• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Caszely esta internado luego de sufrir ataque cerebro vascular

Recuerdo que tiene una personalidad permisiva y cagon

Lo nombro hijo ilustre del team pusilanime a ese culiao

De los pocos zurdos culiaos que respeto, porque es de los idolos mas grandes del popular.

Grande rey del metro cuadrado. Que se recupere luego!

Una de las cosas que hay que reconocerle al viejito es que se supo retirar a tiempo y por todo lo alto (aprende chancho medel,aprende borrachín) aun en su ultimo año de carrera le salían cosas como esta que termino en gol de Hugo Rubio

o esta otra dos meses despues en el dia de su retiro de la seleccion

Mucha fuerza Don Carlos Humberto Caszely, un ídolo y referente transversal de todo el futbol! con opinión, que habla de corrido, que tanto se extraña en un futbol actual con jugadores tan flaites y sin garra!!!
Yo tampoco lo vi jugar en vivo en el estadio, pero he visto todos sus videos en youtube, para los weones centennials que no lo conocen :hands:
Un weon de verdad cazsely, na de weas, siempre se mostró tal como es.

no soy colo colino ni por encargo..

pero de que era el rey del metro cuadrado, el gerente, goleador y el hueon del penal
no se puede desmentir
mas encima desairo al tata y salio en la franja del no

si va a recuperarse que se mejore y si va a quedar mal mejor que entregue las herramientas

Ojalá con esto se le pase el hablar de si mismo en tercera persona .:rezo:

EL GERENTE no muere.
Post automatically merged:

recupérate carlitos y pelá ql llévate al vago qlo del negro piñera que compone pura mierda de música
Post automatically merged:

el pato era un jugadorazo
Pato yañez bueno pa correr, centrar y tirarse al suelo.
Nada más ese xuxesumadre.

Recuerdo que hace unos años le dio uno al Pato Yañez, pero justo estaba en la Clínica (Meds si mal no recuerdo) haciendo deporte mientras le dio, entonces lo operaron altiro y el weon quedó como si nada, en estas weas es clave que al compadre lo operen altiro.

una cosa es que no te guste el fútbol y otra no saber lo grande que fue :idolo: Caszely que es un icono de la cultura chilena.
reafirmo lo dicho
ahueonao conchetumare

y yo Re afirmo lo dicho, no se de tus ídolos de futbol, mientras tu coleccionabas álbumes de mundiales y jugando a la pelotita, mi familia me inculco otros tipos de pasatiempo totalmente distinto al futbol y no, no se quien es tu Caszely, por lo cual no es un referente para mi.

Volver