• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera saturada de enfermería recibe más competencia laboral: Gobierno les da trabajo a enfermeros extranjeros sin pruebas ni certificaciones

No creo que tengan problemas con eso. Ellas decían que querían fronteras abiertas, había que ser empatico con lo que vivían y que si un inmigrante te quita la pega, es por que eres muy penca, así que......... :hands:
 
que terrible weon, una enferma haciendo turnos de 24 hrs y a honorarios, ay weon hagan algo.

puro lloriqueo

me gustaría saber el sueldo que saca, que tampoco es poco, si en mi carrera ofrecen 240 por turno, pa ellas debe ser un poco más.

9 gambas nomas y en boleta una enfermera universitaria. No es la gran paga.
 
Dejando el webeo de lado los principales afectados seran nuevamente la gente humilde.

Trabajo en un Hospital y han llegado algunas enfermeras de otros paises que no han dado el ancho en terminos profesionales , terminan yendose al poco tiempo , sin ir mas lejos en otros paises de Sudamerica la carrera de Enfermeria es casi una carrera tecnica.

Que tiene que ver con la gente humilde? Es obvio que todo ese weonaje llegara a Hospitales publicos y JAMAS a una clinica ( yo tengo Isapre y me atiendo en la Salud privada , jamas me ha atendido un Profesional extranjero) , la cantidad de cagazos sera abismal , hasta los paises Africanos te piden un minimo de acreditar conocimientos, Chile realmente cada dia volviendose un pais mas callampero.



Quieren aniquilar a los pobres poniéndoles "profesionales médicos" más simpáticos:hands:
 
Última edición:
Título XI: DEL RECONOCIMIENTO, CONVALIDACIÓN Y REVALIDACIÓN DE TÍTULOS PROFESIONALES Y TÉCNICOS OBTENIDOS EN EL EXTRANJERO


Artículo 143.- Reconocimiento de títulos. Sin perjuicio de lo prescrito en el artículo 6 del decreto con fuerza de ley N° 3, de 2006, del Ministerio de Educación, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto con fuerza de ley Nº 153, de 1981, que establece los estatutos de la Universidad de Chile, y en lo dispuesto en los tratados internacionales, las universidades del Estado con un mínimo de cinco años de acreditación tendrán la atribución de reconocer y revalidar títulos y grados académicos obtenidos en el extranjero y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución de educación superior extranjera.

Las universidades que participen en la revalidación y convalidación de títulos señalada en el presente artículo deberán acogerse a los aranceles y reglamentos fijados para estos efectos por el ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación reglamentará el procedimiento de reconocimiento y revalidación de títulos profesionales, técnicos y grados académicos obtenidos en el extranjero y la convalidación de actividades curriculares cursadas en una institución extranjera de educación superior. Las instituciones de educación superior que reconozcan o revaliden títulos técnicos o convaliden actividades curriculares conducentes a éstos, deberán ser preferentemente estatales o de reconocida trayectoria que cuenten con un mínimo de cinco años de acreditación.

El Ministerio de Educación siempre podrá establecer, de la forma que se determine en un reglamento,
el reconocimiento y revalidación de títulos profesionales y técnicos y grados académicos, y convalidar actividades curriculares cursadas en una institución extranjera de educación superior que cuente con la respectiva habilitación profesional en su país, cuando corresponda. En caso de ejercer esta facultad, el Ministerio de Educación deberá contar con un listado actualizado de los títulos a los cuales se les aplicará la presente disposición, el cual deberá ser publicado en el sitio electrónico de dicho Ministerio. El Ministerio podrá efectuar el reconocimiento, revalidación y convalidación por sí, o a través de convenios con Instituciones de Educación Superior señalados en el inciso primero.

Los reconocimientos, revalidaciones o convalidaciones efectuados conforme a lo señalado en el inciso precedente mantendrán dicha calidad, aun cuando el Ministerio de Educación no los considere para futuros reconocimientos, revalidaciones y convalidaciones.


CAAAAGAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
En la casa de 1 tío tienen a un enfermero y cuando leyó esa wea dijo explícitamente nicagando le doy :sconfmanf:
Post automatically merged:

Los tens venezolanos son todos seriosssss gente seria diría un progre con distemper en el ano :grito:

Estos simios en el pabellón nicagando son serios puro bailoteo y jarana todo el día ajaja

:menanihands:
 
Última edición:
Volver
Arriba