• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete 9no Aniversario, 22 de Noviembre 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

vampiritz

Kamisama
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.172
MOH
  1. Old School
Antronianos,

El Comite "No Creativo" de Antronio invita a participar en el Noveno Aniversario del sitio y siguiendo con las tradiciones se celebra con diversas actividades durante
El mes de Aniversario
, entre las cuales esta el Carrete aniversario. el cual se realizara en el Restobar Burdeos.


Lugar: RestoBar Burdeos
Direccion: alameda 2555
Puntos de referencia: entre Estacion ULA y Estacion Republica
104hkhu.jpg

Fecha:22 de noviembre 2008
Horario: desde las 20:00 hrs en adelante... aprox hasta las 05:00 am
lista de precios:
359bqsm.jpg


No se venderán entradas el día del evento.

Venta de entradas:

la venta de entradas se extiende durante esta semana.
favor de contactarse lo antes posible con chica o ir revisando los últimos posts en donde se estarán avisando los puntos de venta.


puntos de venta y fechas:

viernes 07 de noviembre en el pub Winner, (agustinas 2015, casi esquina Brasil), desde las 18:00 hrs.

El sábado 08 de noviembre en el metro Rodrigo de Araya desde las 17:30 y luego en en las Canchas de Morón.

Durante la semana del 10 al 15 pueden contactar a la Chica y coordinar entrega de entradas ya sea estacion de metro u otro lugar.

El viernes 15 de noviembre en el Pub Burdeos, asi tb acompañamos al grupo que va al tarreo

Las personas de fuera de santiago que me envién MP o mail a [email protected] para que me depositen y se guarda la entrada.
Esta opción también esta para los de santiago que no pudieran comprar entradas entre el 08 y el 17 en los lugares ya mencionados anteriormente.

LAS ENTRADAS TIENEN UN VALOR DE $1.500, con una cerveza individual incluida


ahora solo confirmar asistencia y disfrutar de un nuevo Aniversario!!!!

preguntas, dudas y cosas por el estilo las puedes realizar Aqui



YAP.. A PONERSE LAS PILAS...!!!!!

EXPRESS VENTA DE ENTRADAS MIERCOLES 19, 18:30hrs
PUB CYCLO (General del Canto 21) a pasos del metro Manuel Montt)

Nos vemos



Si solo queres ir a hacer .. bienvenida/o



SI ALGUIEN MAÑANA PUEDE IR AL METRO U DE CHILE O BAQUEDANO... AVISEN PARA PONERNOS DE ACUERDO



Saludos
 
Nosotros vamos....ahi estaremos...a quien se le paga la entrada?
 
me queda muy lejos y no me dan permiso, además que no tomo y por ende lo paso pésimo en carretes :(
 
ahi nos vimos, igual que pa el tarreo, pa afc, pal paintbal, pal laser y toas las weas :mina:


Rayodeplata dijo:
me queda muy lejos y no me dan permiso, además que no tomo y por ende lo paso pésimo en carretes :(

y quien dice que pa pasarla bien hay que tomar?... es algo que acompaña nomas.
todo depende con quien carretees ;)
 
confirmado :D


de alla somos ::D
 
tan accesibles los precios :buenaonda:


VOY CAGAO DE LA RISA Y LLEVO MAS GENTE!!!
 
Yo cacho que voy, Toy vieno que es cogotiable salir de ahy a las 5 am. más encima waila.
 
yo les hago fueza desde ConSEDción....

suerte


nosotros tb tendremos nuestra celebración por acá
 
Que buena, no están mal los precios, a ver si este año si llego porque el año pasado iba pa allá y me :comillas: perdí :comillas: en el camino. :razz:
No confirmo pero las ganas están.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba