• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera saturada de enfermería recibe más competencia laboral: Gobierno les da trabajo a enfermeros extranjeros sin pruebas ni certificaciones



KETkBMs.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
weon decirle algo a los que trabajan en la salud, sobre todo en la pública, en estos momentos es tan conchesumare como tirarle mierda a los bomberos

es que no se puede... gran parte del personal de la salud pública se ha sacado la mierda en la pandemia

la hija de mi cuñada es enfermera:

- no la han contratado... ha pasado TODA la pandemia subcontratada con un sueldo inferior en comparación a una contratada
- tiene turnos de 24 horas con descanso de 12 horas para luego entrar de nuevo al turno de 24 horas
- no tienen sala cuna, tiene que dejarle la bendición a los abuelos (paternos y maternos)
- para que decir las condiciones en el hospital (Van Buren, de valpo)
- al estar subcontratada no tiene beneficios... mucho menos vacaciones

pal pico...
 
weon decirle algo a los que trabajan en la salud, sobre todo en la pública, en estos momentos es tan conchesumare como tirarle mierda a los bomberos

es que no se puede... gran parte del personal de la salud pública se ha sacado la mierda en la pandemia

la hija de mi cuñada es enfermera:

- no la han contratado... ha pasado TODA la pandemia subcontratada con un sueldo inferior en comparación a una contratada
- tiene turnos de 24 horas con descanso de 12 horas para luego entrar de nuevo al turno de 24 horas
- no tienen sala cuna, tiene que dejarle la bendición a los abuelos (paternos y maternos)
- para que decir las condiciones en el hospital (Van Buren, de valpo)
- al estar subcontratada no tiene beneficios... mucho menos vacaciones

pal pico...
El patroncito público no perdona
 
Si ya me dan una desconfianza profunda las weonas caribeñas que atienden los call -center, más aun una negroide kuliaa que te venga a poner una vacuna...y aún cuando sea "blanco" el caribeño, por el solo hecho de tener esa tonada culiá salsera y venir de un país "tropical" de mierda me genera desconfianza.
 
Volver
Arriba