• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News y Sello Migrante “Balean a Colombiano en Persa Bio Bio , lo matan por cabecear Bala “

SAMIRUA

Animal
Registrado
2008/11/23
Mensajes
2.445
Noticia en Desarrollo
Reportan disparos al interior del persa Bío Bío: hay un muerto


Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.
La tarde de este martes Carabineros realiza un operativo por disparos al interior de uno de los pasillos del persa Bío Bío en la comuna de Santiago.

Según información entregada por Carabineros, una persona murió tras haber sido baleada en al menos cuatro oportunidades en el pasillo N.º 16.
La víctima es un hombre de 39 años, de nacionalidad colombiana, quien era comerciante del recinto.
En el sitio del suceso ubicado en la intersección de San Francisco con Placer, se encuentra personal del OS9 de Carabineros.

Pollo Fuentes :https://www.biobiochile.cl/noticias...rior-del-persa-bio-bio-hay-un-fallecido.shtml
 
Nos llenaremos de noticias sello migrante este año, ya van como 3 hoy XDDDDDDDDDDD

Fueron integrades!!!!

file.png
 
Conchemimare, esto se veia venir, yo soy de esos wns que desde pendejo iba a webiar al bio bio y vi año tras año como se cambiaba la fauna del chileno picao a choro y medio tuja por la de los colombianos con pinta de narco y gritones, esto podia pasar en cualquier momento, de hecho me extraña que pasara recien ahora...

Literalmente el Bio es tierra de nadie en algunos pasillos y las veces mas actuales que he ido a sido con cueva al matadero y a la señora de los sanguches de lomito que esta por franklin, ya ni me dan ganas de recorrer los otros galpones que estan a los alrededores...

tanto que gritaban los wns con que el guaton se estaba ahogando con toda esa sangre que le salia del oido ya estaba mas que muerto....
 
Volver
Arriba