• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Caszely esta internado luego de sufrir ataque cerebro vascular

Mucha fuerza Don Carlos Humberto Caszely, un ídolo y referente transversal de todo el futbol! con opinión, que habla de corrido, que tanto se extraña en un futbol actual con jugadores tan flaites y sin garra!!!
Yo tampoco lo vi jugar en vivo en el estadio, pero he visto todos sus videos en youtube, para los weones centennials que no lo conocen :hands:

Soy del bulla pero me cae bien Caszely, un wn caballero que habla de corrido, una rareza en estos tiempos en el fútbol.

Don Carlos Caszely comenzó a hablar bien de corrido desde los 90, cuando comenzó a estudiar periodismo, qué mejor ejemplo a seguir para todos ersos mandriles que tendrán que jugar más allá de los 40 años para seguir parando la olla :sisi:

:idolo: don Carlos era férreo y abierto opositor al gobierno de don Augusto, pero por más que el aparataje quiso hundirlo, don Carlos saltaba como resorte con su talento en la cancha para callar bocas :sisi:

Como dato freak creo que es uno de los zurdos mejor me cae (pa los que no cachan, busquen en su pagina de Wikipedia su vida política).
Fue allendista en su momento y apoyó a Ballenet.

Pero mas adelante como periodista, trabajando en los medios españoles, no tuvo tapujos en vincular a los :monomeon: maricones progres del PSOE con el gobierno de :monomeon: Maduro :lol3: cosa que hizo que lo despidieran.

es mas normal de lo que crees a esa edad, sumando las dosis de mierda que nos inyectaron para el covid... que se mejore!!! .

(la verdad que no lo veo de referente de nada, lamentablemente nací en otra generación y no vengo de familia que le guste el JURBOL!!! )
Tampoco soy de esa generación pero su estilo era interesante de ver y uno de los logros de Carlitos es que jugó a buen nivel mientras sacaba su carrera. Además compartió cancha con Pelé, Maradona y Johan Cruyff.
Un grande Carlos..

Pero el único que me ha impresionado ver del fùtbol antiguo en Youtube es Patricio Yañez, puta el weón bueno.
¿ En serio era tan bueno ?
Al menos el gol contra Paraguay es un clásico.
X2

Tengo entendido que más allá del penal (que de seguro no fue casualidad), fue un buen futbolista, pero como no soy de esa generación, solo lo recuerdo por esto:

:emotidance: Domingo por la mañana, temprano al estadio se vaaaaaa

Es mejor la versión de Peter Veneno.
Post automatically merged:

Como dato freak creo que es uno de los zurdos mejor me cae (pa los que no cachan, busquen en su pagina de Wikipedia su vida política).
Fue allendista en su momento y apoyó a Ballenet.

Pero mas adelante como periodista, trabajando en los medios españoles, no tuvo tapujos en vincular a los :monomeon: maricones progres del PSOE con el gobierno de :monomeon: Maduro :lol3: cosa que hizo que lo despidieran.
Se entiende el caso de Carlos porque su madre fue torturada pero no anda peleando por ayudas y culpando a la dictadura de sus fracasos.

Tampoco soy de esa generación pero su estilo era interesante de ver y uno de los logros de Carlitos es que jugó a buen nivel mientras sacaba su carrera. Además compartió cancha con Pelé, Maradona y Johan Cruyff.

¿ En serio era tan bueno ?
Al menos el gol contra Paraguay es un clásico.

Es un clásico porque el único gol que anotò...pero los desbordes velocidad y valentía fueron espectaculares.

Rey del metro cuadrado =apoyo

llegar con corbata roja a recibir la felicitacion de Pinochet :monomeon:

queda entre cielo e infierno si muere

Volver