053
Sexo
Macho
Un grupo de entre 50 a 60 personas llegó este lunes con carpas para pernoctar al interior de un recinto que pertenece a la empresa Aguas Andinas en la comuna de Cerro Navia, región Metropolitana.

Se trata de un terreno sin vigilancia, ubicado en calle Florencia a la altura del 1495, donde la sanitaria mantiene instalado un estanque de agua potable que abastece a gran parte de la población circundante.

La situación provocó la indignación de los vecinos del sector, quienes advertían que la toma del terreno podría traducirse en cortes del suministro de agua o en fogatas que pondrían en peligro su tranquilidad.

Por lo anterior, se contactaron con la empresa desde donde indicaron que recién este martes acudiría personal para proceder con el desalojo. En paralelo, los residentes hicieron parar un carro policial para que tomara el procedimiento.

Previo a eso último, recriminaron a los ocupantes y los “invitaron” a buscar otro terreno donde alojar según se evidencia en un registro audiovisual.

Finalmente luego de un par de horas, pasado el toque de queda, los ocupantes (en su mayoría extranjeros, según constató un equipo de Radio Bío Bío en el lugar) comenzaron a abandonar las instalaciones.

De acuerdo a los antecedentes constatados por La Radio, el grupo de personas que era integrado por niños y hasta mujeres embarazadas estaba en busca de alguna solución pues no tienen donde vivir.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...via-y-vecinos-del-lugar-los-enfrentaron.shtml
 
cómo diría un monozolano, en mi pais nos tomábamos las casas sin preguntar.... :clapclap: y lo peor hay weones que se comen hasta los peos
 
Este veneco youtuber, dice que la situación de precariedad de Venezuela no es tal...!!!, entonces de que escapan los monos a Chile..? serán nada más que grupos desestabilizadores chavistas vestidos de refugiados..?!!!


La verdade s que creerle a un youtuber...puede perfectamente estar siendo pagado por el régimen. Pero siendo sinceros, ver la calidad extrafina de los babuinos que van llegando, ¿se necesita excusa pa no quererlos en ninguna parte? Simplemente Maburro hace algo no tan burro, se deshace de la escoria. Son gente que nació dependiendo de bonos del gobierno, y por eso encuentran lo mas natural del mundo exigir lo mismo en cualquier parte donde lleguen. No trabajan, son violentos, cochinos y paren como cucarachas, le costarán al estado una millonada, entonces basta con cortarles la teta y que se manden a cambiar. No niego que para cierto sector la cosa aun no pinta tan mal en Venezuela, pero estos paises caribesimios están llenos de gente cacho como la que entra por el norte. Tampoco quita que manden wnes entrenados en guerrilla que desestabilizen gobiernos , una cosa no quita la otra. Sólo espero que aqui les vaya mal y se viren hacia Gringolandia en esas caravanas qlas pasás a mierda que hacen.
 
Volver
Arriba