• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlita me hablo (historias de fotologs)

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Todos aca sabemos (un poco mejor que la gente no habituada a este medio) como es Internet, como es la libertad que existe (si o si, eso no esta en juego), como se maneja la legalidad, sus limites, la privacidad, los derechos de autor, lo publico y lo privado, y el cierto "sentido comun global" que en este existe.
Bueno, Carla Jara no lo sabia.

Hoy, LUN publico una pagina con fotologs de "famosillos". Cosa que por cierto vienen realizando desde hace unos meses ya, todos los domingos.
Este Domingo, Carla Jara, la chica... es aun? existe aquel programa aun?... Mecako, aparecio en aquella seccion de LUN, con la direccion de su fotolog.

ElAntro que tiene que ver?. Publicamente, nada.
Lo que pasa, es que aqui se publico una NoNoticia hace poco, con un tema repleto de direcciones fotolog de gente famosilla. Tema e "idea" que hace tiempo venia circulando en Internet, la de "compartir" direcciones de fotologs de gente egocentricofamosa (todos sabemos de los "narcisistas" y esas cosas, no tengo para que explicar mas al respecto).
Lo que sigue pasando, es que LUN (la revista diaria de lo insolito, Las Ultimas Noticias), suele utilizar lo que aqui en ElAntro se publica para generar noticias y contenidos en su revista diaria. No es una queja en contra de eso (este mensaje); simplemente lo comento para que se hagan la idea de como sigue esta historia.

El fotolog de Carla Jara se publico este Domingo, en LUN, y "creditos" a ElAntro no existen. O sea, con o sin ElAntro, con otro sitio a cargo de haberlos buscado, o gracias a algun ser humano que se dedicara a buscar esas direcciones de "famosillos" y de haberlas enviado directamente al mail de LUN... algun dia hubiesen sido publicadas en aquel diario. Eso lo tenemos claro todos.
Una lastima para el usuario que se "sacrifico" por buscar esas direcciones y compartir su busqueda, el que LUN no diera creditos sobre "la fuente" de la informacion. Fuentes, cosa que los periodistas SABEN que tienen que citar. Pero bueh, leccion de moral y etica profesional para ellos. Cuento aparte.

Carla Jara se enojo, "cerro" su fotolog, publico sus sentimientos en el, en el mensaje de despedida de ese fotolog, y...
...me buscó.
Agradezco desde ya a Playero por permitir este tan emocionante, inospito y rico (en proteinas) encuentro cercano del tipo virtual con Carla Jara.
A continuacion, un extracto de la conversacion (lo que se puede hacer publico; al final les explico POR QUE se hizo publico):

Session Start ([email protected]:Group Conversation 6321): Mon Aug 21 00:10:24 2006
[00:10] PLaYeRo: ahi ta.
[00:10] K A R L A P R O S T Y L E: dale
[00:10] K A R L A P R O S T Y L E: oye
[00:10] TC: oyo
[00:10] K A R L A P R O S T Y L E: me puedes responder una pregunta
[00:11] K A R L A P R O S T Y L E: estas contento ahora
[00:11] TC: claro, si se la respuesta, ningun problema
[00:11] TC: por?
[00:11] K A R L A P R O S T Y L E: nose po , tu debes saber mejor que yo los motivos
[00:11] TC: motivos de?
[00:11] TC: suponer que se lo que sabes, es algo bastante "ido" en realidad
[00:11] K A R L A P R O S T Y L E: lun
[00:11] K A R L A P R O S T Y L E: de hoy
[00:11] K A R L A P R O S T Y L E: :mad:
[00:11] TC: supongo en todo caso, que es "algo" del sitio
[00:12] TC: aunque suene no creible: no leo lun... todos los dias
[00:12] TC: dejame ver
[00:13] TC: aaaaaaaaa
[00:13] TC: "te hicieron famosa"
[00:13] TC: (tu fotolog)
[00:14] TC: que tiene que ver ElAntro con eso en todo caso? o_O
[00:14] K A R L A P R O S T Y L E: jaja que gracioso
[00:14] K A R L A P R O S T Y L E: obvio
[00:14] K A R L A P R O S T Y L E: o es que acaso esa no es su meta
[00:14] K A R L A P R O S T Y L E: :mad:
[00:14] TC: pregunto algo mas puntual aun: en aquella "nota" en LUN, no se menciona en ninguna parte a ElAntro
[00:15] TC: de nuevo va la misma consulta: que tiene que ver entonces ElAntro con eso?
[00:15] TC: (bien en serio, sin "mala onda")
[00:15] *** K A R L A P R O S T Y L E has left the conversation.
Session Close (Group Conversation 6321): Mon Aug 21 00:15:20 2006

Aqui la conversa se corta. Las fuerzas misticas del mas alla de famosilandia ejercen una enorme contrafuerza sobre nuestros espiritus.
Continuamos:

Session Start ([email protected]:Group Conversation 8805): Mon Aug 21 00:16:05 2006
[00:16] TC: ...
[00:16] PLaYeRo: ...
[00:16] PLaYeRo: toy comiendo vizzio
[00:16] K A R L A P R O S T Y L E: oye
[00:16] PLaYeRo: Carlita, te apatece un vizzio?
[00:16] K A R L A P R O S T Y L E: pero yo tenia entendido que en tu web
[00:17] K A R L A P R O S T Y L E: habia un seccion especialmente publicando flogs
[00:17] K A R L A P R O S T Y L E: y el periodista me planteo eso
[00:17] K A R L A P R O S T Y L E: justamente hoydia
[00:17] TC: una nonoticia, si, se publico una nonoticia... no una seccion, solamente un simple tema
[00:17] TC: en todo caso, utilizo el "se publico", porque ElAntro es una comunidad
Noten que no me interesa llevarme los creditos de algo en ElAntro, y que si "aparece TC" en publico, cuando algo aqui pasa, es porque de alguna forma son la cara visible mas cercana a los medios, nada mas. Parte de la humildad que Carla probara de mi parte mas adelante.

[00:18] TC: y como acabas de notar (estoy siendo sincero al decir esto):
[00:18] TC: no tengo control sobre lo que los usuarios publican, ni lo que dicen o lo que quieren mostrar
[00:18] K A R L A P R O S T Y L E: jajaja
[00:18] TC: son totalmente libres de hacer lo que quieran; incluso (por si la duda esta) meterse conmigo e irse en mala (cosa que tambien pasa, tengo una suerte de anti-fun club)
[00:19] K A R L A P R O S T Y L E: que quieres decir
[00:19] TC: estas cordialmente invitada a ser parte de el tambien, tenemos chapitas y stickers con mi cara convertida en un blanco para dardos
[00:19] PLaYeRo: j0aj0aj0a
[00:20] TC: quiero decir que no hay meta, no hay intencion en nada, no era ni siquiera la idea "cagarse" a alguien directamente con la nonoticia de los fotologs
[00:20] K A R L A P R O S T Y L E: pues ya lo hiziste
[00:20] TC: era ayudar a encontrar cosas que por cierto YA son publicas: fotolog tiene un listado de usuarios, es MUY facil (pierdes solo un par de horas) ir y encontrar decenas de fotologs de "gente famosa"
[00:20] TC: cosa que por cierto mucha gente hace
[00:20] TC: y LUN por lo que veo tambien esta haciendo
[00:20] TC: con todo el derecho del mundo
[00:21] TC: si creas un fotolog, sabes que las condiciones de uso dicen claramente que el material que subes es publico, por lo tanto, legalmente no tienen que pedir permiso a nadie (ningun medio por ejemplo) para dar a conocer uno, puesto que en el momento de ser creados ya son publicos
[00:21] TC: si quieres algo mas privado, tienes otras alternativas a fotolog
[00:22] TC: aunque generalmente quien gusta de mantener un fotolog, lo hace alli principalmente por la necesidad de la "publicidad" (como mantenerse "publico" y no como promocion, ojo)
[00:22] TC: (ese ultimo fue apreciacion personal, no la tomes en cuenta si gustas)
Si, eso del narcisismo y de la soledad mediatica. Etcétera, mister paja, etcetera.

[00:22] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:22] K A R L A P R O S T Y L E: lo unico que te pido
[00:23] K A R L A P R O S T Y L E: que no publiques nada mio
[00:23] K A R L A P R O S T Y L E: en tu web
[00:23] K A R L A P R O S T Y L E: porfavor
[00:23] TC: no lo publico yo
[00:23] TC: el usuario puntualmente es "xxxxxx"
Protegeremos la identidad del usuario aquí. Es menor de edad, y es caliente.

[00:23] K A R L A P R O S T Y L E: ya
[00:23] TC: si quieres tienes todo el derecho de contactarlo a el
[00:23] TC: pedirle lo que quieras
[00:23] K A R L A P R O S T Y L E: no me interesa
[00:23] TC: que borre, que edite, que se enojen, que se hagan lo que quieran
[00:24] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:24] K A R L A P R O S T Y L E: solo eso te pido
[00:24] K A R L A P R O S T Y L E: ya que no molesto a nadie
[00:24] K A R L A P R O S T Y L E: mucho menos a ustedes
[00:24] TC: yo tampoco molesto a nadie
[00:24] K A R L A P R O S T Y L E: ok
[00:24] TC: mi "trabajo" es entregar un espacio publico
[00:24] TC: asi como un fotolog lo es
[00:24] TC: para que la comunidad escriba lo que quiera
[00:25] K A R L A P R O S T Y L E: ok
[00:25] TC: (y la comunidad, son todos los que quieran entrar al sitio y ser parte de el)
[00:25] TC: no puedo ayudarte mucho en realidad, aparte de darte clases de que es internet, como funciona, la privacidad, lo publico y derecho internacional sobre derechos de autor
[00:26] TC: ...y de logica
[00:26] K A R L A P R O S T Y L E: jajaja
[00:26] TC: y de como "aparecer" en LUN en cinco dias, eso tambien (dicen)
[00:27] TC: siento mucho si te molestaron de verdad, intencion mia no fue, de la comunidad... no se
[00:27] K A R L A P R O S T Y L E: pues bueno , no te haría nada mal aprender a respetar a las persona y no ser tan cuadrado y estar todo el dia en un pc barriendo con personas que no le hacen daño a nadie , todo lo contrario su misión es entrener a las personas
Lamentablemente quien comienza con los ataques personales: es ella (“TC el sin vida”).
Aun asi, logro mantener el control y no me pongo verde.

[00:27] PLaYeRo: ella se andaba descargando conmigo :(
Aporte de Playero.

Yo, continuo con la sinceridad aquella que alabo en todo aquel que quiera utilizarla:
[00:27] TC: te prometo te volvera a ocurrir siempre que la comunidad y muchos seres humanos lo quieran
[00:27] K A R L A P R O S T Y L E: bueno
[00:27] K A R L A P R O S T Y L E: solo eso
[00:27] TC: para nada, trabajo siete horas al dia (apenas... apenas?... apenas!) y el resto son estudios, cultivar mi alma y mente, y mi familia
[00:27] TC: si estuviera todo el dia en el pc
[00:28] TC: ...me haria un fotolog
[00:28] TC: (cosa que jamas he necesitado)
[00:28] K A R L A P R O S T Y L E: eso habla muy mal de tí
¿Ahh?

[00:28] TC: y precisamente por respeto (a los usuarios) es que no editamos ni censuramos lo que publican (de hacerlo, no seria ElAntro la cuna de la libertad que tanto ha costado levantar... seis años ya)
[00:29] TC: no, eso habla de mi, el que lo hace "parecer mal" es quien lo escucha o lee
[00:29] K A R L A P R O S T Y L E: dale
[00:29] TC: sinceramente, a mi no me parece mal lo que dije, simplemente soy sincero... y sin filtro (mental) para desgracia de muchos
[00:29] TC: me verias hablando asi aqui y en persona, es lo mismo
[00:29] K A R L A P R O S T Y L E: no creo
[00:29] K A R L A P R O S T Y L E: pero en fin
[00:29] TC: ni siquiera te conozco, no puedo decir que me caes mal o bien, ni idea quien o como eres

Aquí Playero moderando la conversación, comenta:
[00:29] PLaYeRo: oye karla, mañana saldras en ese programa del mega? (“mira quien habla”)

Sigamos…
[00:29] TC: solo me limito a lo que manejo con respecto a "tu problema"
[00:30] TC: y lo que manejo es: un fotolog es publico desde el momento en que se crea, si alguien lo quiere publicar en otro sitio, en otro fotolog como amigo de el, en un mail, en un blog
[00:30] TC: ...o en la tv o en un diario: puede hacerlo
[00:30] TC: quien maneja eso? quien limita eso?, nadie
[00:30] TC: cada uno simplemente
[00:30] K A R L A P R O S T Y L E: ya
[00:31] TC: y a menos que tengas el tiempo suficiente para gastarlo en asesinar a cada uno de las personas que vean tu fotolog y que no sean conocidas tuyas, para evitar que lo divulguen sin tu permiso, dudo que puedas controlar algo asi
[00:31] TC: (tambien puedo dar clases de comunicacion social y medios de masas actuales... estudio "algo" de eso tambien, y en serio)
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: ya
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: dale
[00:32] TC: algo mas en que pueda no-ayudarte? Carla?
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: nop
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: serias a la ultima persona que acudiria si tuviese un problema
Si, valoro su sinceridad tambien. Gracias Carla.

[00:32] TC: Esteban Cuevas mi nombre, 09XXYYZZZ mi cell
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: pero gracias de todos modos
[00:32] K A R L A P R O S T Y L E: jajaja
[00:32] TC: y al menos yo si puedo decir que doy la cara, soy de alguna forma la cara visible del sitio
[00:32] TC: y no me escondo en un "nick"
[00:33] K A R L A P R O S T Y L E: eri osado
[00:33] TC: (aunque TC no es solo un nick)
[00:33] TC: no osado; SEGURO, si
[00:33] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:34] TC: si alguien da la cara en ElAntro siempre, soy yo
[00:34] TC: y la di para ti, virtualmente; aunque te lo aseguro: en persona el filtro no existe tampoco, dudo mucho que hayas tenido una respuesta distinta a la que te di aqui
[00:34] K A R L A P R O S T Y L E: ya
[00:34] K A R L A P R O S T Y L E: pero no seas tan soberbio
[00:35] TC: no... soy la persona mas humilde del planeta, con cueva le sale nata a la leche que tomo todos los dias
[00:35] K A R L A P R O S T Y L E: ok
[00:35] K A R L A P R O S T Y L E: ya no pierdo mas el tiempo aca
[00:35] TC: me parece
[00:35] TC: estaba pensando lo mismo hace...
[00:35] TC: ...desde que comenzo la conversa en realidad (A)
¿Ustedes no?, ¿por que siguien leyendo esto?

[00:35] K A R L A P R O S T Y L E: solo reiterarte mi peticion
[00:36] K A R L A P R O S T Y L E: y si vuelvo a ver algo mal intencionado
[00:36] K A R L A P R O S T Y L E: ufffffff
El “ufff” puede traducirse como un “me voy a enojar mucho, me voy a picar, me voy a meter un limon por el culo… pero no podre hacerles nada”.

[00:36] TC: le voy a pasar tu peticion al usuario que publico la lista de fotologs, como un favor, para que notes mi humildad y sentido comun
[00:37] TC: y voy a orar por ti, por lun, por tu fotolog, por ElAntro, por la rectitud del sentido comun de los periodistas de LUN para que no hagan mas daño como el que te hicieron a ti hoy, y por los delfines del mar mediterraneo
[00:38] K A R L A P R O S T Y L E: guauuuu que gracioso
[00:38] TC: no, en serio, lo voy a hacer; si te parece gracioso lo que voy a hacer, yo si podria molestarme contigo y... llorar mucho. Soy creyente, y considero necesario el orar.
[00:38] TC: no tienes sentido comun tampoco?
[00:39] K A R L A P R O S T Y L E: ok
¿Tiene?

[00:39] K A R L A P R O S T Y L E: oye
[00:39] TC: oyo
[00:39] K A R L A P R O S T Y L E: por que tu querida comunidad tiene tanto resentimiento social con las personas que trabajan en tv
[00:39] K A R L A P R O S T Y L E: a que se debe eso ???
[00:40] TC: si quieres encargo un estudio social y vemos que pasa con eso
[00:40] TC: porque como dijiste tu misma: es la comunidad, no yo
[00:40] TC: yo, estoy resentido con mi padre por mentirme sobre el viejo pascuero (por ejemplo), etcetera
[00:40] TC: no soy la comunidad, definitivamente
[00:41] TC: seria ESO ser poco humilde; seria poco humilde el darte una respuesta
[00:41] TC: y tomar lo que yo diga como verdad absoluta
[00:41] TC: y meterme por el poto peludo a los millones de usuarios que de verdad hacen ElAntro
[00:41] TC: no se, no se porque ese "resentimiento"
[00:42] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:43] TC: en todo caso, del sitio no sale y a nadie le interesa... yo me preguntaria primero: porque esa fijacion de LUN y los que trabajan por buscar ese tipo de material y hacerlo publico
[00:43] TC: porque el material, estando ElAntro o no, existe igual en la internet, y es posible llegar a el
[00:43] TC: (te presento a Google.com, por ejemplo)

Aquí, Carla nos da clases de Google, de algoritmos de busqueda, ecuaciones, programación web y bases de datos, logica de Google y analisis de resultados:
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: no se puede llegar
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a mi flog
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: desde alli (google)
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a menos que otro chico como tu
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: sea aburrifdo
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: y no tenga que hacer
[00:44] TC: uuuuuuu, huevones ociosos hay montones
[00:44] TC: con decirte que hace una semana atrás…
…aquí pueden meter historias varias de ElAntro y TC, como los cientos de papas que creen que yo les cague la vida a sus hijas porque ellas decidieron empelotarse en Messenger (y las publicaron aquí); o de los usuarios que en la historia de ElAntro se han ido en mala con TC y han averiguado datos de su familia completa e historia personal con detalles; etcétera. Ejemplos (lamentables y serios) hay bastantes ya. Gente ociosa y enferma: hay, y harta.

Le conte algo de esas historias, y no se imaginaba cosas asi por lo que se leyo…
[00:44] K A R L A P R O S T Y L E: :S
[00:44] TC: si te contara el tiempo libre que tiene la gente a veces
[00:44] TC: uffff
[00:44] TC: eso no tendrias ni para que cuestionarlo
[00:45] K A R L A P R O S T Y L E: bueno
[00:45] K A R L A P R O S T Y L E: pero no me interesa la vida de las personas
[00:45] K A R L A P R O S T Y L E: no tengo motivos para irrumpir en la privacidad de una persona
[00:45] TC: comparto eso contigo al menos
[00:46] K A R L A P R O S T Y L E: pues yo nada contigo
[00:46] TC: pero estamos hablando de "la comunidad", de "un chico", de "los seres humanos"
[00:46] TC: y... lo rico de la humanidad en la que nos toco nacer, es eso: la diversidad
[00:46] K A R L A P R O S T Y L E: wn pela cable
[00:46] TC: si, conmigo compartes el mismo aire que respiras por ejemplo, y la misma agua que tomas; literalmente, compartimos muchas cosas
[00:46] TC: que emocion, escribire sobre eso en mi libro
Acepto sugerencias para el titulo del libro, y la imagen en portada. Probablemente me pase una pluma por mi poto peludo, y me fotografie.

[00:46] K A R L A P R O S T Y L E: ya filo
[00:46] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:46] TC: :*
[00:47] K A R L A P R O S T Y L E: ufffffffff
[00:47] PLaYeRo: yo tb kero mandarle un beshitu
[00:47] PLaYeRo: (K)
[00:47] PLaYeRo: mira mi avatar se pone rojitu --->
[00:47] TC: bueno
[00:47] TC: con Playera como testigo, "sello" esta conversacion
[00:47] PLaYeRo: :)
[00:48] TC: cuando decidas que "accion legal" tomar contra el sitio o algo asi, me escribes, me "mensajeas" o me llamas
[00:48] TC: si no vas a hacer nada de eso: felicitaciones, no eres tan grave despues de todo
[00:48] K A R L A P R O S T Y L E: ufffffffff

Aquí, le brota el “famosillo intocable” que todos los… famosillos, llevan dentro:
[00:48] K A R L A P R O S T Y L E: te aseguro que derrumbaria ese sitio
[00:49] K A R L A P R O S T Y L E: pero no tengo malas intenciones
[00:49] TC: le sacare una fotografia a esta linea en la pantalla... esperame
[00:49] PLaYeRo: nadie ha podido derrumbar el sitio, ni sikiera microsoft
[00:49] K A R L A P R O S T Y L E: dale
[00:49] TC: listo
[00:49] K A R L A P R O S T Y L E: no hackeando ni nada por el estilo
[00:49] K A R L A P R O S T Y L E: el webmaster con sus propias manos
[00:49] TC: no claro, tengo claro que no hackeando
[00:49] TC: ya tengo mi guru, argentino, de seguridad anti-jockers
[00:49] K A R L A P R O S T Y L E: ;)
[00:51] TC: bueno, puedo cerrar esta ventana ya y dejarte monologando sola ya, como en el fotolog que cerraste? (sin que te enojes... mas de lo que ya estas, claro)
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: obvio
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: encantada
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: es mas
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: me retiro yo primero
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: que poco caballero
[00:51] K A R L A P R O S T Y L E: veo que te hace falta muchisima educacion
[00:51] TC: si, pero se me pasa continuando los estudios (A)
[00:52] TC: (cosa en la que ya estoy)
[00:52] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:52] K A R L A P R O S T Y L E: prodias darle mas prioridad a eso
[00:52] K A R L A P R O S T Y L E: no creo que a los 60 años sigas barriendo con gente inocente
[00:53] TC: no, a los 60 estare jubilado y pensando en toda la gente con "la que barri" y "destrui"
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: okis
[00:53] TC: y escribiendo en mi libro que comparti cosas con Carla Jara, obvio
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: recuerda que todo lo que sube tiene que caer
[00:53] TC: si sep
[00:53] TC: a los 60 tambien no se me va a erectar mas
[00:53] TC: y se va a bajar
[00:53] TC: no me lo recuerdes por favor
[00:53] TC: eso si es ser mala gente
[00:54] TC: jugar con eso en un hombre
[00:54] TC: no gracias
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: y estoy mas que segura
[00:53] K A R L A P R O S T Y L E: que te caeras antes de esa edad
[00:54] K A R L A P R O S T Y L E: y espero lo escribas en tu libro tambien
[00:55] TC: bueno, espero que se retire entonces, para luego retirarme e ir a orar como prometi
[00:55] K A R L A P R O S T Y L E: dame tu cell
[00:55] K A R L A P R O S T Y L E: para mañana
[00:55] K A R L A P R O S T Y L E: comprobar
[00:55] K A R L A P R O S T Y L E: si eri tan hombrecito
[00:55] TC: [00:32] TC: Esteban Cuevas mi nombre, 09MAMBO mi cell...

Seguramente llamara. QUIZAS hasta aquel programa (“mira quien habla”) del mega quiera conforntar a Carla con “ElAntro” en vivo… cosa que no permitire, logico. Si ella me quiere llamar, sola, para hablar como miguis, eso si lo acepto. No acepto la farándula, las rencillas inútiles que no salvan vidas del libano, ni a Andres Baile preguntando imbecilidades.
No me presto para imbecilidades. Mi tiempo es trabajo, y mientras mas rapido lo haga, mas rapido llego a casa a disfrutar lo que amo (totalmente desconectado).

Las cosas se aclaran en persona... no en la TV.


[00:56] TC: 099MAMBO, asi se marca ahora de linea fija por si acaso (servicio de utilidad publica)
[00:56] K A R L A P R O S T Y L E: jajaja
[00:56] K A R L A P R O S T Y L E: porfavor
[00:57] TC: adelante
[00:58] TC: “XXXXX” (el usuario que creo el tema y puso tu fotolog) esta conectado al sitio, le informe sobre lo que pediste
[00:58] K A R L A P R O S T Y L E: pero
[00:58] K A R L A P R O S T Y L E: mejor
[00:58] TC: dice que te manda "saluditos" (textual)
[00:58] K A R L A P R O S T Y L E: dile que te de la cara
[00:58] K A R L A P R O S T Y L E: mmmmm
[00:58] TC: nah, si no tiene ningun problema conmigo
[00:58] K A R L A P R O S T Y L E: no me interesan sus saludos
[00:58] TC: a ti tendria que dartela

Aca, Carla en una actitud matonezca, invoca a las bestias del infierno que le siguen y la adoran, para atacarme… en linea :retard:
[00:58] *** bastian_pavez_*****@*****.com has joined the conversation.
[00:59] *** stereo_*****@*****.com has joined the conversation.
[00:59] K A R L A P R O S T Y L E: ok
[00:59] K A R L A P R O S T Y L E: y esta conectado en msn
[00:59] PLaYeRo: ^o)
[00:59] bastian_pavez_*****@*****.com: hola
[01:00] K A R L A P R O S T Y L E: guauuuuuuuu
[01:00] K A R L A P R O S T Y L E: que silencio
[01:00] stereo_*****@*****.com: q ahy
[01:00] bastian_pavez_*****@*****.com: mira compa no hablan
[01:00] *** escondi2_*****@*****.com has joined the conversation.
[01:01] PLaYeRo: :S

Playero asustado. Finiquito la conversación, que gracias a Carla y sus mascotas, ya se puso toxica y bastante estresante. No quiero eso para mi noche de dulces sueños:
[01:01] TC: ni idea que paso aqui, orgia de msn, una peste
[01:01] TC: bueno, dije todo lo que tenia que decir
[01:02] K A R L A P R O S T Y L E: ellos
[01:02] TC: debo irme porque mi hora de oracion terminara
[01:02] bastian_pavez_*****@*****.com: solo hay que ver las consecuencias
[01:02] bastian_pavez_*****@*****.com: eso me lo dijeron una vez
[01:02] stereo_*****@*****.com: yapo...quien tiene tanta sangre?
[01:02] PLaYeRo: karla..
[01:02] TC: y tengo que buscar una brujula para arrodillarme hacia la meca primero
[01:02] stereo_*****@*****.com: Q WEA PASA AKI
[01:02] stereo_*****@*****.com: AER
[01:02] stereo_*****@*****.com: llego papa
[01:02] TC: besitos a todos
[01:02] TC: nanais
[01:02] PLaYeRo: ya yo tb me voy
[01:02] PLaYeRo: bye bye
[01:02] bastian_pavez_*****@*****.com: miedo.....
[01:02] K A R L A P R O S T Y L E: oye
[01:02] K A R L A P R O S T Y L E: tc
[01:02] TC: y... bendiciones
[01:02] stereo_*****@*****.com: EL WN DEL ANTRO
[01:02] TC: :*
[01:02] K A R L A P R O S T Y L E: cobarde
[01:02] bastian_pavez_*****@*****.com: 3 dias a tu web le doy online
[01:02] stereo_*****@*****.com: OE RESPONDE PO SACO WEA
Session Close (Group Conversation 8805): Mon Aug 21 01:02:55 2006

Aqui aclaro: se hizo publico lo conversado, porque se encargo de finiquitar una amena y preciosa charla (para mi siempre recordada y atesorada, dentro de mis “highlights” con famosillos)... con amenazas (aleonada por sus amigos de la familia). Y cuando amenazan asi, lo hacen para con TODA la comunidad, para con ElAntro, no contra mi unicamente. Eso es lo grave.
Y como este sitio es de todos nosotros: les cuento, para que lloremos juntos y nos sintamos miserables en los ultimos tres dias de vida que le quedan a ElAntro.cl… el poder del ocio.

Como se lo dije: ni siquiera la conozco, asi es que no puedo decir que "me cae mal" o "bien". Pero lo que hizo, y lo que hara, dejarnos sin Antronio: es realmente lamentable. Ya no puedo escribir mas, las lagrimas en mis ojos me impiden ver correctamente el teclado fosforescente que tengo.

Fue un gusto haber dado seis años en este sitio por ustedes. Tres dias, y contando :(





Esta imagen es una copia de lo que en su fotolog ella puso:
http://img213.imageshack.us/img213/5589/carlajarafotologdespedidawh6.jpg

Carla va a mentir (lo dice en su "comunicado", ahi al final). Descaradamente.

PD: ...amen.
 
Re: Carlita me hablo

hahah me re cague de la risa en algunas partes...
 
shaaa hahahaha.
= me cague de la risa.

Protegeremos la identidad del usuario aquí. Es menor de edad, y es caliente. ajAJAjajAJAjaAJaJAjaJAJAJAJa
 
jajajaja

pobre mina weon.

cero fundamento al atacar, nulas respuestas (aparte de insultos, "ok", "bien", amenazas, etc).

en fin.

otros usuari@s añadid@s a la larga lista de ahueonaos que juran que internet es de ellos nomás.
 
con solo leer los primeros versos me cague de la risa jajajaj
"dale oye"
"oyo"

jajajajaja
 
wuahahhahahah
me kage de la risa
ya tc
me kago de la risa si salí en
mira kien habla
 
de k es rica es rica pero no sabe entablar una conversasion sola, se la llevo en "okis" y eso... pa k decir los wnes brijidos k saco
=D me recago de risa ^^
 
JAJajAHhjaJHAhjaJHAjhaJJAjhaJHJAjhajJHAJJAJaHJAjha conchasumare :wuajaja: :lol2: :jijiji: :rofl:
Que manera de reirme por la chucha ... me lei toda la huea (ando de ocioso hoy)

[00:23] TC: no lo publico yo
[00:23] TC: el usuario puntualmente es "xxxxxx"
Protegeremos la identidad del usuario aquí. Es menor de edad, y es caliente.
:loquito:

Tc ... veo que te fumaste varios kilos de hierva antes de escribir semejante wea junta :lol2:


Bueno, creo que no tengo mucho que decirle a Carlita salvo que le debo haber afectado enormemente su vida, al igual a todos los famosos que les postie anonimamente y que sin duda les deje con daño psicologico apunto del suicidio. :( Pero bueno ... si es capaz de postear su MSN por su EGOlog no tengo mucho más que decir, en fin ...
Aun no entiendo que chucha era lo que pedia
¿Que borraramos su EGOlog?
Bueno Carlita amigui :uy: la respuesta al menos de mi parte es NO, pero vamos ... ya han sido más de 60.000 personas las que han entrado al tema, el tema se a propagado por varios foros de la red, y tu fotolog lo deben tener una cantidad incontable de personas, asique cuando logres hacer un genocidio con todas ellas y hacer privado tu EGOlog creo que se me pasaria por la cabeza editar el post. :rolleyes:
En fin ...
Saludos Carlita :uy:

:salomon:

PD: Bueno como no te gusta que se metan en tu vida te aviso que se viene un masivo truqueaje de fotos en tu contra, al puro estilo Resident Owned. :uy:

:mina:
 
juajaajajajajajj!
siempre tan diplomatico !!!!

kizas te kerian sacar la xuxa a zumbidos!


ADIOS ANTRO!!!
cuando empezamos a contar???
hoy lunes?


PD: alguien ke grabe mira kien habla mañana y lo suba a youtuve
io, al contrario ke tc, trabajo 9 horas diarias!
 
igual me saco una sonrisa la pelea
k pena k alla mala onda.
 
jajajajaujaujaujauja tipica weona chana que se cree que la llea aa cabros ojo que el amigui de la carlita jara nos va a cerrar el antro en 3 dias =O
wn patetico
 
uyyyyyyyyyy!!!!

mierda que será mi vida sin el antro!!! :sconf:
necesito del antro por favor no me lo kiten!!

carla jara porfavor no entables acciones legales te lo pido de corazon!!!
el antro es mi vida
maldito el colega que subió tu flog!!!
carla jara si derribas al antro no me keda mas remedio que suicidarme!
y eso te pesará en tu conciencia ...
realizemos una cadena de oarcion antronianos durantes estos tres dias

shemimare :'(
 
Hmmmmmmmm hoy no duermo pq Carlita jara se enojo con el sitio, una perra mas de la farandulilla toxica sin sesera, igual le tiraria todo el moco en la cara a la maraca =)
 
En una sola palabra: PATÉTICO. TC, creo que te excediste un poquito, no debiste pescarla tanto... a mi me hubiese gustado dejarla calladita en ves de gastar energías en el teclado adelantando mi artritis.

Bueno TC y todos los antronianos presentes, quedan dos días y 21 horas 29 min para el fin del antro.
 
Aquí, Carla nos da clases de Google, de algoritmos de busqueda, ecuaciones, programación web y bases de datos, logica de Google y analisis de resultados:
Quote:
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: no se puede llegar
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a mi flog
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: desde alli (google)
[00:43] K A R L A P R O S T Y L E: a menos que otro chico como tu

Jjajajajajjajajaja notable :lol2:

Además no se que chucha viene a wear aca, si hasta en los foros de MEGA postearon su wea de fotolog (harto fome ma encima, saliera mostrando las tetas que sea :nonono:)
EXTRAIDO DEL FORO DE MEGA
http://64.233.161.104/search?q=cach...__x&hl=es&gl=cl&ct=clnk&cd=3&client=firefox-a

PD: Carlita, amigui te lo juro que llegue desde Gooogle! :mina:



PD2:
carlitago0.jpg

waeonafl9.jpg


Me llegaron por PV :P
Para iniciar el CarlitaOwned :jijiji:
 
:lol2: me rei mas q la xuxa... a todo esto, hasta cuando van a seguir hueviando con rollos como este? info puesta en al red q no medie un password, es info libre
y pto
salu2
bye
 
bastian_pavez_*****@*****.com: 3 dias a tu web le doy online

wn el amigo de la carla es yoda!!!!
 
[00:23] TC: no lo publico yo
[00:23] TC: el usuario puntualmente es "xxxxxx"
Protegeremos la identidad del usuario aquí. Es menor de edad, y es caliente.

XD..

yo kiero ver fotits de la carla a lo resiowned :mario:
 
wn... en serio...debieras pedir que te dieran un espacio (hueco) en el programa SCA de vía x para hacer este tipo de monólogos wn... jajajajajaj que manera de reirme wn...

en todo caso... es tragicómica la situación... me rio, pero a la vez estoy triste...ayudandote a sentir estos últimos 3 días del sitio :(

p.d.::loco:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba