• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrera saturada de enfermería recibe más competencia laboral: Gobierno les da trabajo a enfermeros extranjeros sin pruebas ni certificaciones

"agradezcan que venimos a educarlos" no me la puedo creer CONCHETUMARE :naster: , como le daría de latigazos a esa mona culia por decir esa wea, yo no toleraria ningún queja contra el país de parte de estos weones, pero ya vimos la calidad de maricones que están a cargo, ma encima ese wea culiao de Briones tirándose para presidente ahora :ohno:
 
Última edición:
Los médicos tienen la última palabra


3ocCzfB.gif

Los medicos deben estar cachando que se viene la apertura de fronteras para los medicos extranjeros.

Que dira la izkia ahora????

Me imagino que los medicos deben estar pateando la perra con semejante presidenta de colegio medico.
 
Los medicos deben estar cachando que se viene la apertura de fronteras para los medicos extranjeros.

Que dira la izkia ahora????

Me imagino que los medicos deben estar pateando la perra con semejante presidenta de colegio medico.
La Izkia siempre ha sido clara al respecto: no tiene EUNACOM, no puede ejercer como médico en Chile. Aparte nunca ha estado a favor de la anulación del EUNACOM, ni que se haga más fácil para médicos extranjeros. Su postura debe ser lógica: desaprobación a cualquier medida callampera para "solucionar" el problema del COVID

La wea que mas rabia me da es que no es que falte personal de salud, si no que para entrar en una UCI tení que estar capacitado. Durante la carrera de medicina nunca me enseñaron a mantener a un paciente intubado estable o a usar un VAFO, porque la UCI no es lugar pa un medico sin especialización. Todas estas weas se aprenden después, y este saco de wea de Briones jura que esta jugando sim city y que traer mas personal arregla la wea
 
Última edición:
Todavía me acuerdo cuando estudie ing en ejecución en administración de empresas me tocaba trabajar en grupo con un qI maricon y flojo... La guinda de la torta wn era igual al neme hubo un día que teníamos que hacer un trabajo grupal pasaron 2 días y el conchatumadre dice que no puede juntarse por que va a salir de vacaciones a Reñaca así que trabajen ustedes después me tiran a video conferencia wn care raja más ensima el ql aparte de soyero es enfermero entonce spa que mierda entra a estudiar otra carrera si no quiere ayudar a hacer el trabajo qls flojos wn que rabia Conchas de su madre ahora el ql no debe tener pega cómo es de flojo el ql al final termine llendome de la u del desarrollo wn todos flojos qls y me cambie a la puc hacer un magister mejor todos los enfermeros qls son flojos se dedican a tomar oncesita y no a atender al público ahora sumado a los venecos aspiraciones van a tomar 12 onces y desayunos diarios wn jajaja a todo esto a mi ex grupo de la udd

Vieja qlia eri enfermera viví quejandote que no teni pega y le haci el trabajo al ql flojo que se va de vacaciones a reñaca chupen la con mayo chuchas de su madre univesidad del desarrollo del tercer mundo universidad qlia pencaaaa
 
Última edición:
Esto estaba planeado,meter más mierda revolucionaria a puestos de poder en Chile ,vean un video que anda por ahí de una integrante de la comisión para la aprobación de la vacuna que llegará, una Velezolana.Esto es infiltrar gente clave en puestos claves del Estado Chileno como se efectuó en Bolivia,con agentes del SBIN que se hacían pasar por médicos y como lo hicieron en el mismo Venezuela a principio de los 90s con el G2 Cubano y con todo eso la pseudo derecha aweona no se da cuenta que el aparataje narco Chavista es el cáncer que cagara hasta las entrañas a Chile merecen la horca estos hijos de puta.
Háganla mierda a esa perra culia disfrazada de enfermera.
latest

:maestro:
01699726fd48c37266b84d1256d5ffebo.jpg


:maestro:
40def28f2d584217368180e7d78afd2do.jpg

:maestro:
9a0a6419f31edbe8a9cae1aa4e866a47o.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba