• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras con Cero futuro laboral

  • Autor de tema MC EKUFAL
  • Fecha de inicio
a donde se fue el tema ?? XD

en too kzo yo no se si sea peor estudiar algo con "cero futuro laboral" o estudiar algo q no te gusta y vas a estar metido toda tu vida, o caso totalemente contrario, los q estudian por amor al arte y cuando salen se dan cuenta d q van a tener q buskr trabajo hasta en el McDonald =S (talves me salga de resentida porq no pude estudiar lo q de verdad me gustaba porq no qria despues vivir hasta los 80 a costa d mis viejos o debajo d un puente )
pero bueno ...
qria aportar no mas XD
saludos ...
 
Técnico auxiliar en ayudante técnico de técnico, también Técnico en tecnicismos de la tecnicidad de la tecnica para tecnicos y moderador XD... la dura que no podría mencionar una carrera que tenga cero campo laboral, pueden que las mas colapsadas (periodismo y psicología) estén a la pelea, pero en realidad la mayoría igual encuentra pega...
Salu2.
 
Discrepo un poco con el tema del diseño, hay excepciones cómo ya tengo 2 magisters y también tengo el título de diseño, lo mezclo con desarrollo web y me ha ido bien en ese tema, ahora la demanda ha aumentado en Cúanto a desarrolladores que sepan armar sitios web para venta online.. Incluso ahora yo mismo estoy con mi emprendimiento y me ha ido bien hasta el día de hoy, el principal problema que tienen las profesiones actuales es que hay muchos wns pencas que no saben lo que hacen viven en una burbuja y no se actualizan no siguen investigando se quedán estáticos (la nueva generación de cristal es la peor) piensan que estar sentados van a conseguir trabajo los jóvenes de ahora piensan altiro en.ganar millones en 1 semana, esta generación actual está muy mal enfocada... Siempre se parte en pequeño y luego en grande, a los jóvenes les falta moverse moverse moverse siempre salir y experimentar en otras ciudades hablar con la gente etc etc. Pero ahora la gente está tan adoctrinada que piensan que el papi estado les va a regalar todo muyyy y mal mal mal
 
Última edición:
Volver
Arriba