• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carterosde correos de chile sacando foto

Esa weá hay un vacio, el que genere algún codigo o algo por el estilo se forra, ya que bastaría dar unos numeros para confirmar que el cliente es el que corresponde, así también el despachador se lava las manos, porque ellos piden la caga de foto a los flotistas, para evitar activar los seguros y toda esa mierda.
 
Esa weá hay un vacio, el que genere algún codigo o algo por el estilo se forra, ya que bastaría dar unos numeros para confirmar que el cliente es el que corresponde, así también el despachador se lava las manos, porque ellos piden la caga de foto a los flotistas, para evitar activar los seguros y toda esa mierda.

En mercado libre sobre cierto monto te mandan un código al correo después de comprar y que te lo pide el repartidor cuando te viene a dejar las cosas
 
Es la moda de los despachos a domicilio gracias a los vivos de los repartidores y carerrajas que se quedan con encomiendas ajenas, por eso surgió esta "necesidad". Al menos durante la pandemia, puedes salir con mascarillas en esas fotos así que tan terrible no es. Como ya les cacho la mano, salgo a recibir encomiendas con mascarilla, jockey (limpio, no como el de loco Héctor) o gorro y lentes de sol.

Adaptarse, o morir. :lol2:
 
A mi el cartero me dijo toma esto y párate allá
necesito una foto tuya con el paquete
como soy buena tela acepté

calza-corta-marcadora-purpura.jpg
 
Última edición:
No sólo correos de chile, una vez me llego un paquete y los traía una simia veneca, y me tuvo que sacar una foto con el paquete
y donde te puso el paquete?
Post automatically merged:

A mi el cartero me dijo toma esto y párate allá para la foto
con el paquete, como soy buena tela acepté

calza-corta-marcadora-purpura.jpg
pene peque;o :sisi3:
 
nunca me a pasado, en choreos siempre confirman con una maquina qlia y me llega un sms y un email con la entrega
 
Volver
Arriba