• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras online U mayor

balar

Gil
Registrado
2015/12/02
Mensajes
177
Sexo
Macho
Buenas tardes querida elite antroniana, ando buscando opciones de estudio vespertina que me permitan mantener el desempeño en la pega y me encontré con estos programas en los cuales tienen técnico en adm. De empresas y la ingeniería de la misma especialidad, todo en modalidad online.
Alguien tiene experiencia o sabe que tal este programa de la mayor?, Estoy claro que la wea no es la chile ni la puc y que no va a tener el mismo peso, pero es lo más factible para mi situación actual, cualquier experiencia me ayudaría
 
530580.jpg
 
Entre mis actividades, está dar clases en forma online en unas cuantas asignaturas.
Lo que puedo decir de ellas, es que es bastante impersonal -cosa obvia dirá usted :lol2: - pero ya un nivel cuático. Por tanto, crear lazos o contactos se torna nulo.
He escuchado quejas, pero en realidad la plataforma con la que trabajamos (blackboard, moodle y krolic) han funcionado sin problemas y estable siempre.
Hay bastante de positivo en la educación online, pero no me expresaré en eso en demasía. Las personas que estudian de esta modalidad en general tienen claro el porqué están ahí, o sea, no son wnes flojos en su mayoría; el promedio de edad es mayor y casi todos ya están trabajando y estudian para tener mejores opciones en sus lugares de trabajo. No me parece tan buena idea estar en nada y tomar esta modalidad porque no cachai bien donde va la micro, contactos, prácticas, etc.

Y tiende a ser más barato, te conectas cuando quieres. Fíjate si las clases son sincrónicas o asincrónicas.
Y NADA DE COPIAR
 
Y como lo controlas
Usamos Turnitin. Todo lo que supere el 30%-40% de coincidencia ya es raro y revisas de forma más exhaustiva. Al final, la mayoría es pq no saben citar pero igual puedes notar las incoherencias entre párrafos para darte cuenta que copiaron. :lol2: En otra plataforma usábamos un programa distinto, no recuerdo el nombre.
Lo que sí he notado, es que los propios alumnos -por la nula comunicación- son los primeros en denunciar las copias incluso antes del tiempo que tienes para revisar.

Se acusan entre ellos. :lol2:
 
Usamos Turnitin. Todo lo que supere el 30%-40% de coincidencia ya es raro y revisas de forma más exhaustiva. Al final, la mayoría es pq no saben citar pero igual puedes notar las incoherencias entre párrafos para darte cuenta que copiaron. :lol2: En otra plataforma usábamos un programa distinto, no recuerdo el nombre.
Lo que sí he notado, es que los propios alumnos -por la nula comunicación- son los primeros en denunciar las copias incluso antes del tiempo que tienes para revisar.

Se acusan entre ellos. :lol2:

Y que tal civil industrial en modo online en la u mayor????
 
Volver
Arriba