• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartilla Antroniana: Por quienes irán a votar el domingo?

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.306
Sexo
Macho
Doy mis elecciones

Constituyente:
Diego Riveaux - UDI | (Seguro) me parece un wn clever, es joven y es con quien más comparto posturas.

Consejal:
Julio Martínez - UDI | (Seguro) es un excelente consejal a mi opinión

Alcalde:
Guido Benavide - RN | (Es lo que hay) RN lo ha hecho mal en Ñuñoa pero es la wea que hay frente al FA y la izquierda Dura

Gobernador:
Claudio Orrego - DC | (Es lo que hay) Sorry not sorry, pero entre Parot y Edwards...... conchetumare es que no hay por donde, además me parece que como intendente malo no fue.
 
Distrito 3


Alcalde:

-Roberto Soto (UDI)
-Jonathan Velásquez (Independiente apoyado por el sector de derecha)

Gobernador:
-Marco Antonio Díaz (único de derecha en esta categoría)

Constituyente:
-Pablo Toloza

Concejal:
-Luis Aguilera (RN)


Gobernador:
Claudio Orrego - DC | (Es lo que hay) Sorry not sorry, pero entre Parot y Edwards...... conchetumare es que no hay por donde, además me parece que como intendente malo no fue.

Pendejo culiao votando por: :ohno:

 
Última edición:
Doy mis elecciones

Constituyente:
Tomás Guevara- Ind. RN: Por su defensa a la patria en contra de la inmigración... Y estudió Derecho.

Constituyente Indígena: ... Indio qlo :burlones:
IVAN CHEUQUELAF RODRIGUEZ: Abogado, es el mejor preparado

Gobernador:

Claudio Orrego / Rojo Edwards - Lo decidiré el mismo día.

Lo otro es privado.
 
Doy mis elecciones

Constituyente:
Tomás Guevara- Ind. RN: Por su defensa a la patria en contra de la inmigración... Y estudió Derecho.

Constituyente Indígena: ... Indio qlo :burlones:
IVAN CHEUQUELAF RODRIGUEZ: Abogado, es el mejor preparado

Gobernador:

Claudio Orrego / Rojo Edwards - Lo decidiré el mismo día.

Lo otro es privado.
Lo del constituyente no era uno u otro?
 
Distrito 3 (Antofagasta)

- Constituyente: Pablo Toloza (UDI).
Es abogado, participó en banderazos del Rechazo y defendió públicamente su postura, es provida, es pro familia tradicional, apoya las libertades por sobre la intromisión del Estado como la libertad de emprender, de enseñanza, reunión y lo que me gustó también es que promueve la descentralización de Chile.

- Concejal: Marcela Ruz (Partido Republicano).
La señora es provida, pro familia tradicional y defiende la libertad por sobre la intromisión del Estado, es anti progre. Tiene carácter, no le tiembla la pera cuando tiene que enfrentarse a los zurdos e incluso ha puesto querellas o demandas a los violentistas que se tomaban las calles durante el estallido social. También tiene calle, no es de quedarse en redes sociales y ha salido a hacer campañas al centro o a las poblaciones, e incluso ella misma ha dicho que ha estado dispuesta a encontrarse con gente que pueda atacarla. Recordar que los concejales fiscalizan.

- Alcalde: Entre Roberto Soto (UDI) y Jonathan Velásquez (Independiente).
Es más probable que vaya por Velásquez. Actualmente es concejal y he visto que ha hecho buena pega, ha denunciado casos turbios, ha criticado la inmigración ilegal, las tomas ilegales y los comerciantes ambulantes, además que no lo he visto amparando el estallido delictual (quien tenga evidencia de lo contrario, les agradecería que me lo hagan saber). Además, tiene más posibilidades de ganar que Roberto Soto.

- Gobernador: Marco Antonio Díaz (RN)
Lo hice por descarte, ya que es de Chile Vamos y prefiero que sea de esa coalición que del Frente Amplio o de la Concertación o Nueva Mayoría.

- Pueblos Originarios: Nulo
No estoy ni ahí con ellos. En esa papeleta pondré en letras grandes "NO APOYO LAS CUOTAS POR SER INDÍGENA. EN CHILE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y NO EXISTEN GRUPOS PRIVILEGIADOS".
 
Distrito 3 (Antofagasta)

- Constituyente: Pablo Toloza (UDI).
Es abogado, participó en banderazos del Rechazo y defendió públicamente su postura, es provida, es pro familia tradicional, apoya las libertades por sobre la intromisión del Estado como la libertad de emprender, de enseñanza, reunión y lo que me gustó también es que promueve la descentralización de Chile.

- Concejal: Marcela Ruz (Partido Republicano).
La señora es provida, pro familia tradicional y defiende la libertad por sobre la intromisión del Estado, es anti progre. Tiene carácter, no le tiembla la pera cuando tiene que enfrentarse a los zurdos e incluso ha puesto querellas o demandas a los violentistas que se tomaban las calles durante el estallido social. También tiene calle, no es de quedarse en redes sociales y ha salido a hacer campañas al centro o a las poblaciones, e incluso ella misma ha dicho que ha estado dispuesta a encontrarse con gente que pueda atacarla. Recordar que los concejales fiscalizan.

- Alcalde: Entre Roberto Soto (UDI) y Jonathan Velásquez (Independiente).
Es más probable que vaya por Velásquez. Actualmente es concejal y he visto que ha hecho buena pega, ha denunciado casos turbios, ha criticado la inmigración ilegal, las tomas ilegales y los comerciantes ambulantes, además que no lo he visto amparando el estallido delictual (quien tenga evidencia de lo contrario, les agradecería que me lo hagan saber). Además, tiene más posibilidades de ganar que Roberto Soto.

- Gobernador: Marco Antonio Díaz (RN)
Lo hice por descarte, ya que es de Chile Vamos y prefiero que sea de esa coalición que del Frente Amplio o de la Concertación o Nueva Mayoría.

- Pueblos Originarios: Nulo
No estoy ni ahí con ellos. En esa papeleta pondré en letras grandes "NO APOYO LAS CUOTAS POR SER INDÍGENA. EN CHILE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY Y NO EXISTEN GRUPOS PRIVILEGIADOS".
Al final votaré por Jonathan Velásquez (Independiente) para alcalde de Antofagasta. Estuve viendo debates y entrevistas de él y destaco lo siguiente:

- Promete trabajar para los chilenos, incluso dijo "la caridad comienza por casa".
- Promete solucionar el problema del comercio ambulante que tiene tomado el centro de la ciudad.
- Dice que va a trabajar para los hombres y mujeres por igual, dejando en claro que por ser mujer no le da derecho a tener mayores privilegios. Destacó la labor de los padres en las familias.
- Sus propuestas son razonables y se enfoca más en el trabajo, salud, educación, transporte y no en propuestas weonas que proponen los progres. En el trabajo destacó impulsar el empleo para los antofagastinos durante la pandemia y evitar que se conformen con bonos o giftcards.

A Roberto Soto (UDI) lo encontré tibio, no lo he visto mojarse el potito para condenar la inmigración ilegal, ni las tomas ilegales ni tampoco el comercio ambulante.
 
Volver
Arriba