• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carta de una psiquiatra a las jóvenes seguidoras de “Cincuenta Sombras de Grey”

Anda tambien una de una madre a sus hijas sobre la pelicula.. en todo caso yo creo que ya todos tenemos nuestra idea sobre esa ridiculez, le estan dando mucha tribuna..


Saludos

Lo mismo que decía antes, si hay pendejas que arman hasta un "fan clú" en todo el mundo es porque no saben diferenciar la realidad. Partiendo que son las mismas fans de Crepúsculo y que la "autora" de esta maravilla de pensamiento mágico lo había escrito originalmente en la página de esa saga, en la que Anna y Grey eran Bella y Edward respectivamente.[DOUBLEPOST=1424401235,1424400847][/DOUBLEPOST]
Si la historia fuera de una mujer dominado a un hombre, las feminazis la tendrían en un altar.
O como decñia una cita por ahí, si el Grey fuese un obrero de la constru con esos mismos apetitos, se le tacharía de degenerado, obsceno, etc.
 
Cree en el derecho a la mujer libre del sistema patriarcal ... pero es fanatica de 50 sombras de Grey. :lol2:
 
puta que han gueviao con la caga de pelicula, vallanse a la chucha con las sombras culias
 
Este consejo es mejor:

yZqy2d6.jpg

:clapclap:
 
Mujeres, demostrando y justificando que las tratemos como el hoyo :hands:
Lo dice Yoyi Snow, nombre basado en un personaje de Game of Thrones, la versión para homosexuales de 50 sombras de grey.


El libro y la versión para la tele es la misma mierda que este otro librucho y versión de carne y hueso.


Por eso todos te tratan como el hoyo.
 
BAN permanente y por IP al próximo saco de hueas que postée alguna :monomeon: carta abierta. :nonono:
Por favor :rezo:
Por culpa de las redes sociales, ahora todos los weones se creen """"lideres de opinión"""" o mesías de una causa, época culiá penca que me tocó vivir por la chucha :nonono:
 
Los 50 abusheos de grey, donde jerica una joven timida llega a conocer a un facho aspiracional de gustos exoticos llamado Desmond ,cuyos gustos peculiares consisten en abushear en especial a jbl y john cena ,y asi es como parte este drama romantico que mezcla abusheos,sexo,pastabase y sadomasoquismo abusheador.
 
De donde cresta salio esta manía por las cartas abiertas? que weá mas nefasta


:monomeon: 50 sobras de gray
 
Lo dice Yoyi Snow, nombre basado en un personaje de Game of Thrones, la versión para homosexuales de 50 sombras de grey.


El libro y la versión para la tele es la misma mierda que este otro librucho y versión de carne y hueso.


Por eso todos te tratan como el hoyo.


Jajajajajaja, no dan ni ganas de responder a weones pavos.
 
Me dio cualquier flojera leer.

Vean Big hero 6, el gordito es terrible wena onda, asi como el Grooth de Guardianes de la galaxia.
 
Volver
Arriba