• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News: Isapre se querella contra 187 médicos extranjeros: "Sin especialidad y dan licencia de salud mental"

Cómo?

Me rechazaron la segunda por reposo injustificado.


Después tiré 4 licencias más 2:
Pero eran legales, y dadas por otorrinos.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

si te piden disculpas es porque ellos hicieron mal la pega y fueron ineficientes :hands:
 
Ojalá los hagan recagar...
A mí me webearon 2 licencias el año pasado por lo mismo.
Después de ganar la apelación, me mandaron un correo, como disculpándose, diciendo que habían detectado a muchos weones chantas dando licencias, y por eso estabn rechazando la mayoría, sobre todo las mentales.

La mía nada que ver con algo mental.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

"La mía nada que ver con algo mental" :siclaro:
 
La noticia hubiera sido ideal si los profesionales fueran chilenos. Pero toma lo que toca no mas isapres conchetumadres!
 
Ojalá los hagan recagar...
A mí me webearon 2 licencias el año pasado por lo mismo.
Después de ganar la apelación, me mandaron un correo, como disculpándose, diciendo que habían detectado a muchos weones chantas dando licencias, y por eso estabn rechazando la mayoría, sobre todo las mentales.

La mía nada que ver con algo mental.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

"Mi usuario es EzquiZoide, posteo en El Antro, pero la licencia no fue por nada mental" :jajahisteria:
 
Para los que preguntan por eunacom, ese examen con Cuea lo piden para el servicio público :cafe3:

Osea que médicos de cualquier parte y universidad de dudoso prestigio, pueden estar inscritos como médicos en Chile sin dar ese examen? :naster:

Cipa, qué inocente me salió :jajahisteria:

Puta wn, aún tengo algo de fé en este pais :sadcry: , además que siempre los médicos tenían esa imagen de proteger su imagen con ese exámen
 
Osea que médicos de cualquier parte y universidad de dudoso prestigio, pueden estar inscritos como médicos en Chile sin dar ese examen? :naster:



Puta wn, aún tengo algo de fé en este pais :sadcry: , además que siempre los médicos tenían esa imagen de proteger su imagen con ese exámen
Entonces como explicas todos los cagasos de los médicos? Aquí en esta misma noticia tienes la prueba :cafe3: :awesomehands:
Sobretodo si tienen consulta privada, tienen contactos, hacen chanchullos, etc.
No hay nadie quien los "vigile" seriamente
 
Suerte con la demanda Consalud aunque tienes todas las de perder.
No tienen porque estar certificados o tener la especialidad para dar licencias por una patologia mental si ademas te derivan a un psiquiatra asi que van a perder si o si.


Esta demanda tiene por finalidad "advertir" que van a perseguir a todos los medicos que den mucha licencia y es que las Isapres estan con el culo a dos manos gracias a la convencion constituyente y la "salud con dignidad para todes" asi que estan rechazando todo de todo.

A mi Cruz Blanca me rechazo una boleta de atencion y no me la quiso reembolsar porque segun ellos "no estaba detallado si se trataba de una atencion o procedimiento" lo cual es irrelevante asi que los acuse a la superintendencia de salud.

Mi plan de salud me lo querian subir 40 mil pesos mensuales y lo judicialice para impedir el alza.

Una licencia por Otitis de 10 dias me la rechazaron y el Compin la autorizo igual .
Asi que ojo .
 
las psiquiatricas son de 30 dias minimo renovables por otros 30 mas, es culpa de la gente trucha tambien que no quiere trabajar, no paga bonos por atencion, va derechamente a pedir licencia y quizas cuantas lucas mas van por debajo.

que se los rajen a todos nomas papi
 
IMG_3977-p23psk5dqz08n2z22u9urkat3yd5q6wey679bwlcjc.jpg
 
Y como contratan médicos sin eunacom, si es requisito para ejercer medicina en Chile? No entiendo nada :lol2:
entre tanta tontera sin patas ni cabeza que ha pasado, creo recordar que el año pasado contrataron muchos doctores de la prestigiosa universidad de carabobo y expresamente se saltaron el eunacom porque era una emergencia sanitaria.
 
Volver
Arriba