• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera de Ingeniería ofrece ramos de "pesca con mosca"

Esta noticia la han publicado unas 2 o 3 veces los últimos años por acá.
No deja de ser irrisoria la carrera pero desde que existe "ingeniería" en prevención de riesgos nada me sorprende
 
¿ Cual era esa carrera que enseñaban a hacer las camas ?

:orejon:
 
digan lo que digan, la wea no es ingeniería. podrian ser honestos y que sea licenciatura en turismo o turismo a secas, si el carton tendría el mismo valor; esa wea de ponerle ingeniería a cualquier cosa es terriblemente arribista y aspiracional.

PD: y si se inventa la ingeniería en produccion de alcoholes? total si le colocamos ingenieria a cualquier wea, y esta si podria cumplir los requisitos :lol2:

Conozco una gerente de área en una empresa de Ingeniería que es ecólogo-paisajista...y su área es la de "cierre de minas y remediación ambiental", sumamente cotizado en el mercado, pagan 4 UF/HH por sus servicios....hace poco se aprobó la nueva ley Chilena de cierre de minas...habrá mucha pega en ese ámbito, no solo porque el cobre ande como las huevas y estén muchas cerrando :sm: si no por esta nueva ley que es más dura.

esa pega es de un ingeniero ambiental, seguramente e loco tendra profesionales de ese rubro para hacer la pega, porque hay que tener las competencias para poder realiziar esa faena de cierre
 
yo quiero ser inJeniero en perder tiempo en esta hueá de foro.
 
:idolo: Ingenieria en odontologia bobina
:idolo: Ingeniero en inspeccion de atmosfera
:idolo: ingenieria en cultivo de pasto
 
por eso los ingenieros no tiene la misma plusvalia que el medico o el abogado (osea, si. pero hablo de la verdadera ing)
 
Partamos con aclarar que esa carrera no debería llamarse ingeniería. La asignatura esta en el contexto de la carrera .
 
es comico el sistema universitario dereshistiais del lucro y los aranceles mas caros del mundo

a cualquier carrera le pones calculo y algebra y pasa a llamarse ingenieria la wea...

:nonono: y pasa en chile nomas esa mierda, lo mismo que odontologia en 4 o 5 años en las privadas

aunque creo que las carreras deberian acortarse, menos teoria y mas practica en terreno, pero por citar la desesperacion por el lucro en el sistema vigente
 
Volver
Arriba