• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera para el 2021

lawrence445

Hincha Huevas
Registrado
2020/11/02
Mensajes
7
Sexo
Flet@
Hola gente, queria preguntarles que carreras me podrian recomendar, estas son mis areas de interes:

-Fisica
-Quimica
-Finanzas
-Economia

La carrera no debe incluir todo lo anterior, solo que remunere de buena forma y tenga una buena demanda en el mercado laboral.

PD: A que U me meto??? jssjsj
 
Ing. Civil industrial, ya que incluye aunque de manera bastante superficial las ramas de tu listado, en mi caso no me gusta la química, pero si la física, las finanzas y la economía, resultado 2 contra 1 =ING. Comercial
 
Industrial, eléctrica, comercial. En ese orden, de buena U. Si no, tal vez mecánica (ojala ser de proyectos o mantenimiento/confiabilidad), informática (tirandote pa ciencia de datos)
 
Pucha,,, quieres sacarte el gusto? Saca la civil mecánica, o civil de obras civiles... y tírate a mención prometedora como hidráulica (y manejo del recurso hídrico) , sector energético (ramos de renovables) y confiablidad (mecánica) 0 tribología (desgaste para crear planes de mantenimiento (mecánica).... si es ICI dale en una excelente escuela y tírate a las meciones que te mencioné arriba: resumen

Mecánica : fís- mate- econo - qui (y termondinámica), mecánica de fluidos - análisis numérico
ICI: ídem , pero otro enfoque (optimización9 varias econo con énfasis en topología.
Civil fis , mate, econo - termo - simulación estructural/mecánica racional ....

En todas las civiles tienes ramos de proyectos, finanzas y econo (pero no a la profundidad que quizás deseas, debes analizar el contenido de cada ramo)..

Agúantate un teimpo hasta que hayan clases en vivo, por ahora aprende vía EDX, Coursera, fortalece el inglés ...ect...

Hay excelentes escuelas de ingeniería en todo chile , úes tradicionales (estatales o no): claro, las civiles se centran en una cofradía de pocas úes (clasismo) ... debes analizar cual es la fortaleza de la malla y que enfatizan ellos de acuerdo a las líneas de investigación que tengas, porque eso tiñe los ramos. Fíjate quw los profes de ramos de especialidad investiguenm creen aparatos o patentes ...
Post automatically merged:

ps: analiza que la carrera que abraces, debes perfeccionarte toda la vida,,,, hay áreas que envejecen ´´mal´´ y carreras y profesionales ´´envejecen mal'' ...depende 10000% de tí.
 
Volver
Arriba