• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretes con las ex

  • Autor de tema mexicola
  • Fecha de inicio
Es entendible que queden cenizas y todo eso, pero la cosa ya se acabo y es ella la que muestra la hilacha, yo creo que los demas se tienen que dar cuenta.

La cosa es simple, hablas con ella y si entiende y cumple, bacan, si no, a la punta del cerro nomas con la ex.
 
Centolla dijo:
Mmmm como ya me retaron la otra vez por SACARTE LOS TRAPITOS AL SOL, te recuerdo que soy testigo principal en esta situación y, por lo mismo, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTÁS DICIENDO EN ESTE FORO....... Y tú sabes MUY BIEN por qué....... No seas tan exagerado que si te molestara taaaaanto como ELLA te "mira" segun tú, hace rato que hubieras hecho algo al respecto...... Yo pienso que si alguien no quiere ser molestado lo resuelve, de lo contrario, sencillamente TE GUSTA TAMBIEN EL WEVEITO. Piénsalo....... tú sabes que te quiero mucho.

queen ud sabe que en un principo me daban lo mismo esos carretes con ellas pero tu sabes que con lao aires de grandesa que tiene, y con los comentarios que sale(tu polola es simpatica pero no es mas linda que yo! o abrazo a alguien y empieza a weviar con vendia pa puro intimidar, en fin y como te lo he dicho en los ultimos fines de semana, yo no tengo ni un problema con viajar mientras no viaje ella prefiero evitarla.

ahhh y si tu dices que como persona drecta a ambos si no te acuerdas la discucion que tuve con ella para tu cumpleaños, mira que la memoria parece que nos falla.

XD


:curadosca



adiiiooooooo

ja ja jaja pa ver quienes son tu amigos, defendi a una loka que conosiste desques que a mi y te poni de parte de ella sabiendo como es, bueno como te lo he dicho varias veces, tu na lo conoces.
 
Creo Que Deberia Hacerse El Loco Y No Pescar A Su "ex", Porque Eso Ya Fue........
Con Ue Derecho Te "espanta" Las Minas???????????



8)
 
Volver
Arriba