• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carlyn Romero,conductora en yuwin de Via X

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dejense de webiar la Veneca esta con Victor martinez hace mucho tiempo, años diria yo. los vi tomados de la mano y la weona gritaba mi amoor yapoooo... asique se los tienen a todos con la media faarsa weones jajaja
"no si estoy solaaaa" chupa la corneta farsa culiaaaa, te vi!! queri puro tener a los weones expectantes y calentarles la sopa, pero sabemos que andas con el viejo del VITO MARTINEZ
 
Última edición:
Dejense de webiar la Veneca esta con Victor martinez hace mucho tiempo, años diria yo. los vi tomados de la mano y la weona gritaba mi amoor yapoooo... asique se los tienen a todos con la media faarsa weones jajaja
"no si estoy solaaaa" chupa la corneta farsa culiaaaa, te vi!! queri puro tener a los weones expectantes y calentarles la sopa, pero sabemos que andas con el viejo del VITO MARTINEZ
Debe amar su trabajo el Guaton qlo

Captura-de-pantalla-2019-08-15-a-las-18.20.14.png
 
Pezón oscuro mi chamo ,también sale con un wn al lado ,pero no le muestra la cara ,debe ser el que se lo pone,maraca.
 
Entre a este hilo despues de que varios cimpadritos la mencionaban en el tema de itacna y al parecer a esta veneca la inflan demaciado por aca.
Si bien es cierto tiene muy buen cuero la veneca que comparandola con la iwata, debo decir q la veneca barre el piso con iestafa pero en cuanto a rostro esta ahi nomas porque se nota que se hecha harto estuco en la cara pa que no se le noten los rasgos negroides y con las historias de ayer donde se le traslucen los pezones se nota que los tiene color cucaracha.
En pocas palabras es la tipica veneca morena semi color caca que podrias encontrar en alguna tienda del centro de santiago con excepcion que esta si tiene un cuerpo bien formado, pero podria decir que a hasta en los cafes con piernas se ven mejores venecas que esta :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba