• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carrete 9no Aniversario, 22 de Noviembre 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.
patodiablo dijo:
UUUUiiiiiii la save ta picaa :gaia: y puso ninguna de mis fotos de primer plano, O se las deja para el solito el muy wequito :zippymmm: :lol2:

Pd:en lawena ondita :pudrete:..........:rofl:

XD

na weon.... XD

sake al peo las fotos....ni cagando me iba a dar mucha paja....en revisar tantas weas...XD

picao no po socio...es como en el futbol..las weas kedan en la cancha....XD
 
A pedido de mi amigo Lobo, del Agro y a quien le interese ... aca el video Aniversario El Antro 2008 :mina:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-eOGE3nYJh4]YouTube - Video El Antro.wmv[/ame]
 
Yo debo decir q lo pase la raja.... pese a q llegue como a las 8:30 y me fui pasao de las 11... por q debia tocar en santiago y despues rajarrrr pa la serena a tocar, lo pase muy bien.

Me gusto haberles visto la cara a los q ya conocia hace ratito (Janito estaba con mas retencion de liquido ajaajajajaja XD parece q estas llendo a comer al mismo lugar donde Felipe wn), y haber conocido a algunos q solo sabia de sus nick...

Pese a q cachaba a poquitos, y al parecer hubieron varios con lso q conversaba por elantro y nunca pude saber quienes eran igual lo pase la raja.... ahi pelando con mi amigo Sphinx! con Qkrch! Vampiritz me cague de la risa con el un rato...... con las niñas tb....


:razz:


Lo unico extraño de la noche fuee... el documental de Zeitgeist q daban en la tele ql al principio :sconf2:
 
ajjajjajaa:rofl:


ctm q esta bueno los videos weon la cago

realmente buena la produccion weon
 
Ahora que veo el video de màs cerca, me doy cuenta que salgo :ojazos:


 
yo sigo pensando q faltan mas fotos XD

toy seguro....ojala q las suban luego :razz:
 
BUENO POR MAS QUE ME BUSQUE EN LAS FOTOS Y EN LOS VIDEO SALGO EN NINGUNO BUAAAAAAAAAAA :llantocascada:

MIERDA SI SERE WEON SI NO FUI POS JAJJAJJA BUENO PA LA OTRA SERA

PD: CHICA ME DEBIS UNAS PAPAS MAIO ...


JEJEJE MIERDA QUE TENGO HAMBRE SERA QUE SON CASI LAS 2 Y NO HE COMIDO NADA JEJJE

BUENBO QUE LASTIMA HABERMELA PERDIDO SLAUDOS A TODO ESPERO SALGA ALGO LUEGUITO A VER SI ASI VOY
 
Siiii... te debo las papas maio :mina:

gracias por la chelita ^^

Anda al asado del 13 de Dic..... ahi copuchamos ^^
 
ChicA dijo:
A pedido de mi amigo Lobo, del Agro y a quien le interese ... aca el video Aniversario El Antro 2008 :mina:

YouTube - Video El Antro.wmv

Puta me perdi ese video... llegue mas tarde de cuando lo tiraron... jajaja.

Esta muy weno, la del moai me hizo cagar de risa XD... apostaria que fue el lobo!!! XD

El video muy weno!!!. Pero si el año pasado Passalacuea le dio saludos a TC... este año debio ser jordi castell o algun missjito q salio 3° :silbido:
 
[Wall];13856517 dijo:
El video muy weno!!!. Pero si el año pasado Passalacuea le dio saludos a TC... este año debio ser jordi castell o algun missjito q salio 3° :silbido:

:huh:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba