Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vió las elecciones argentinas y cagó.
No es literal broderito, digo que es un alma en pena desde que perdió a su señoraAh , ya era?
Un weon de verdad cazsely, na de weas, siempre se mostró tal como es.Mucha fuerza Don Carlos Humberto Caszely, un ídolo y referente transversal de todo el futbol! con opinión, que habla de corrido, que tanto se extraña en un futbol actual con jugadores tan flaites y sin garra!!!
Yo tampoco lo vi jugar en vivo en el estadio, pero he visto todos sus videos en youtube, para los weones centennials que no lo conocen![]()
alguien sabe por don bomba se boxeo a cazsely tiempo atrás??
Pato yañez bueno pa correr, centrar y tirarse al suelo.recupérate carlitos y pelá ql llévate al vago qlo del negro piñera que compone pura mierda de música
Post automatically merged:
el pato era un jugadorazo
una cosa es que no te guste el fútbol y otra no saber lo grande que fueCaszely que es un icono de la cultura chilena.
reafirmo lo dicho
ahueonao conchetumare
Cuales?mi familia me inculco otros tipos de pasatiempo totalmente distinto al futbol
ingresar al antro y agarrar pal webeo a sacos de weasCuales?![]()