• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

Jajaja, vi el video hace un rato y me acordé de este tema. Ya me imagino a la guatona tuitera echando espuma contra el guatón y contra el patriarcado... :lol2:

Sabíamos lo callampero que era el libro sin abrirlo, pero ya se comprueba con el video.

Y después dicen que "leer te hace más culto"? Bueno, claramente leer estas mierdas no lo hará.

Sólo te hará otra mediocre más picá a winner y un sufrimiento para quienes la rodean.

:menanihands:
 
Inaugurar una sección de libros con "weona tu podi " es bien cobarde. Hizo cagar a una persona que no necesitaba que la hicieran cagar. Está muerta en vida.
Se desprende, como el bien dice en su video, lo implícito es que se fue a la segura, 0 riesgo, y su fandom le quiere chupar la tula por criticar a una persona irrelevante.

Pudo haberse metido con Baradit altoque, luego con lemebel, isabel allende, hermogenes perez de arce, qué se yo.

El video demuestra que es una escoria culiá, que llegaría hasta el punto de comprar los productos ridiculos de la hueona solo para demostrar que él tiene razón.
Una actitud típica de maricones.
 
Bueh, no sabía de la existencia de esta loca y obviamente no me he perdido de nada, como comentario, simplemente una muestra más de la degeneración, involución y decadencia que se encuentra la sociedad para prestarle atención a una persona que no tiene nada realmente atractivo más que decir frases hechas acompañadas de palabras obscenas... :nonono:
 
EN EL seg 7:10 este wn tiene a un hombre en el fondo de pantalla y despues cuando lo enfocan con su varonil camisa sale otro fondo de pantalla...


es huequereke? @homersimpson explicate :ear:
Ese wn siempre usa el fondo de pantalla del compu para poner imágenes que hacen referencia al webeo que esta haciendo.

Esta mostrando a una persona que se está tapando el BRILLO del sol.

Pd: video qliao bueno, me recordó cuando se burló de los ñuñoinos en la marcha por la dignidah
 
Se mojó la raja el cesarite, pero capaz que sean amigues con la otra mongola y se hayan pegado una falsa bandera para ganar pantalla el par.
 
"...un recopilatorio de anecdotas que cuentan como Carmen pasó de ser nadie, a ser nadie con un libro"

laughing-ricky-gervais.gif
 
Cosplay de Antonio Rios ajajajajajaja

Igual este video de Cesarito no supera al de la gordofobia.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba