• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlo Acutis, beatificacion y video de su cuerpo

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
El joven de 15 años, conocido como el "ciberapóstol de la Eucaristía", será declarado beato el 10 de octubre en Asís, Italia. Yace vistiendo jean y camiseta con un rosario en las manos desde que una leucemia le quitó la vida hace 14 años.
Aficionado a la informática, Carlo ideó y organizó un material audiovisual relacionado con sus creencias religiosas acerca de la eucaristía y los milagros eucarísticos siendo precursor del uso de estos materiales para la difusión masiva de contenidos religiosos. Fruto de su trabajo, fue una exposición sobre los milagros eucarísticos en el mundo
Carlo nació en 1991 y a los 7 años hacer la primera Comunión lo hizo enamorarse de Jesús en la Eucaristía, a la que llamaba "mi autopista hacia el Cielo". Iba a misa y rezaba el rosario todos los días. En 2006 enfermó gravemente de leucemia. Vivió su padecimiento con serenidad y confianza en Dios. El 12 de octubre de ese año, a los 15 años de edad, Carlo murió en Italia. Luego de expresar su voluntad de ser sepultado en Asís.

Video real ., cuando vivia





Ahora




 
se enamoro de jesus el maricon.

y si era tan pulento por que se murió ¡¡¡
 
Volver
Arriba