• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caribean news: Detienen a 29 médicos extranjeros por integrar organización dedicada a emitir "licencias fraudulentas"

si caribe si si colombia....

es un caribeño haciendo caribeñeduras...



off topic:

Cuando cai Hospitalizado.. me opero un medico colombiano.....estaba dormido aai que no sabia hasta que a la semana aparecio el medico.
tuve miedo de que algo saliera mal, pero no al menos hasta ahora.
 
Los caribeños ni cagando harán 10 años de cárcel y después disfrutarán del dinero defraudado.
Insisto, ninguna autoridad se hace cargo de que sus decisiones traen tremendo perjuicio al fisco, y wevean un kilo a los negocios chicos por una boleta y este caribeños Ctm con 30 años mandó miles de dólares a cocalombia y aquí vivía como rey, incluso se mandó a hacer una cadena de oro con el nombre de su sociedad :hands:
 
si caribe si si colombia....

es un caribeño haciendo caribeñeduras...



off topic:

Cuando cai Hospitalizado.. me opero un medico colombiano.....estaba dormido aai que no sabia hasta que a la semana aparecio el medico.
tuve miedo de que algo saliera mal, pero no al menos hasta ahora.
:dead:
 
si caribe si si colombia....

es un caribeño haciendo caribeñeduras...



off topic:

Cuando cai Hospitalizado.. me opero un medico colombiano.....estaba dormido aai que no sabia hasta que a la semana aparecio el medico.
tuve miedo de que algo saliera mal, pero no al menos hasta ahora.

entonces le quedaron wenos los implantes mamarios cipa :banana:
 
ya están todos forrados. La hicieron los medicuchos.
La plata esta afuera.
 
Una médica gris salió declarada culpable, 22 años de cárcel.


A una de muchos, los caribeños seguro ya arrancaron.



La Fiscalía del Biobío acusó a la profesional de emitir más de 21 mil bonos por concepto de 1.631.529 prestaciones que nunca se realizaron.


El tribunal determinó la culpabilidad de la médica, Paulina Carrasco, quien fue acusada de cometer más de 160 delitos de fraude al fisco mediante el otorgamiento de licencias y bonos falsos en Concepción, región del Biobío.

Con respecto al dinero defraudado, éste asciende a cerca de 6 mil millones de pesos.

PUBLICIDAD
En total se trató de 161 delitos de fraude al fisco entre los cuales figura el lavado de activos. La Fiscalía solicitó una pena de 22 años de cárcel.

En diciembre de 2020 la Fiscalía del Biobío acusó a Carrasco de emitir 21.460 bonos por concepto de 1.631.529 prestaciones, las cuales nunca se realizaron y fueron aparentadas respecto de 66 beneficiarios por un total de $6.132.308.522.

El tribunal agendó la lectura de condena para el 31 de enero.
 
si caribe si si colombia....

es un caribeño haciendo caribeñeduras...



off topic:

Cuando cai Hospitalizado.. me opero un medico colombiano.....estaba dormido aai que no sabia hasta que a la semana aparecio el medico.
tuve miedo de que algo saliera mal, pero no al menos hasta ahora.
Los colombianos son buenos

los malos son los venecos, de ahí arranca altiro
 
Volver
Arriba