• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carmen tuitera autora del best seller "weona tu podí" es internada de urgencias por covid

la wea fue un tongo...pa mi que solo le pusieron el respirador para la foto, un amigo termino en la UCI y ademas de que estuvo un mes entubado, al llegar a la casa no podia ni pararse a mear ya que tenia todo el cuerpo atrofiado y esta weona como si nada, si se supone que en ese nivel te deberia doler hasta respirar por lo sensible que quedan las vias respiratorias.
 
Vi varios comentarios mas arriba diciendo que esta tipa es matona, resulta que como tengo una pyme de estampado y sublimación participo en algunos grupos de esto y más de una vez ha salido alguien comentando que por querer vender un tazón con la famosa frase "weona tu podi" las amenazó esta mina diciendo que tiene la frase patentada xD (pd, un tazón sublimado no deberia costar mas de 4 lucas)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Yo igual tengo una pyme de estampado, y en todo caso mas weones son los que pagan 20 lucas por tazon
 
la wea fue un tongo...pa mi que solo le pusieron el respirador para la foto, un amigo termino en la UCI y ademas de que estuvo un mes entubado, al llegar a la casa no podia ni pararse a mear ya que tenia todo el cuerpo atrofiado y esta weona como si nada, si se supone que en ese nivel te deberia doler hasta respirar por lo sensible que quedan las vias respiratorias.

Esa.mascara es de alto flujo, no es VM
 
Y porque le dan pantalla?? Que mierda tan importante ha hecho??? escribir dos libros y enfermarse de covid????


Personas que trabajaron en la creación de la vacuna son las que deberían tener pantalla, no una watona paranoica que se cree casi Isabel Allende
EN TODO CASO, PERO LA SEUDOCIENCIA DEJA. LE BAJAN EL NIVEL Y CUALQUIERA HACE UN LIBRO COLGANDOSE DE LA SABIDURIA.
 
Wn, la wea tongo. Imposible que en 3 dias haya salido del hospital como si nada.

Uno de los gerentes de area de la empresa donde trabajo, tuvo con respirador hospitalizado por covid, y quedó hecho pico, mas encima el weon hace ejercicio, crossfit y todas esas mierdas. Hace 2 meses lo dieron de alta y aun tiene secuelas, se demoró como 1 mes en recuperar el olfato, y le cuesta caleta hacer ejercicios, se cansa a cagar, se queda sin aire. Su esposa igual, no le aplicaron respirador, pero quedo con secuelas igual.

Otro weon que trabajó en mi empresa, de mas edad y fumador, estuvo con ECMO el año pasado, casi se muere. Se recuperó pero quedó con secuelas respiratorias brigidas, perdió un porcentaje de capacidad pulmonar y va a tener q usar inhalador de por vida .
 
La weona está desatada en instagram, si en una de sus historias destacadas muestra un archivador como con 500 hojas de puros pantallazos de twitter como "evidencia"
Yo pensaba que fonola estaba de patio pero esta weona la cago
 
Recuerden fijar el recordatorio de su estreno musical, "Siempre brilla" de Carmen tuitera.

Será la persona más talentosa del país? Best seller con sus libros, sus pinturas siendo exhibidas en importantes galerías y ahora una excepcional cantante y compositora

 
Volver
Arriba