• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carretes con las ex

  • Autor de tema mexicola
  • Fecha de inicio
M

mexicola

Guest
no se a alguien de aca le ha pasado que por motivo de grupos de amistades me he visto forzado a carretear muxas veces con una ex, y lo penca es que aunque yo no quiero nada con ella aparte del cariño que le tyengo por todo el tiempo que estubimos juntos nada mas, igual no terminamos tan en mala y ya ha pasado casi un año de la ruptura, entonces lo que pasa es que cuando salgo a carretear con mis amigos y esta ella aunque no se me acerque tanto igual si me ve con otra mina pone las medias cara y la dura las atemoriza, puta si a ella se le acerca un loko bien por ella yo no tengo ningun rollo o a lo menos no tengo nada que ver con ella, ella vera con quien se mete pero la lata es que ella se mete con quien yo me meto, y lo he conversado con ella y me dice que no que son weas mias pero he estado con minas y me dicen oye tu ex me mira feo y cosas asi entonces no se que hacer, tendre que dejar de juntarme con esa gente o me hago el loko y dejo que me siga espantando mujeres no se que hacer y resulta que hace poco conoci a una mina que igual es la raja pero si me acerco a ella me dice que yo soy de la otra mina,

si alguien que halla pasado por lo mismo me pudioera dar una opinion

gracias :feliz:


Y aunqye este foro lo havia dado por perdido lo he vuelto a abrir por la siguiente razon:

Puta aunque todo lo havia por cerrado el fin de semana pasado tube un carrete fuera de santiago y resulta que mi ex llego con una amiga, bueno la wea que me empeloto es que resulta que no era su amiga si no su polola osea se volvio libanesa,y lo que es peor es que la otra loka me empezo a preguntar weas y por ella me entere de que me havia puesto el gorro con otras minas.

la verdad es que me molesta por que a mi criterio me da lo mismo si me ponen el gorro cono un loko o una loka le wea es lo mismo pa que estai con alguien para meterte con otra no se iguall me decepciono aunque seguiamos como "amigos" igual le tenia en un pedestal. y ademas por que le cuenta intimidades de nuestra relacion aunque pasada a una mina que ni conozco y mas encima la desatinada me las pregunta.



en fin eso no mas queria contarlo nomas que tengo rabia me siento como un imbecil.


Chau :guagua:
 
Chuata igual na que ver la mina, o sea primero creo que hablar nuevamente con tu ex seriamente, es obvio que ella aun siente algo por ti, pero aclarale que asi pues te esta haciendo daño, dile cara dura si aun me tienes cariño hazlo por mi, o sea na que ver que te alejes de tu grupo de amigos solo por ella, y tambien hablar con tus minas que no la pesquen, adevertirles que no pasa nada con ella, y explicarles la situacion, algun dia tu ex tiene que darse la cacha, o por ultimo aburrirse de que no haga efecto su mirada con las demas minas, o sea igual entiendo que te lleves con ella todavia, pero tienes que ser claro con ella, y si es preciosa hablarle en un tono mas fuerte debes hacerlo es por ti, o sea ojala siguieran siendo amigos, pero pucha asi no se puede po loc, bueno esa es mi humilde opinion.... igual a mi no me ha pasado siempre que terminado con mis minas ha sido en mala y aunque no haya sido asi no las pesco mucho aunque me hicieran algo asi, no la pescaria para nada, o sea ya fue algo qe paso y hay que mirar adelante.
:salomon:
 
mira..por lo q veo....la mina y tu tan puro wueando ya q ella te mie afeo y tu no asi na por eso, tay dejando a las otras minis por el solo echo que la otra las mira feo.....yo creo q le que teni q hacer es atinar con una mina delante de lla vay a ver q no te va molestar mas y si te sigue molestando es por q la mina aun siente algo por ti po...eso es lo q pienso, por mi parte no se si sera lo mismo pero yo hace rato termine con mina y derepente me pasa lo mismo pero no un mismogrupo en otra situaciones..............bueno campeon no se q mierda mas decirte..........y tira pa lante no mas ................................................


pd: y si te sigue molestando dale por el shikitin pa q se quede tranquila jejejejjejejejjejejej
 
deja que fluya.... es peluo porque aunque uno trate de hacerse el que no le interesa igual de una u otra forma estai pendiente... al final el carrete se pone terrible fome porque uno deja de preocuparse en pasarlo bien y estas pendiente de lo que hace y deja de hacer la mina si te mira feo ... si mira feo a la mina con la que estai... charcha... imposible desentenderse... solo el tiempo cura esas heridas.... pero quedan las sicatrices... eso significa que los carretes en que coincidan seran iguales... pero de a poco sera menos tenso el hambiente...

En la medida que sigas tu vida lo mas normal posible y eso significa que no te prives de tus amigos ni de los lugares que frecuentas poco a poco la cosa va a fluir
 
Parale El Carro No Mas Y Ponle Los Puntos Sobre La Mesa.

Y No Le Des Mas Bola.

Chaolin.
 
es un gran problema, por que alfinal terminaras alejandote de todos tus amigos para poder estar bien con tu mina de turno.
 
es que a lo mejor tu ex mina piensa que si te acercas a una comadre es pa que sacarle celos, es algo bastante probable.
que podi hacer, dejar las cosas claras con las otras minas, con las que conoces, y si te esta haciendo mala cara a ti o a ellas, filo le explicai a la mina de turno jejejeje que pasa, el pk ta la otra con la cara larga
filo, si la mina se pasa rollos con weas, alla ella
 
vale cauros creo que tienen razon y debo partir por volver a conbersar con esta loka el tema y ver que mem responde gracias

:P
 
shia parale el carro no mas po q se deje de andar con weas o por ultimo no te juntis mas con ella si es q terminaron en mala :lmao:
Cya
 
A Mi Me Pasa Lo De "mexicola" Lo Malo Ke Es Ke Aparte De Molestarme En Carretes Me Llama A Mi Celular Y Siempre Ke Me Llama Lo Hace En Un Momento Inoportuno, (cuando Estoy Kon Mi Mina Actual..)
A Diferecia De Mexicola Yo Si Le Eh Parado Los Carros Pero Kon Kuatika, Pero No Entiende..
Un Consejo Kompadre Mexicola, La Minas Kuando Se Ensañan Y Se Enganchan Kon Algo , Aunke Las Tortures Y Las Deji Casi Muertas, Siempre Van A Luchar Por Lo Ke Kieren, Son Llebadas A Su Idea. Lo Uniko Ke Nos Keda Por Hacer Socio Es Tratar De Entender Por Ke Molestan Si Ya No Pasa Nada Y Estan Consientes De Ke No Pasara Tampoco.
Kuando Le Pare Los Karros A Esta Mina Me Dijo ""yo No Estoy Ni Ahi Kon Volver Contigo, Pero Igual Me Da Rabia Verte Kon Otras Minas....bla.......bla........bla......es Ke Si No Estas Conmigo No Te Voy A Dejar El Camino Tan Libre Para Ke Webees Kon Una Y Kon Otra""
Es Dificil Entender A Las Mujeres.
 
Habla con tu ex en el mismo momento que esté poniendo cara de mono. Ahí hablas con ella y la paras en seco.
 
Uta que mala, a mi me pasó una huea media parecía, la exmona de mi pololo que a todo esto es una hueona loca, se metía en los carretes que estabamos con mi pololo y empezaba a hacer puras pendejerías como tirarle besos, mirarme y reírse, etc... estuve por :bomba: de rabia y le dije a mi pololo que le parara los carros :( cosa que no funcionó, la mejor solución que tomamos es que si ella ta en un carrete nosotros no vamos pa allá y por ejemplo un fin de semana hicimos un carrete y la muy perra se apareció (porque pa cagarla es amiga de la hermana de mi mino), por hueona la echamos cagando y problema resuelto.
Moraleja: a las hueonas locas que no entienden hay que mandarlas a la conchalalora y así no te calentai la cabeza :contento:
 
manda a tu ex a volar, es una pendejada tremenda espantar a tus minas despues de 1 año
 
JESYJEAN dijo:
y por ejemplo un fin de semana hicimos un carrete y la muy perra se apareció (porque pa cagarla es amiga de la hermana de mi mino), por hueona la echamos cagando y problema resuelto.
Moraleja: a las hueonas locas que no entienden hay que mandarlas a la conchalalora y así no te calentai la cabeza
:blush: jejejejej uta...asi se habla mierda!!!!
parele los carros no mas puh cumpa :confused: , es q, osea, que mierda se cree la mina q todavia lo webea, parele los carros eso si cuando la mina este mirando feo a sus pretendientes de la noche:porfiado: , ahi yo cacho q la mina "podria" llegar a entender, en fin, suerte chato
chaus :banderach
 
ja ja ja ja es que la mando a volar pero no falta que alguna amiga la invitan, y lo que mas me da rabia es que entre ellas igual se confabulan, por que varias veces se organizan carretes y a mi me dicen que no la van a invitar y a ella le dicen que yo no voy, igual lo eh encntrado re mala leche, una vez hable el tema con ella y me dijo que estoy loko. pero la dura si yo no soy el unico que se percata aun no cacho porque.
puta igual no quiero alejarme de mis amigos, yo a ellos los conozco hace caleta y ella los conocio cuando empezo a pololear con migo. esa wea me lata por que supone que ellos me deberian apollar a mi no a ella, pero en fin gracias por el aporte cabro y cuando la vea hablare con ella por que afortunadamente en dos semanas no la he visto y no la voy a llamar para hablar

chabela mortadela, y como consejo pal que quiera nunca terminen en buena por que es lo peor
 
mexicola dijo:
chabela mortadela, y como consejo pal que quiera nunca terminen en buena por que es lo peor

Tay loco..... no hay olvidar que a pesar de que terminaron, vivieron cosas lindas y valiosas, que jamas se borraran de sus mentes y que fueron muy significativas para los dos!!!

_______----------Schumager69----------________

PD: :P
 
no poh loco lo que tienes que hacer es ser tu quien le pare lo cartros ya que ella ta puro weviando si sigues asi ella no e dejara entablar ninguna relacion ya siempre andara rondando a tus espalda alo mas estilo ninja.
 
ucha q mala onda tu ex, sabes yo termine hace bastante con una persona X y el sigue siendo mi amigo onda se lleva muy bien con mi mama y se junta en mi grupo, por ende nos vemos casi siempre, al principio el 1 año onda = miraba raro si yo andaba con alguien es mas bien una costumbre de ver a la otra persona con alguien q no sea con tigo, pero sabes yo nunka lo peske y logicamente les advertia a todos mis "amigos" cuando estaban con migo q era mi ex q podia mirar feo pero q no se urgieran, pero al pasar el tiempo eso pasa y si no es asi mandala a la shusha jejejeje :P
 
todo fluye hermano todo fluye.


deje que la mina haga de loca no la pesque o por ultimo mandala a la chucha.
 
Mmmm como ya me retaron la otra vez por SACARTE LOS TRAPITOS AL SOL, te recuerdo que soy testigo principal en esta situación y, por lo mismo, NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESTÁS DICIENDO EN ESTE FORO....... Y tú sabes MUY BIEN por qué....... No seas tan exagerado que si te molestara taaaaanto como ELLA te "mira" segun tú, hace rato que hubieras hecho algo al respecto...... Yo pienso que si alguien no quiere ser molestado lo resuelve, de lo contrario, sencillamente TE GUSTA TAMBIEN EL WEVEITO. Piénsalo....... tú sabes que te quiero mucho.
 
Volver
Arriba