• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlos massad ex ministro de salud de FREI se opone al aborto

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
El proyecto "plantea restablecer la pena de muerte, y no para los criminales, sino para los inocentes (...) obligar a las instituciones a que hagan abortos me parece una cierta vuelta a los integrismos del siglo XX, los integrismos fascitas y marxistas que están completamente sobrepasados por la historia", agregó.

http://www.24horas.cl/nacional/carlos-massad-por-aborto-es-restablecer-la-pena-de-muerte-1576976

Me parece interesante , creo que en el facista y marxista dio en el clavo.
 
El proyecto "plantea restablecer la pena de muerte, y no para los criminales, sino para los inocentes (...) obligar a las instituciones a que hagan abortos me parece una cierta vuelta a los integrismos del siglo XX, los integrismos fascitas y marxistas que están completamente sobrepasados por la historia", agregó.

http://www.24horas.cl/nacional/carlos-massad-por-aborto-es-restablecer-la-pena-de-muerte-1576976

Me parece interesante , creo que en el facista y marxista dio en el clavo.

Curioso. En los países donde los integrismos fascistas y marxistas dan urticaria esta permitido el aborto.

Es el problema de ver lo del aborto desde el punto de vista religioso.
 
Yo creo que se tapa en convicciones religiosas un determinante de la productividad; el galopante envejecimiento de la población chileno, ergo, lueguito se va encarecer mucho tener personas aptas y disponibles para los trabajos más masivos, y sin úteros productivos, esto va en perjuicio del bolsillo del latifundismo moderno empresarial chileno.

Ahora sumen que otro determinante de la productividad como la capacitación es muy costosa (según el pensamiento empresarial que se impone acá), y demanda gastar más o pagar su precio de mercado.

Así que por todos lados es "perdida", las grandiosas utilidades se van a ir a la chucha a mediano o largo plazo.

Ahora claro, la parada provida a discreción, que tiene cierto sector, es bien poco creíble, cuando te conviene si hay que respetar la vida sobre todo, pero si te metes con mi bolsillo no, ahí te mato...

Ojo además que el Sr.Massad, además de DC, también es un Chicago Boy, es decir, un dogmático de la microeconomía, o según sus términos un integrista neoliberal.

:sisi:

:yoshi:
 
Volver
Arriba