• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carreras que se puedan ejercer en el sure

R

Rey Exiliado

Guest
No quería crear un tema de mierda para esta pregunta callampera pero seguramente se iba a perder.

¿Que carrera es decente para ejercer en el sur? En relación Sueldo/Empleabilidad, preguntó por que desde Santiago para arriba me parece una vil mierda y esta lleno de dignidad :ohno: .

Los leo :hi:
 
machi, lonko, narco-ambiestalista, narco-revolucionario, quemador de abuelos, quemador de casas, ladrón de ganado, esgrima de machetes en los semáforos y descuartizador profesional

falta violador y experto en hachazos a la esposa
 
Ingeniería forestal o turismo, yo hubiera estudiado lo primero y laburado en la industria maderera, ahora siendo objetivo creo que debe estar colapsada la primera, la segunda es relajada por lo que me han contado, pero el único que gana es el dueño
Post automatically merged:

hace poco hice los cursos omi, para irme al sur a trabajar a los barcos :buenaonda: estandecentes las moneys, por lo que comentan amigos.

Cuáles serían esos cursos en detalle compadrito, explayese
 
Última edición:
trabaja en lo que no importa si hay covid, o si cambia el partido politico que dirige el pais, o si el trabajo esta malo, o por que no hay bencina, etc (agrega lo malo que creas tu)

si pillas uno donde no aplique ninguna de las anteriores, seguro te ira bien siempre

pista, abrir una botilleria es una de ellas, juntas el capital inicial no mas, que es el mas dificil, y listo, plata para copete no faltara nunca

pd. en estos trabajos no seras millonario, pero siempre tendras para vivir bien
 
Ninguna en particular, el sur es medio malo pa pagar, una administración de empresas y te vay a la segura, te podi meter en cualquier wea/area
530580.jpg
 
  • XD
Reacciones: D4C
Agronomía, veterinario y no s k wea más

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Yo me fuí de Santiago a principio de año. Lo que es TI en general no está fácil, pero sí hay bastante campo para áreas de educación y medicina, y obviamente agronomía. Te recomiendo tener un buen ahorro, yo calcule un año de sueldos y por suerte encontré trabajo relativamente rápido., aunque no tan bueno como esperaba. Yo estoy en una zona rural (aunque con bastante comodidades y seguro hasta el momento) y muy ocasionalmente se ven negros y caribeños, pero hacia las ciudades está lleno.
 
técnico en reparacion de palafitos
herrero
doble de un capitulo de mea culpa

:monomeon:sureños
 
Todas las weas relacionadas al campo como agronomía o veterinaria, aunque no es muy bien pagado, a menos que te vayas a trabajar a lugares peluos como tirua donde ningún profesional quiere ir por razones de seguridad.
Ya si quieres ganar más lucas, la minería del sur son las salmoneras, estas existen principalmente de Puerto Montt al sur, ganan buenos sueldos pero trabajan a la chucha con días de bajada al igual que la minería.
 
Volver
Arriba