• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribe News y Sello Migrante “Balean a Colombiano en Persa Bio Bio , lo matan por cabecear Bala “

Y nos reímos de la lejana antofalombia porque nos llegaban este tipo de noticias caribeñas hace 1 o 2 años atrás, solo eso tomo que el Caribe llegara hasta el centro de chile, hasta el mismísimo kilómetro cero.
 
Hace 15 años atrás con mi cumpa ibamos siempre a tapizarnos al persa bio bio, lo primero que tomabamos en la plaza que está a la entrada era mote con huesillo heladito, despues al persa a comprarnos ropita y a la salida su tocomple con un shop.
Hoy ni cagando iría, si te cogotean de entrada gracias a la brisa caribeña.
No puedo evitar preguntar ¿Pasaba algo más con el cumpa después del tocomple con el shop? :lib:
 
En talca tuvieron que cerrar los quincho del cerro de la Virgen, el Caribe también se instaló aca, en las noches de los fin de semanas se juntaban lo más fino del Caribe con balazos, narcotráfico, excesos en sus accent con 5 millones en parlantes en las maletas. La gente se canso
 
No éramos Finlandia o Islandia, pero puta que estaba bonito nuestro país ? . Había muchas cosas por mejorar, muchas injusticias que enmendar , pero ahora nos hemos convertido en la puta de Sudamérica. Es como si el coronavirus nos hubiese preparado para acostumbrarnos a no poder salir de nuestros hogares.
 
No éramos Finlandia o Islandia, pero puta que estaba bonito nuestro país ? . Había muchas cosas por mejorar, muchas injusticias que enmendar , pero ahora nos hemos convertido en la puta de Sudamérica. Es como si el coronavirus nos hubiese preparado para acostumbrarnos a no poder salir de nuestros hogares.

si hasta bachelet tenai
esa es la huea lo primero que hicieron estas bostas fue remplazar nuestro norte. en luger de mejorar nuestro pias nos pusieron el norte de ser una sociedad inclusiva a partir de ahi se empezaron a modificar las cosas ya no para arreglar el sistema si no para que cualquierda culia que somara la cabeza se sintiera lo mejor posible acá
 
- un ife mal gastado
- un subsidio de arriendo ahorrado


se supone que no hay que ser xilofono, pero siempre donde llega esta gente, llega droga, el puterío, fiestas desatadas, olor a fritura. prestamos
extorsión, violencia, asesinato.

y por el pico, los sociólogos de turno que salgan en la tele diciendo que la inmigración no tiene que ver con la escalada de violencia,.


la wea ya es evidente, la gente no es webona
 
Miércoles 04 mayo de 2022 | 20:08
Subsecretaria de Estado de EEUU anuncia la entrega de US$6 millones para venezolanos en Chile

Durante la jornada de este miércoles 04 de mayo la Subsecretaria de Estado de EEUU para Seguridad Civil, Democracia y DDHH confirmó la suma de 6 millones de dólares en ayuda de los migrantes venezolanos que sufren diferentes niveles de pobreza en nuestro país.

Durante la jornada de este miércoles la Subsecretaria de Estado de EEUU para Seguridad Civil, Democracia y DDHH anunció una asistencia humanitaria y económica para migrantes y refugiados venezolanos en Chile.El anunció se realizó durante una visita oficial a nuestro país, donde la subsecretaria de Estado, Uzra Zeya, anunció más de 6 millones de dólares.Esto, en asistencia humanitaria para apoyar a las comunidades que acogen a migrantes y refugiados venezolanos en Chile.Esta donación eleva el total de la ayuda humanitaria de EEUU para migrantes venezolanos en Chile a casi 26 millones de dólares.

Con el aporte además se permitirá a las agencias que han estado trabajando en Chile en el tema de migración que puedan seguir atendiendo las necesidades de venezolanos en condición de vulnerabilidad.

Lo anterior, proporcionándoles asesoramiento legal, atención médica, refugio seguro, kits de higiene y artículos de ayuda básicos.

Apoyo para venezolanos en Chile

En su vista, la subsecretaria reiteró el firme compromiso de los EEUU de ayudar a los refugiados y migrantes.

Esto, así como a las comunidades de acogida que los apoyan en Chile y en toda la región.


Lo anterior, extendiendo también el agradecimiento al gobierno de Chile por su continua colaboración, Todo esto, mientras se trabaja junto a los países de la región para resolver la actual crisis migratoria.

La subsecretaria Zeya se encuentra en Chile pare reunirse con altos funcionarios de gobierno y representantes de la sociedad civil.

La autoridad busca profundizar la cooperación con Chile para abordar soluciones humanitarias ante la crisis de migración irregular.

A eso se suma la promoción de la democracia y la protección de los derechos humanos. Esto, así como las prioridades comunes en torno a la seguridad en áreas como la lucha contra la trata de personas y el tráfico de migrantes.

 
Volver
Arriba