• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretear o celebrar con gente de la pega

qué wea más maraca salir a juntarse con weones de la pega todo pa no quedar de raro jajajajaja

pa que además ? Tener que escuchar a weones q hablan puras weas :burlones:
 
si lo he hecho, dentro de horario laboral odvio
si la pega es de lunes a viernes no voy a ir un sabado a un carrete de la empresa

Esa wea es verdad weon, hubo una epoca en que me interesaba ver la verdadera cultura de los japos, la REAL. Los otakus que tienen idealizado Japón con cuea aguantarían 1 semana viviendo allá y conviviendo con los japoneses, oh los weones cerrados de mente y apegados a sus reglas de mierda.

Al final los animes muestran la vida como a ellos les gustaría que fuera, puras fantasias.
tan callamperas son las normas sociales alla? :orejon:
 
Recomendable cuando eris menor de 30 y queria aprender y sociabilizar , total si hay cahuines o weas bizarras nada como la carta de renuncia o el desspido y era.



Ya pasados los 30 no hay weas mas patetica que andar rogando q participen en japiawers o weas asi
 
Lo encuentro medio loser, para eso están los amigos y conocidos o no?
Pues en la pega también haces amigos y conocidos, ahora, si el ambiente laboral en el que te desenvuelves es tóxico, claramente no vale la pena asistir a esos mambos.

Todo va a depender del rubro y equipo de trabajo, creo yo :sisi3:
 
No esta de más tomarse sus chelas, eso si evita quedar curao echo mierda, nunca se sabe el maricón/saboteador que saca fotos y se pone a pelar.
 
Volver
Arriba