• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretear o celebrar con gente de la pega

No me emociona, pero claramente no has trabajado en startups.

Ahí los weones hasta comparten la coca que aspiran.

Es una buena forma de aprender a lidiar con los demás, no se trata de soportar a los weones, si no de saber cómo obtener lo que necesitas de ellos en el momento justo.

Pero explicar algo así en un antro de weones antisociales es para largo.

Que mierda de maracos tragasables soyeros es una startup ? Yo solo conozco pymes, como cualquier ciudadano decente que invierte SUS ahorros, y no dinero regalado de los amigos empresarios de los papitos ídem :ohno: :zippydedo:
 
Pagué el noviciado y la pasé re bien (trabajaba con casi puras minas y perkines qls) El problema es que no sales de la pega aunque quieras.
Ahora mas viejo si vuelvo a trabajar apatronado, no volvería a caer en lo mismo porque es importante separar espacios y tener pasatiempos.
Ahora mi política es que el trabajo es un medio no un fin en si mismo.
 
si son muy muy buena onda no mas de dos veces al año. por que esbueno tener el trabajo separado de lo personal

si no son buena onda declinar de forma clara y amable toda invitacion, TODA
 
a veces de verdad pienso que este foro está lleno de autistas culiaos

depende po conchetumare, si los weones son mis compás con los que tiro la talla voy de cabeza, pero si son weones con los cuales te relaciones única y exclusivamente por pega, no, como lo haría con cualquier weon desconocido.

saljdos a la chubby
 
Yo creo que lo que uno nunca tiene que olvidar es que siempre hay mañana., Si uno se junta con gente del trabajo y queda ebrio de seguro te van a pelar y al día siguiente tarde o temprano va a llegar al oído del jefe. Lo mejor es pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En mis primeros años de trabajo, quizás salí unas 3 veces con la gente qué allí habita.

Después aprendí que no tengo que perder el tiempo en mugres ni con gente por presión social.

Al trabajo uno va a trabajar y listo. Se acabó.

Mira que andar saliendo a weas para agradarles a los vecinos de box, administrativos o jefes. Ni cagando.

:pero:esh que van a decir que eres rarito.

:pero: esh que el jefe va a ver que no compartes

:pero: si es una chelita nomás

:pero: es que el start up y no se que wea mas

:hands: trabajo es trabajo y listo.

Si van a pagarme por andar cahuineando con weones, figurar en fotos, y otros chilenismos, mejor me quedo en la casa.

Mi pauta de evaluación el unico buen trato que me exige es hacia mis pacientes, por los derechos que tienen los mismos.

Pal resto de weones del mundo laboral: Hola! hasta mañana, hasta el lunes y como estás. Nada mas.
 
Depende.
Si es solo con mi grupo de trabajo más cercano, voy, porque en general me caen bien. Si va gente de otras áreas, no voy.
 
Yo varias veces carretee y celebre con gente de la pega.

Algunos por obligación de jefatura prácticamente
Y otros porque se dio nomas

Resultado ni ahí con hacerlo otra vez. Lo único rescatable fue culiarme a unas compañeras de trabajo

Con una fueron 2 años y la otra 8 años pero después me fui de esa pega y ella también así que anduvimos tranqui ese tiempo

Pero reitero nunca más!! Volvería a hacerlo
 
Nicagando. Profesionalmente los soporto por pega, pero ni ahí con compartir con ellos.


Sí me junto a carretear con mis ex compañeros, que son de la misma empresa pero de otra área. Ya no somos colegas pero me caen bien, es diferente porque no es una weá forzada.
 
Última edición:
En mis primeros años de trabajo, quizás salí unas 3 veces con la gente qué allí habita.

Después aprendí que no tengo que perder el tiempo en mugres ni con gente por presión social.

Al trabajo uno va a trabajar y listo. Se acabó.

Mira que andar saliendo a weas para agradarles a los vecinos de box, administrativos o jefes. Ni cagando.

:pero:esh que van a decir que eres rarito.

:pero: esh que el jefe va a ver que no compartes

:pero: si es una chelita nomás

:pero: es que el start up y no se que wea mas

:hands: trabajo es trabajo y listo.

Si van a pagarme por andar cahuineando con weones, figurar en fotos, y otros chilenismos, mejor me quedo en la casa.

Mi pauta de evaluación el unico buen trato que me exige es hacia mis pacientes, por los derechos que tienen los mismos.

Pal resto de weones del mundo laboral: Hola! hasta mañana, hasta el lunes y como estás. Nada mas.
Que buena respuesta.
Al laburo, laburo.
En la pega te miden por el rendimiento, no si saliste a carretear con los weones.
 
Última edición:
Se puede hacer buenos amigos en la pega y es posible carretear pero toma tiempo cachar quien es quien. Salir a carretear con gente de la pega sin conocerlos mucho es exponerte a mariconeos y hechuras de cama de los indignos culiaos y mariconaje sonriente que pululan en las pegas, y vos sabís que los copetes aflojan la tarasca y terminas siendo víctima de tus palabras. Aparte que es de gente sin vida eso de recurrir a la gente de la pega para eso, y peor aun comerse a alguna mina de la pega. Falta de mundo.

A la pega se va a trabajar y tu trabajo debe hablar por ti. A la chucha el resto.
 
Cuestión de caracter no mas,si no te gusta,no te sientes cómodo. No vas y ya.
Esas fiestas de repente se prestan para evaluar en las sombras el proximo ascenso o plr
*cómo se relaciona con sus pares
*da muestras de ser buen lider
*el weta es conflictivo?

Esto es cierto al intentar escalar cierto nivel. Habilidades blandas, manejo de grupo y mierda de ese estilo.

Respecto al tema, depende del equipo de trabajo. He dicho que no y también he participado. Como consejo, modere el copete, aunque le guste. Al final siempre quedan los más chichas y puede empezar a relajarse.

Siempre habrá buenas y malas experiencias. Y si no le gusta, no vaya. No lo pueden obligar, pero acepte las consecuencias.

Para finalizar, conozco los startup (desarrolladores de ideas en Chile) y no veo qué es lo que los convierte en únicos y detergentes. Alguien puede iluminar mi camino?
 
La gente de mis pegas siempre tomaban mucho y como yo no tomo mi panorama era ver curados duermiendo, fomeeeeeee!!!

Mejor en familia.
 
Si comparto a veces, pero no hasta tan tarde
Si el grupo te agrada, porque no?
consejo..tomar lo justo
 
Alégrate que no vives en Japón, allá es prácticamente obligatorio y parece que es varias veces a la semana. Con su jerarquía y todo lo típico que puedes esperar de Japón.

Además si el jefe quiere que te cures, TIENES que curarte.

Nomikai
Wena, voy crear una ley.
Si el jefe quiere que tenga sexo, tienes que tener sexo(eso si, hetero)
Wena idea.
Saludos.
 
Irme a la casa.
Ni ahi con compartir con hueones.
 
Volver
Arriba