• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carolina Toa con pico en el ojo y sangrado anal, todo sigue igual :hands:

Mr Blonde

Claudelover-Putinlover
Registrado
2009/12/07
Mensajes
11.789
Sexo
Macho
200px-Carolina_Toh%C3%A1.jpg


Botillerias cierran a la misma hora.
Cerro culiao nefasto y callampero sigue llamandose Santa Lucia Hiriart.


483751-10201115792118574-347589010-n.jpg


AquX4z6CMAAAOv7.jpg
 
Última edición:
Cerro culiao nefasto y callampero sigue llamandose Santa Lucia Hiriart.


483751-10201115792118574-347589010-n.jpg


AquX4z6CMAAAOv7.jpg
[/QUOTE]


:lol2::risa:
 
hubiera sido cualquiera el resultado Toha ganaba, mientras haya un proceso de participacion ciudadana gana la democracia. A los q les debiera arder el ano es a la derecha autoritaria (ojo, me referi a laultraderecha, no a una nueva derecha como Amplitud)
 
hubiera sido cualquiera el resultado Toha ganaba, mientras haya un proceso de participacion ciudadana gana la democracia. A los q les debiera arder el ano es a la derecha autoritaria (ojo, me referi a laultraderecha, no a una nueva derecha como Amplitud)
Parece que eres el único que se ha dado cuenta.
Esto es para que después todos digan "oh, ella escucha a la gente". Esta medida no le hace mal a nadie y es una pérdida de tiempo y plata... menos para Toha que gana puntos de la gente que se cree todo
 
Pensar que esta iñora se quiere tirar a presidencia. Lo único que me cae bien de ella es que se la jugó en su momento por la PAE y fiscalizar que se vendiera en todos los establecimientos con butt hurt para los alcaldes y concejales derechistas.
 
Puta que faltan mas coroneles Labbe en chile como alcaldes, por la chucha como es tan huevona la gente y desperdicia a soldados que han hecho de su vida un verdadero aporte de servicio publico desinteresado :nonono:
 

Estimado. No alimente al zurdito. Solamente dejelo ser o puteelo si tiene un mal día ;)

Si lo pesca solamente lo va a alimentar para que siga. Mejor reflexiona por cinco minutos lo patetico del personaje que tiene que andar clonando para destacar. En lo personal me da una enorme pena el usuario y te lo digo muy en serio.
 
No todo sigue igual:

3. Respecto al manejo de los residuos domiciliarios. Usted prefiere:
a) Que existan contenedores en las calles de los barrios para depositar las bolsas de basura: 88,53%
b) Que las bolsas de basura sean depositadas directamente en la calle para su retiro:11,47%

4. Respecto al reciclaje de residuos domiciliarios, usted es partidario de:
a) Priorizar la creación de una red de puntos limpios para dejar los residuos reciclables: 41,84
b) Priorizar un sistema de retiro separado (vidrio, plásticos PET, latas, etc.) de los residuos desde los hogares de Santiago: 58,16%

5. Respecto al uso de bolsas plásticas no biodegradables en el comercio, escoja una alternativa que represente su opción:
a. Establecer una ordenanza municipal para eliminarlas gradualmente en el plazo de 5 años:87,54%
b. Permitir su uso ilimitado, como sucede en la actualidad:12,46%
Son medidas pequeñitas, pero algo aportan. Por algo la gente las votó.
 
Volver
Arriba