• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

Vi varios comentarios mas arriba diciendo que esta tipa es matona, resulta que como tengo una pyme de estampado y sublimación participo en algunos grupos de esto y más de una vez ha salido alguien comentando que por querer vender un tazón con la famosa frase "weona tu podi" las amenazó esta mina diciendo que tiene la frase patentada xD (pd, un tazón sublimado no deberia costar mas de 4 lucas)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Post automatically merged:

Vi varios comentarios mas arriba diciendo que esta tipa es matona, resulta que como tengo una pyme de estampado y sublimación participo en algunos grupos de esto y más de una vez ha salido alguien comentando que por querer vender un tazón con la famosa frase "weona tu podi" las amenazó esta mina diciendo que tiene la frase patentada xD (pd, un tazón sublimado no deberia costar mas de 4 lucas)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

no se quien es , pero despues de un googleo , caché que esa frase ,si está registrada , asi que prefiero no repetirla.

no le deseo mal a nadie asi que si le ganó a esa envermedad covid, bkn por todos los que le han ganado.
 
Última edición:
Siempre me desagradó que las minas se amacharan y se trataran de "weona", machista o no, es algo superior a mi, simplemente me desagrada. En hombres se justifica porque we-ón tiene solo 2 sílabas, o dos tiempos, justificándose su uso porque reduce el tiempo. No así we-o-na, que son 3. Hay muchas minas que no usan el "weona" y simplemente se tratan de "weon" (huéon, webón, a lo peruca) y ya está.

Más absurdo es si vamos al origen del chilenismo, que se relaciona con las gónadas másculinas :hands:


Qué manera de ser atencionales algunas yeguas :gaia:
 
E5QjEJaXMAELltq



"a reconocer que soy una escritora best seller" le falto ponerle reencarnacion de Jesus, en 3 dias paso de intubada por Covid a estar en la tele regia estupenda gaia.



la wea tongo :lol2:
 
Última edición:
Y porque le dan pantalla?? Que mierda tan importante ha hecho??? escribir dos libros y enfermarse de covid????


Personas que trabajaron en la creación de la vacuna son las que deberían tener pantalla, no una watona paranoica que se cree casi Isabel Allende
 
Volver
Arriba