• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

carro de arrastre o alforjas

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.836
Sexo
Macho
en febrero me voy a la carretera austral.
mi cleta esta como nueva le cambie todo, solo falto la horquilla y el manubrio.
estoy entre un carrito de arrastre y unas alforjas.
 
No soy cicloturista, pero creo que ambas opciones son buenas. Considera eso sí que gran parte de la Carretera Austral es de ripio, por lo que un carrito podría complicarte en algunos tramos.
 
Hermanito acá en el sur los Europeos que cachan andan con ambos sistemas. Cada vez las rutas estan alargando sus tramos de pavimento, asi que creo que no seria drama.

He visto incluso weones combinando ambas formas, aunque la mayoría no anda con carro. Me imagino que decirte que consideres lo pesado del carro da lo mismo, total, de todas formas vas a pedalear mas que la ctmadre.

Exito en el viaje, y por favor, se responsable al circular, y ponte reflectantes hasta en la raja porque anda mucho camión por acá, y te podrían aplastar como a un gato.
 
porteadores-portada.jpg


y sus porteadores?
 
Yo iría a por alforjas, más que nada para ahorrar peso y sobre todo dinero (150 lucas por lo bajo). Además llevar la bici ya es un poco complicado en los buses, me imagino además un carrito de arrastre.
 
No es lo mismo cargar que tirar, iría por el carro, te da más estabilidad en las subidas ya que no balanceas toda la carga a mayor altura.
 
Yo iría por unos sherpas, pero como son muy caros por alforjas. Me da la impresión que tirar un carro es mas desgastante, sobre todo en ripio y subidas, aunque el carro es mas estable y te permite llevar mas cosas.
Putanose.
 
alforjas
el carro de arrastre si te mandai una bajada power comienza a moverse a los lados y te puedes caer, por lo mismo ve cuanta pata le vay a meter
bueno ahi elije tu pero ten en cuenta este comentario
y suerte siempre he querido hacer ese trayecto
 
Como cletero, voy por las alforjas. Los carritos guárdalos para cuando vistes países civilizados, donde las carreteras son carreteras y no senderos de calamina y hoyos

Pd

Trae una parka:buenaonda:
 
Volver
Arriba