• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos Larraín sobre crisis social: "Estamos ante un golpe de Estado"

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
El ex timonel de RN, además, criticó la labor del segundo piso de La Moneda. "No han ejercido su función política", expresó.

A_UNO_620837-900x600.jpg

El expresidente de Renovación Nacional Carlos Larraín se refirió hoy a la crisis social por la cual atraviesa nuestro país.

“En esta pasada yo creo que los partidos políticos de gobierno han ayudado a suavizar las cosas y que salgamos de al estrechez en que nos encontramos, que estamos ante un golpe de Estado“, dijo Larraín en entrevista con radio Pauta.

Aquí se echó a bajo la Constitución y se tiene al gobierno arrinconado y a las autoridades conocidas a la defensiva. Esto es una especie de golpe de Estado”, añadió.

Asimismo, criticó la labor del segundo piso de La Moneda. “Creo que el segundo piso viene ‘tecleando’, como decíamos en el colegio, desde hace mucho tiempo. Ellos tienen una especie de control de la acción del gobierno. Hay ministros que integran el segundo piso y que no salen a dar la cara por el gobierno. Yo no digo que deban salir, lo que sí me gustaría es que verlos defendiendo al gobierno”, dijo.

“Se dice por ahí por qué ustedes no defienden al gobierno. Yo no he hablado mucho por la prensa ni por la radio, porque pensaba que los encargado de defender al gobierno son los que trabajan en el gobierno, que ganan muy bien, que tienen más información que la que tiene uno desde afuera, cosa importante. Sin embargo, (están) callados, siempre uno jugando a las adivinanzas. Yo creo que el segundo piso no ha ejercido su función política, porque es política”, agregó Larraín.


https://www.latercera.com/politica/...isis-social-estamos-ante-golpe-estado/943602/
 
Una de las miles de weas que provocaron esta crisis social, fue ver como este tipo de weones mueven sus influencias y terminan librando de la cárcel a sus familiares y amigos, cuando el hijo mató una persona y no prestó ni ayuda.
 
Una de las miles de weas que provocaron esta crisis social, fue ver como este tipo de weones mueven sus influencias y terminan librando de la cárcel a sus familiares y amigos, cuando el hijo mató una persona y no prestó ni ayuda.
Eso mismo pensaba. Lo que estamos viviendo es porque weones como Larrain se pasaron al pais por la raja, usando sus pitutos.

Y ahora resulta que "el gobierno está arrinconado". Hijo de puta.
 
En este caso da lo mismo su apellido o lo que haya hecho su hijo: no deja de tener algo de razón.

pobrecitos políticos y el estado, arrinconadoss por los comunistas con sed de sangre. El que su hijo haya atropellado a alguien no le hace culpable de algo, lo que le hace culpable es mover sus influencias weonas para que no se vaya preso. Todos los chilenos deben pagar por cometer un delito, sin excepciones.

En chile existen ciudadanos de primera, segunda y tercera clase. Los de primera, políticos & friends. Los de segunda, los haitianos esclavos del pauperrimo sistema. Los de tercera, los chilenos, los que trabajan de verdad en esta cagá de país
 
Tal como dicen, por la acciones abusivas como la de este weon se sumo toda la rabia que despertó a la población frustrada, a los que apoyan a los frustrados, a los anarquistas que siempren han querido quemar todo, a los comunistas que siempre estarán contra los gobiernos de derecha y así sucesivamente... es culpa de estos weones que se haya despertado toda la odiosidad actual y que, a lo menos, se ha ido menguando de a poco.
 
pobrecitos políticos y el estado, arrinconadoss por los comunistas con sed de sangre. El que su hijo haya atropellado a alguien no le hace culpable de algo, lo que le hace culpable es mover sus influencias weonas para que no se vaya preso. Todos los chilenos deben pagar por cometer un delito, sin excepciones.

En chile existen ciudadanos de primera, segunda y tercera clase. Los de primera, políticos & friends. Los de segunda, los haitianos esclavos del pauperrimo sistema. Los de tercera, los chilenos, los que trabajan de verdad en esta cagá de país

Insisto en mi punto. Da lo mismo lo que su hijo o él mismo hayan hecho. En esta, no deja de tener mucha razón.
 
Este conchesumadre deberia haber ido en el mismo auto con jaime guzman, cuando te unes ala UDI no puedes ser protector del pueblo y pensar que lo que es bueno para ti, es bueno para toda la poblacion, si no somos udis, entonces todos somos unos flojos de mierda aprovechadores, chupenlo culiaos, ahora estan con el culo a dos manos, y van hacer lo mismo que hizo Maduro, comprar a los militares, como se parecen los de derecha con los zurdos no es cierto?.
 
Yo ubico a este viejo. Yo soy mas conchesumadre:yeah:. De hecho a su manera es amable y paletea el arrugao
 
Volver
Arriba