• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartas al viejito correos de Chile

Por el año 2006-2007 le regalé un autito eléctrico a un niñito que pedía "cualquier cosa" en una de esas cartas.


Como el día 28 de diciembre me llamó su mamá llorando emocionada y dándome un millón de gracias :sm:

Chile gris y amable que no volverá :sm:

Ojalá el niñito ahora sea un hombre de bien
Salió culion ???

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Si antes ya habían sinverguenzas que se armaban la casa entera con la compasión ajena, imaginense como serán las cartas ahora llenas de color, alegría y arribismo :lol2:
Post automatically merged:

En muchas cartas no logro leer nada, estoy haciendo alguna wea mal?

No todos tienen conocimientos para leer jeroglificos :lol2:
 
Última edición:
Querido viejito, en esta navidad no quiero nada para mi, solo te pido que le dejes por la chimenea una granada sin seguro en la casa de Boric.

Muchas gracias y feliz navidad inmundo animal.
 
Última edición:
AMANDA GIANNA EMMANUEL OXANE


Edad: 4

Comuna: SAN RAMON

Querido Santa Claus:

Yo amanda gianna te mando este texto para pedirte de corazón que este año pued visitar a cada niños y niñas. porque son dos años sin sorisa en nuestro cara por causa de esta fenomeno que se hace llamar coic 19.

Tambien visitar cada abuelitas y abuelistos en mi pais chile ya nivel mundial para que se pueda volvr a sonrir una vez mas

Querido santa calusa de mi parte para esta navidad QUIERO UN PIANO Y UN MACBOOK:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:para tomar clase y aprender inglis en open inglish
Santa claus espero que lo pase bien igual


Amanda gionna emanuel oxane


En pedir no hay engaño, tengo 4 años quiero un piano y un MACBOOK :siclaro:
 
Miren estas joyitas

IoZG8Jr.jpeg


x8rlPre.jpg


3JxWyP5.jpg


9axWrBF.jpg


kI8itRj.jpg


Y por supuesto los csm frescos de raja mas grande todo el mundo y la historia
awuK4Sb.jpg

Marico
 
:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

Estimado San Putolio, Putolio Claus. :evilpascua:

Pese a que te puteén y te tiren mierda como el peor weá que piso la administracion de este sucucho qlao repleto de autistas reculiaos, te deseo una muy feliz navidarsh y un prospero niu gear, que banees a los multiples clones del larry junto a su sequito de seguidores y weones mulas.

También banea a ese enfermo culiao que pone música de canero en el perfil y le encanta el pico de los negros.

Firma Pancito Con Keshú

PS: El seba se la comé

:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:
 
Volver
Arriba